Estimados, contacté a la nena, me había despertado gran curiosidad, así que, para hacer esta historia más corta aquí vamos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana delgadita de lindas formas, relajada, coqueta y divertida.
2.- Edad: 21 años aprox.
3.- Cara: Bonita para mí, me cautivó, rostro afilado, mirada insinuante con esos ojos cafés, labios carnosos, seductora sonrisa, cabello castaño lacio.
4.- Talla: Puede ser 1.58
5.- Senos: Chicos, armoniosos con su físico de teen, se veían bien ahí, pezones rígidos sensibles.
6.- Cintura / barriga: Flaquita pero con cintura y caderas delineadas, cero barriga.
7.- Caderas / derrier: Trasero pequeño formadito y en equilibrio al resto de su anatomía.
8.- Piernas / pies: Piernas torneadas delgadas, bonitos pies.
9.- Piel: La vi bien clara. Lozana y tierna.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tattoos, el más grande la pluma en la cadera a la derecha, unas pequeñas palabras en el hombro izquierdo, y si no me equivoco unos diminutos en los dedos de la mano derecha.
11.- Aseo personal: Apareció impecable, agradable aroma, se bañó después de cada polvo.
12.- Fellatio: Común y silvestre, no le pone mucha dedicación, me conformé con observar como esa boquita devoraba mi sable, eso si te mira cuando lo hace. Todo con pre.
13.- Papita: De buen ver, rapadita, aprieta bastante, llega a lubricar algo.
14.- Anal: Ni idea.
15.- Trato: Se presentó en la habitación y me gustó lo que observé, maquillaje sobrio, simpática, garbosa, y particularmente lo ronquita que es, cuando me comuniqué al celular me llamó la atención su voz. Resulto cariñosa, le entra en todo momento a los besos tiernos, nada de chapes profundos, tal vez más adelante. Es complaciente, acomedida y con cierta iniciativa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Terminado el oral, la subí a montar un rato, galopando no es muy fina, se desordena rápidamente, y es intermitente. Pasamos al filo de la cama, ese culito parado me emocionó y en doggy estuvimos un buen rato, es de gemir suavemente, eso me excitaba más, le veía la carita por el espejo y revelaba que la estaba pasando bien. Para terminar le di en misionero entre besos. Hicimos muy buenas migas, conversamos, manifestó su preocupación por toda la problemática venezolana, es de acariciarte mientras te habla. El segundo polvo se inició en misionero, piernas al hombro, luego de pie frente al espejo, y lo finalizamos de la mejor manera, en perrito como corresponde.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: En esto ya sus 4 o 5 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: Hora 200 soles, como ya se dijo trabaja de modo independiente.
21.- Costo / beneficio: Positivo en la última línea, muy atractiva la nena.
22.- Local: Hotel kinero.
23.- Volvería?: Yes.
24.- Puntaje final (1/10): 7.3/10