stein22
Cabo
- 73
- 35
- 8
- Puntos de reacción
- 35
10 Years of Service
Ver el archivos adjunto 1088345
Amiga de Sheyla y Shantall pero se ha vuelto mi musa. Que rico cacha esta mujer y su trato es muy bueno. Atendía por San Borja y ahora se ha mudado para Lince. Es más complicado para mi ahora ir a verla, pero quiero compartir mi una de mis experiencias con esta kine.
1.- Tipo de Chica - Categoría: es venezolana
2.- Edad: sus 33
3.- Cara: maso menos tiene su encanto
4.- Talla: sus 160
5.- Senos: pequeños, pero bien formados.
6.- Cintura / barriga: poco de barriguita fofa y una cintura que vuelve loco
7.- Caderas / derrier: un culo perfecto para mi gusto, grande y duro. Se nota que está trabajado.
8.- Piernas / pies: piernas bien formadas y duras
9.- Piel: blancna
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: sin malos olores, me lo limpia siempre
12.- Fellatio: muy buena mamada, lo chupaba hasta el fondo y jugó con mis bolas.
13.- Papita: depilada y ajustada
14.- Anal: ofrece sin restricciones
15.- Trato: conversadora, dulce, alegre y sd rie siempre
16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre le gusta besae el cuerpo y provocar. Luego le da su buen saludo al muñeco y lo chupa hasta el fondo, le dasu cariño a las bolas hasta que te desesperes para que le pidas para metersela. Una vez que se sube comienza a moverse y aprieta su vagina (buenazoooo) pero decidí darle de perro porque con esd culo me gustaba ver como me succionaba mi pene tremendo paneton. Luego de darle salvaje me pidió algo suave y cuchareamos para relajarnos, en eso me quite el poncho y me vine encima de ella. No me dijo nada.
17.- Calidad de Masajes: No me dio
18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Paty en Lince (Lima) - Kinesiólogas | Photokines (photokinesiologas.com)
20.- Precio: 100 mangos la media /150 la hora.
21.- Costo / beneficio: 100% recomendado
22.- Ubicacion: Lince (anters aviación=
23.- Local: no he ido al de lince solo al que estaba en san borja, ahora vamos a telos
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 9 a mi gusto
Amiga de Sheyla y Shantall pero se ha vuelto mi musa. Que rico cacha esta mujer y su trato es muy bueno. Atendía por San Borja y ahora se ha mudado para Lince. Es más complicado para mi ahora ir a verla, pero quiero compartir mi una de mis experiencias con esta kine.
1.- Tipo de Chica - Categoría: es venezolana
2.- Edad: sus 33
3.- Cara: maso menos tiene su encanto
4.- Talla: sus 160
5.- Senos: pequeños, pero bien formados.
6.- Cintura / barriga: poco de barriguita fofa y una cintura que vuelve loco
7.- Caderas / derrier: un culo perfecto para mi gusto, grande y duro. Se nota que está trabajado.
8.- Piernas / pies: piernas bien formadas y duras
9.- Piel: blancna
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: sin malos olores, me lo limpia siempre
12.- Fellatio: muy buena mamada, lo chupaba hasta el fondo y jugó con mis bolas.
13.- Papita: depilada y ajustada
14.- Anal: ofrece sin restricciones
15.- Trato: conversadora, dulce, alegre y sd rie siempre
16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre le gusta besae el cuerpo y provocar. Luego le da su buen saludo al muñeco y lo chupa hasta el fondo, le dasu cariño a las bolas hasta que te desesperes para que le pidas para metersela. Una vez que se sube comienza a moverse y aprieta su vagina (buenazoooo) pero decidí darle de perro porque con esd culo me gustaba ver como me succionaba mi pene tremendo paneton. Luego de darle salvaje me pidió algo suave y cuchareamos para relajarnos, en eso me quite el poncho y me vine encima de ella. No me dijo nada.
17.- Calidad de Masajes: No me dio
18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Paty en Lince (Lima) - Kinesiólogas | Photokines (photokinesiologas.com)
20.- Precio: 100 mangos la media /150 la hora.
21.- Costo / beneficio: 100% recomendado
22.- Ubicacion: Lince (anters aviación=
23.- Local: no he ido al de lince solo al que estaba en san borja, ahora vamos a telos
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 9 a mi gusto
Archivos adjuntos
Última edición: