A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres casero del local cofra. Cuidado te pidan comida para sus gatosBien compañeros hoy fui como a las 3, vi a Paulina pero como ya se como atiende...., luego vi a allison estaba buena pero otro compa me gano, entonces abrió la puerta elizabeth...ya habia escuchado de ella y tiene su video en los estados del burdel...
Elizabeth
1.- Tipo de Chica: Tia Peruana charapita (se le nota un poco el dejo), piel un poco clara
2.- Edad: treinta y algo
3.- Cara: Cara circular, ojos medios achinados, nariz promedio
4.- Talla: 1.60 m aprox usa tacazos para crecer xd
5.- Senos: naturales, pequeños un poco caidas, la edad ps
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga, esta en forma pero no fit
7.- Caderas: Medio Caderona
8.- Piernas / Pies: Regular
9.- Piel: Medio Blanco
10.- Tatuajes / seña característica: si en el hombro y por el cuello
11.- Aseo personal: limpia, te pide que te laves las manos antes del acto
12.- Felatio: es bueno
13.- Papita: no manos, ya no ajusta
14.- Anal: No pregunte si lo da
15.- Trato: Muy Bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi saliendo de su habitación con la lencería del video, entre me pidió que me lave las manos y te empieza a conversar un poco, como para romper el hielo, ella tiene un trato especial manos te tira a la cama, se sienta en tus piernas y te habla como si fueras su marido, me hizo un buen mame compas con masaje en las boloñas habrá estado ahí unos 5 min luego empezó con los sentones, pero buenos sentones le entro todo el chinchano, pero como ya dije no ajusta ps, luego me pare y me dijo que la tocara, me puse detrás de ella y empiezo a tocarle las teresas, ella tomo mis manos y las lleva hasta su panocha, compas por lo general nadie te da ese trato pero ella si, me sorprendió, le dije de perrito y ahí le di, aaaaaa pero eso no es todo, cuando termine ella se acerco a mi muchacho ya con toda la leche en el sultán y me la mamo compas, aunque ustedes no lo crean, ella me saco el condon, me empiezo a cambiar y al final te abraza y se despide con un beso en la mejilla. Compañeros el mejor trato que recibí en el bada bing...
17.- Calidad de Masajes: a la hora del mame, en los huerfanos
18.- Experiencia en el laburo: recontra experimentada, quiere que te vallas feliz
19.- Anuncia en / medio de contacto: no me dio
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: vale la pena manos, si es que siempre recibes un trato mrd con las chamas que vas, tienes que probarla
22.- Ubicación: Cerca al paradero de la Panamericana de Villa el Salvador
23.- Local: Bada Bing
24.- Volvería?: si es que no esta sulema, vuelvo
25.- Puntaje final (1/10): 7
26.- Comentario Adicional: como dije hable un poco con ella antes del acto y le pregunte por sulema, me dijo que talvez tuvo un problema con el local y por eso ya no esta, también le comente que estuve ya con varias del local, quien sabe tal vez se esmero por eso...
RANKING PERSONAL BADA BING
1.SULEMA 8
2.ELIZABETH 7
3.FIORELLA 4
4.PAULINA 3.5
5.LYDIA 3
voy cuando tengo flojera, por lo general voy a zepita, se gasta un poco mas pero hay mejores peladasEres casero del local cofra. Cuidado te pidan comida para sus gatos
964178966 numero del localtienes el número para que me agrege y ver el menú del día?
Llegué a esté local y sólo hay 2 chicas,,,,,,,,,una chata gruesa y otra otra bien maquillada con las tetas al aire
puedes hacer tu ranking de karen, ni la llegue a versolo vale la pena cuanto esta atendiendo la Karen
Pasa número bada bingAlguien se ha atendido con ella colombiana dice que es![]()
No pasa nada, es muy flaca no hay nada por delante ni atrás y encima relojera, se cree la gran vainaAlguien se ha atendido con ella colombiana dice que es![]()
Buen datoNo pasa nada, es muy flaca no hay nada por delante ni atrás y encima relojera, se cree la gran vaina