Draco vnzlano
BANEADO
- 47
- 11
- 6
- Puntos de reacción
- 11
5 Years of Service
Ese es el menu de hoy ?Alguien sabe si es zizi del tauro ?
Ver el archivos adjunto 668558
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el menu de hoy ?Alguien sabe si es zizi del tauro ?
No, no es.Alguien sabe si es zizi del tauro ?
Está zizi es discípula de patyEsa es sisi la amiga fumona
Cofra la verdad no se le entiende cuando escribe,tiene problemas de redacción? No sabe plasmar sus ideas cuando escribe? Así son muchos de sus comentarios,creo que hasta un pulpin de primaria escribe mejor.Esa loca con lis manis a los unicos que aguanta, aventajadis, es su marinovio y un stripper que se dedica dar espectaculo en vivo pero que a la vez es cabro que es mantenido por un gay.
Para nada. Cómo muchos negocios formales o informales su negocio sigue en actividad.Ahora debe estar cerrado su cubil por la cuarentena!
El pez por la boca muere-Analeras Antiguas:
Mirella Stanford a full
Carmen Stanford a full
Mencion honrrosa:
Cielo la mitica (San Borja) no muy resistente
Mary Ann (Morro Solar, Miraflores) muy poca resistencia pero deliciosa, aca tambien tuve el gusto de ser el primero
Angie: morro Solar luego independiente, no muy redistente
-Analeras Longevas:
Molly, Vanessa, Wendy jery () usaba estos 3 nombres) a full
Glorieta a full
Maria a full
-Analeras recientes
Samantha no muy resistente (la pongo aca por que me lo solto en su ultima etapa antes de desaparecer)
Holly no muy resistente, la agarre con poco uso
Cristal no muy resistente la agarre con poco uso
Blanquita no muy resistente
Estas 3 ultimas de hermosos traseros
Jade esta si se lleva mis palmas tuve el gusto el gusto de ser el primero en este lado de su vida, y lo postie con otro nombre de usuario (luego se convirtio en una leyenda del Anillo), ninguna de las anteriores que he mencionado me han resistido tanto y sin quejas de por medio esta era o es super full
Tengo 2 mas en actividad, inaguradas, una muy conocida, y en sus relatos se menciona que no lo dan, si las menciono sabrian quien soy
Analeras actuales: por el momento lo voy ha considerar desierto
Para nad a herman subi la foto porque me la jugaron aca en este foro maleten duro alas putas y hablan mal de ellas. Y despues vuelven asus brason todos arrechos para que le hagan su oral calatito y hasta penetracion sin jeve ya pues no segan los muy desentes jajajaParnuldo te ofendo al comentar de la tia patty o acasi eres de la foto si es asi felicidades con tal no te enferme la viejita.