Paulistao 2023

Com isso a gente e os jogadores ficaram empolgados. Nossa Senhora.

Felicitaciones estimado,hubiera sido un tremendo fracaso que PalBeiras perdiera el Paulistao contra ese humilde equipo ¿Pero cómo le va en la Libertadores?tiene un duro grupo incluso puede caer a la Sudamericana.

Felicitaciones estimado,hubiera sido un tremendo fracaso que PalBeiras perdiera el Paulistao contra ese humilde equipo ¿Pero cómo le va en la Libertadores?tiene un duro grupo incluso puede caer a la Sudamericana.

Ja falei, siempre comento antes de, no con el periódico del lunes. Palmeiras no creo que llegue al podio, si no contratan sobre todo en defensa y la volante, dificil que obtenga la copa, incluso en el Brasileirao le sera dificil repetir. Para mi el mejor titulo fue el de 1999, ni el bicampeonato la CL demuestra mas calidad. Mucho chiche y poca efectividad. Todo equipo juega hasta donde lo dejan, y salvo excepciones, pocos lo han hecho. Para eliminar a un Brasilero deben estar sobrio en defensa y ataque. Libertad mostró el camino, ojala lo sostenga. Ya queda en todos los técnicos de Sudamérica, analizar ese juego y otros donde han sido neutralizados.

Luego de unos años llenos de gloria sudamericana este horrible 2023 PalBeiras sólo puede festejar el Paulistao y la Supercopa de Brasil ¿Se quedará el luso Abel 'suertudo' Ferreira para 2024?.

Leila fala nada, acho que sim. So que tem muito jogador ruim. Ya es hora que les de rienda suelta a los muleques. Viene otro che de RC.

Estimado @grindo doido pensarás que detesto a tu PalBeiras pero nada de eso a los únicos clubes que odio con todo mi ser son Ladronid;LaBio;BeBis;Buracán y SchalBe en ese orden,sólo me burlo de sus 2 descensos pero sobretodo no me gustaba su forma de jugar en 2021 cuando ganaron injustamente 2 Libertadores;deben pensar en hacerle un monumento al 'suertudo' Ferreira pues antes daban pena en la copa mientras que con el portugués no bajan de semifinales.

No hay injusticia o justicia que quede en la historia, lo que vale son los títulos pero habría que ver cuantos clubes son constantes. Todo es subjetivo, si no llegan los grandes, se critica que los torneos son mediocres y si lo hacen, que compran, que todo estuvo para ellos.

Atrás