Llamé a otra kine y quede con otra kine, la tal mishell de kinestops, que tiene buenos comentarios y que leyendo el foro sobres sus tatuajes la podia identificar pero a la hora de la hora me envian a otra flaca que no pasaba nada distinta, era una trigueña y la de los ratings era blanca, la regrese y no iba a hospedarme en vano, llamé a otras kines y a esta flaquita Paula me gusto, me contesto bacan y le dije pero eres la de la foto no, si me aseguro y me metio el floro que era bonita, que era A1, ya le dije pero si no era asi no me atiendo ok, ya normal no te preocupes me dijo, espere 20 minutos mas o menos y llego, era verdad, no me mintio, linda la flaquita, toda una teeneger, este es el rating de Paula.
1.- Tipo de Chica - Chibola delgadita espigada, toda una teeneger, facil la hace de anfitriona de claro o de entel, canelita clara, de cabello negros algo lacio, de muy buena impresión, tipo universitaria extrovertida y es de las que vive el polvo, se entrega completa, no es eticosa.
2.- Edad: es chibola, 18 o 19 maximo.
3.- Cara: es simpatica, rostro armonioso, carita alargada de chibola que le gusta la vaina, es bonita la flaca, sus labios carnositos, su pelo lacio, una apariencia bien juvenil.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: es sintetica la flaquita, ella misma cuando le estaba por sacar su brasiere, se me adelanto y me dijo por siacaso son chiquitas, me dio risa como me lo dijo media avergonzada, son pequeñas sus tetitas, sus pezones cuando se excita se ponen como daditos, le gusta que le chupen sus pezones.
6.- Cintura / barriga: es delgadita, para los que les vacilen las flaquitas, no tiene barriga y su cintura es pequeña, facil la rodeas con un solo brazo.
7.- Caderas / derrier: tiene un culito en forma de perita, formadito y durito sin nada de estrias, como me gustan los culos de chibola, que rico chuparle las nalgas, lamerle el ortega, la chibola se volvio loquita, me loquio lo que al final me dijo, que nunca su ex enamorado le habia echo lo que yo le hice.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas, en armonia con su cuerpo, sus pies cuando le quite sus medias cubanitas, que lindos pies de princesa, delicados, suavecitos, sin nada de callos, pies de bebita, me aloque y me puse a chuparselos, dedidto por dedito, la chibola entro en un trance, hubieran visto como se puso, movia la cabeza de lado a lado, se peñiscaba sus pezones, se mordia los labios y yo con mas ganas le chupaba sus pezuñitas.
9.- Piel: clara, la senti suave al tacto, limpia, sin olores extraños.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje pequeño al costado,en su abdomen.
11.- Aseo personal: olia rico y su piel fresca, mi boca recorrio hasta lo mas recondito de su cuerpo, bien aseada.
12.- Fellatio: por primera vez en mi vida kinera no lo pedi ni lo sentí necesario, hubo una muy buena química y lo que mas me excito es verla excitada a esta chibola, ese fue mi mayor estimulo.
13.- Papita: peladita, sin malos olores, papita pequeña con los labios un poco expuesto y su clitoris pronunciado, es toda una tentacion, si no tienen fuerza de voluntad como yo para no caer en la tentacion, mejor no acerquen su cara a esa papita, que bestia como se moja, le gusta todo, no exagero cuando digo que estuve jugando y morboseandome con su papita como 20 minutos.
14.- Anal: No pregunté, pero ese ortiz lo tiene como para darle curso.
15.- Trato: muy agradable, me trato como si fuera su flaco, conversa bonito, buena onda la flaquita, no es timida, tampoco es alocada, sabe comportarse como es universitaria, es jovial se movia con un regetone que pasaban por la tv, es buena onda y eso hace que desde el inicio todo fluya bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me encanto esta chibola. Llego vestida con un pantalón pegadito, se veia muy bien, me gusto su beso en one para romper el hielo, le segui el juego y comenzamos no a besar sino a chapar como si fueramos enamorados que no se ven tiempo. Nos quitamos todo y empezó a acaricarme el miembro con suavidad y deseo, se sento encima mio y jugamos al roce de sexos pero ella aun con su calzoncito, que rico se le veía carajo, luego hubiera seguido el oral, pero en vez de hacerme el fellatio y yo pedírselo nos seguimos besando y estimulándonos manualmente, de arranque le pedi hacer una 69, que rico sentir como se iba mojando, me puse encima de ella y la segui besando por todos lados, succionando sus pezones y metiéndole dedo, luego ya arrechos la empeze a penetrar lentamente sintiendo su papita caliente y humeda y empezó después de un rato a gemir, hicimos varias poses pero lo que me encanto de ella que era resistente y me trataba con mimos y harto chape. Personalmente me sentí que estaba realmente haciendo el amor y no solo tirando con una kine, esto me gusto porque quiere decir que la estimule bien y esa era mi recompensa, esta flaquita la vive y la siente, te hace sentir su flaco, pero creo que todo depende de cómo la trates durante la hora, se nota que si le caes bien y te ganas su confianza te va hacer sentir super bien. Si esperan que sea una loba aquí si pierden porque no es su trato, tal vez con el tiempo se vuelva una loba pero preferiría que siga asi . Termine dándola en perrito donde se tiene un panorama muy rico y arrechante su culito como una perita, que rico agarrarla de sus caderitas y penetrarla hasta el fondo, deje el alma con esta chibola.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: me conto que 3 dias recien esta en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 250 soles por una hora de atencion.
21.- Costo / beneficio: me gusto mucho, pero tambien le saque el jugo a mi inversion, hasta el igv a esa chibola.
23.- Local: me aloje en el hostal Jardin, ya voy entrando 3 veces a ese telo, y me a ido bien, lo agarre de cabala.
24.- Volveria?: si volvere por esta flaca, de todas maneras.
25.- Puntaje final: 8/10