supay
Sargento
- 150
- 97
- 20
75%
- Puntos de reacción
- 97
19 Years of Service
La troquera PATI de regreso es asi viene esta un tiempo se va vuelve asi son me paso la voz y no al reconoci tenia otro peinado con moño a pesarq tiene tiempo no encontré su ranking asi que aquí lo pongo es cumplidora siempre para en el CORREDOR CENTRAL
1. Tipo de Chica:Risueña se para cagando de risa.
2. Edad: Parece que menos de 30 años.
3. Cara: De cara agraciada, achinada pelo negro 4. Talla: Con tacos cerca de 1.60 cm.
5. Senos: Medianos, con pezones largos ricos al chuparlos.
6. Cintura / Barriga: Con algo de rollos, pero se le ve bien.
7. Caderas / Derrier: Culo en algo +o – no es culona
8. Piernas / Pies: Normales.
9. Piel: Suave en cierta zonas de su anatomía.
10. Tatuajes: No me percate
11. Aseo Personal:te lava y se lava
12. Felatio: Regular.
13. Papita: Trajinada.
14. Trato: Amable y coqueta.
15. Anal: No le pregunte
16. Performance / Calidad de Polvo: Entre converse un rato me desvestí me eche comenzó a chuparlo para ponerlo fierro despes se echo encima mio comenzó asobarlos sus pechos contra los mios me acariciaba después se clavo y comenzó a cabalgar suavemente después comenzó hacer pequeños gemido se movi rápido, suave duro, sigio ese ritmo te abraza comenz a lamer mis orejas y asi sigio cambiamos a perrito ahí la castigba dándoles leves palmasos después cucharita y terminando en misionero 17. Experiencia en el Laburo: Más de 8 años.
18: Precio: 30 soles.
19. Costo / Beneficio: Es cumplidora.
20. Ubicación : Ahora sin cuarto fijo, siempre para en el CD 21. Local: Trocadero del Callao.
22. Volvería?: Si no hay nada si
23. Puntaje Final: 7
1. Tipo de Chica:Risueña se para cagando de risa.
2. Edad: Parece que menos de 30 años.
3. Cara: De cara agraciada, achinada pelo negro 4. Talla: Con tacos cerca de 1.60 cm.
5. Senos: Medianos, con pezones largos ricos al chuparlos.
6. Cintura / Barriga: Con algo de rollos, pero se le ve bien.
7. Caderas / Derrier: Culo en algo +o – no es culona
8. Piernas / Pies: Normales.
9. Piel: Suave en cierta zonas de su anatomía.
10. Tatuajes: No me percate
11. Aseo Personal:te lava y se lava
12. Felatio: Regular.
13. Papita: Trajinada.
14. Trato: Amable y coqueta.
15. Anal: No le pregunte
16. Performance / Calidad de Polvo: Entre converse un rato me desvestí me eche comenzó a chuparlo para ponerlo fierro despes se echo encima mio comenzó asobarlos sus pechos contra los mios me acariciaba después se clavo y comenzó a cabalgar suavemente después comenzó hacer pequeños gemido se movi rápido, suave duro, sigio ese ritmo te abraza comenz a lamer mis orejas y asi sigio cambiamos a perrito ahí la castigba dándoles leves palmasos después cucharita y terminando en misionero 17. Experiencia en el Laburo: Más de 8 años.
18: Precio: 30 soles.
19. Costo / Beneficio: Es cumplidora.
20. Ubicación : Ahora sin cuarto fijo, siempre para en el CD 21. Local: Trocadero del Callao.
22. Volvería?: Si no hay nada si
23. Puntaje Final: 7