Ratings Paula chama blanquita conocida

Alguien sabe de la chama??? Yo la conocí desde el 2019, muchas batallas desde Lince y Mall del Sur.
Le perdí el rastro desde el año pasado.
AGAZnRpso7yoT6cnOIS_VxrrBVydf0QY1QBJxIgoNbi25blLJ7FUA2vqFUkR1AiPdYYYyGVFQe4Rd2f7jGm1phuWdUYzczt3ZmEDKdnWAbKcFVfXYE7vvCQliF6Nir48HM13kzKJQoFbWziDDUmXE4n7_nPBqoQvxA7F9FD2XXzw9uFUDPeUJSc69Ikf9SN6GQhMj5HOHtTs5EqV3QZQ6H05mAOVy19XOU2gg-On5l42fSQ8yHr8WUYSfromuIwO9EhWJamg6BwdwbaGN6tPALMnwyC-P3X8qVR0mB_gDkHYYHGmwmKlEbn4Uxit676r1kE496W_5HDMbYqC1M-SUvBoG6LuneGrsCWk1104ZPsdQFd6zS4_CYTmXMhdMXfzHhOf5Ar9upDcgcT68cu2q8EP14RqlGUrjrXcQ-hMnmp_ddtVilelLtTTJ5gdL0EMDAORZCXCT0rxiqOxKxq79_OsI0o2hHRrLouS0EEJNonS0XY3BQW6b_6uR-YWal8LciQiysHjI_n9gn2yIeOg00SkthCMV1_NJkykxjmwnuRi1x4auswIKpJ2CgoyWXoVsG3ShYUP9vu7E4xRRVRBEGq8seIiagUKIAd5HucacEmhwpb4AAjwG0zzaDw6PBwbzgYh66548jL4Z68FLqOpmEglqBHlJ0u6Z3PoRVloadDAbzpil5sEQJzxiP3VW4q6VvS1HDYYYkK0tJQOeSDzZiEWlMeooxgbsLrwTsUdqw5Dp95oUzr3a59t6SRUzMhjOYdNIISZMxKZcwrXG_B1rvLo1Wq6h9c_5gv-8qcdwgp0oO4vFWuBuAivDgQsQYw6LdBDUanNHjg2IRsrbz5F9H_CwGNoxD_adtN-5gV7dA7NKkRS-86Ajk-WDHHB3ERBAtJ8MP_jKjlBMw9OGPqc2SGsR4r6gPVfkUdvYvtFQtgyrob6M5X9bvc50RF-7XAh-oLkM2NA8nJTYrXIHp68bCfdo1lbUSLJ8F4wcDlFTJovmuhEY6t72rytk8DIffjVPX5Mqf3WWJCrwTNBZ8DtKxw7FyF1D-3kmNpik5DdJzU9FiQHtJdWnqRX33rnfP2DHsQR_tY=s0-l75-ft

El día de Hoy Paula está en el Geishas. Cómo comenté, hay días que se ausenta, ella nunca va los martes y los fines de semana algunas veces tiene cosas que hacer, pero el resto de días siempre está ahí.
En el horario de la mañana solo hay un pasillo abierto, puerta 46 es donde normalmente está.
Precio 50 la atención (osea 15 min).

Tantas batallas en Lince, era la mejor. Me hubiera gustado siempre atenderme con ella, lo malo que siempre busco probar cosas nuevas jajajajaa Realizaré una visita por la mañana, aunque complicado por el horario de oficina.

la ultima data de ella dice que esta en geishas turno mañana (10+60)
PD: si la encuentras confirmalo
Por las mañanas??? que pendeivis, no que las Geishas abren a las 4pm? Igual me daré una vuelta a ver si la encuentro. Recién me percato que borraron la foto que puse para el recuerdo, no creo que esté faltando a alguna normal del foro, mucho colocan fotos con rostro y hasta en cuando las están clavando. Ahi va otra para el recuerdo.

upload_2025-4-10_15-20-35.png

Por las mañanas??? que pendeivis, no que las Geishas abren a las 4pm? Igual me daré una vuelta a ver si la encuentro. Recién me percato que borraron la foto que puse para el recuerdo, no creo que esté faltando a alguna normal del foro, mucho colocan fotos con rostro y hasta en cuando las están clavando. Ahi va otra para el recuerdo.

Ver el archivos adjunto 2828299
si esta abierto desde 9:00 hasta 1-2 luego cierra y reabre a las 4
Si no me equivoco anda de vacaciones hasta mayo, así que por el momento no la encontrarán
entonces hasta mayo; sabes que dia regresaria

esta en geishas cuarto 27 turno tarde para en tanga enseñando el trasero en la barra buscando clientes con los tacos que usa se le ve alta se ha hecho amiga de Carol la anfitriona veneca que regreso despues de 2 años pese a que se ve imponente por su tamaño y cuerpo pocos parroquianos le entran una cosa es verla en la calle con jean o minifalda otra es verla en tanga con su tatu en el muslo derecho haciendo poses en la barra para halar vistas se ve bien pero no hay buenas reseñas de la atención que brinda y ahora en geishas con la poca concurrencia de parroquianos la competencia entre las anfitrionas esta fuerte

esta en geishas cuarto 27 turno tarde para en tanga enseñando el trasero en la barra buscando clientes con los tacos que usa se le ve alta se ha hecho amiga de Carol la anfitriona veneca que regreso despues de 2 años pese a que se ve imponente por su tamaño y cuerpo pocos parroquianos le entran una cosa es verla en la calle con jean o minifalda otra es verla en tanga con su tatu en el muslo derecho haciendo poses en la barra para halar vistas se ve bien pero no hay buenas reseñas de la atención que brinda y ahora en geishas con la poca concurrencia de parroquianos la competencia entre las anfitrionas esta fuerte

Hoy mi di una vuelta por allá en el cuarto 27 no está, si ví un par de flacas dentro pero luego estuvieron gran rato en la mesa con 2 patas. Me parece que te confundiste de flaca, ninguna se parece la chama Paula. Igual ví a una chata rica y le di curso.

Ella va por las mañanas. En el turno mañana deberias de encontrarla. La ultima vez que la vi fue hace meses y estaba en el cuarto al lado del baño. Dudo mucho que se le vea por la tarde.

Atrás