A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+51 964 178 966 has tu RankingEstan buenas las chicas, algun fono del chongo?
Su nombre?
Es una colocha milf, ya tenía rank que yo sepa. Su nombre no recuerdo, pero queneslga en su estado talvez más tarde , y lo pongo.Y quien es la otra dama por la que hacen cola como se llama
Ya verifique , es la colocha Vanessa milf. Buena atención pero tbm te relojea.Y quien es la otra dama por la que hacen cola como se llama
Hostal ArequipaGracias a los ranks de lidia , ya me animé a NO ir, había visto los estados y me llamo la atención justo ella, pero ya con estos rank nikaaaa iré , caballero buscar otras opciones.
Se agradece muchos a los parroquianos.
Su número???Sigue yendo Andrea???
estan de bajada,,,,, mejor un pajaso
Y cacho a todas del local?Bien manos, hoy fui en la mañana al ex bada bing habían 5 flacas, deje mi entrada y me atendí con SULEMA
Sulema
1.- Tipo de Chica: Peruana una Milf, piel de tono blanco
2.- Edad: Le pondria unos 35, o derrepente casi 40
3.- Cara: Cara delgada, ojos medios achinados, nariz promedio, cabello lacio
4.- Talla: 1.60 m
5.- Senos: naturales
6.- Cintura / barriga: Barriga delgada tiene como dos cicatrices
7.- Caderas: normal
8.- Piernas / Pies: Regular
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: cuando se puso en cuatro, sentí un ligero olor a pescado
12.- Felatio: me limpio antes del mame, es bueno se toma su tiempo, y de ves en cuando te mira
13.- Papita: un sapo depilado, no ajusta mucho
14.- Anal: No pedí este servicio
15.- Trato: es bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerco a la habitación, pregunto la tarifa le yapeo y empezamos, empezó a limpiarme y me puso alcohol en las manos, me dijo que para que le acariciara, se arrodillo y canto con mi micrófono, no succiona fuerte, es delicada con el muchacho. Luego empezó con los sentones cowboy invertido, luego misionero con piernas al hombro y para terminar de perrito donde termine por que a diferencia de otras flacas esta empezó a empujar contra mi muchacho, punto a favor, a y gime bien rico.
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: le pregunte, me dijo que no tenia mucho tiempo en el negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: no me dio
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: si lo vale
22.- Ubicación: Cerca al paradero de la Panamericana de Villa el Salvador
23.- Local: Bada Bing
24.- Volvería?: si, pienso volver con ella pero compraría un condón fino para sentir algo, jaja
25.- Puntaje final (1/10): 6
26.- Comentario Adicional: en el WhatsApp del chongo ponen en su estado cada mañana las caninas que se encuentran en el local, había una chama que me llamo la atención con un buen toto, pero decidí por sulema por que me dio mas confianza. igual me propuse a cochar con todas de ese local, que tal. jaja