Cortisona
Cabo
- 68
- 50
- 10
- Puntos de reacción
- 50
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oiga cofra, bien dice el dicho, el pez por la boca muere, yo todavia no he salido a kinear, pero eso de pedir besos o robarle un pikito a la kine, es cosa de locos en estos tiempos, si bien es cierto que con los besos intercambian bacterias y otros bichos con la saliva, imaginar que hay un virus letal a tu vista y en frente (con la kine), ya pues cofra, creo que este tema no viene al caso, ya se sabe las consecuencias si uno hace eso.Lo digo por la situacion del Covid, obvio que antes uno aunque sea pedia un piquito pero ahora en mi caso por ejemplo nada de nada, pero si algunas caninas me dijeron que les piden besos y los mandan a la mrd por irresponsables
La verdad es q el solo hecho de ya estar con la flaca ya es un riesgo hoy, si acostumbran o no besar, no le veo diferencia, ya estar en la habitación y todo.... Da lo mismoConcuerdo, pedir besos ahora es muy irresponsable, casi como los que salen a la calle con la mascarilla puesta como sea o aglomerandose a lo bestia. Si de por si ya el hecho de juntarse para cachar implica bastante riesgo, ir de fuente a la fuente de contagio (la respiracion, la boca) es como pedir que te tosan de frente. Ahora en estos tiempos hasta para cachar hay que pensar bien con la de arriba.
Definitivamente es conducta de riesgo para el tema del covid, 100% conducta de riesgo.. Aunque te soy sincero para mi estar en una cama con una kine calato tirando una hora da lo mismo a que me de besos o no para el tema del contagio del covid, si uno se cuida lo hace bien y no a medias, osea si realmente quiero cuidarme de que una kine no me contagie covid o viceversa simplemente no me atiendo.Lo digo por la situacion del Covid, obvio que antes uno aunque sea pedia un piquito pero ahora en mi caso por ejemplo nada de nada, pero si algunas caninas me dijeron que les piden besos y los mandan a la mrd por irresponsables
Bro, sabes que estás en pandemia y estado de emergencia por un virus de las vías respiratorias que además es altamente contagioso. Creo que eres suficientemente capaz de responderte solo.Lo digo por la situacion del Covid, obvio que antes uno aunque sea pedia un piquito pero ahora en mi caso por ejemplo nada de nada, pero si algunas caninas me dijeron que les piden besos y los mandan a la mrd por irresponsables
Y si en el cache ambos usan mascarilla?