Peligro de vicho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho cuidado con el cofrade @renato_adict . Este serrano pezuñento panza de rata se tira a las mujeres de SINJEBE .. las grabaciones lo pueden ver en xvideos .
Aquí la lista de kines que comparten Renato_adict y sinjebe ..
Julissa
Camila
Glorieta
Fabiola
Lania
Florcita
Zizi
Paloma
María de Alfonso Ugarte

Todas kines de alto riesgo ya que tiran a pelo toman pichi toman semen beso negro reciben leche en todos sus huecos ...todas esas conductas que le gustan al cofrade . Es con ellas donde SINJEBE y Renato_adict deslecharon su veneno ..Y otras kines más que no sabemos .
El patrón de recurrencia es : kine que come Renato es kine que ya comió sinjebe ... Así q estén atentos a que chicas acude ..para que así sepan con quién no atenderse

Cofra, te falto agregar a la cara de caballo ASHLY/COCONA Y ahora VICIO

956322889

https://www.photokinesiologas.com/k...me-gozar-por-todos-mis-agujeros-amor-id-sss3y
http://www./kinesiologas/viciohot/vicio.html

Esta mereca recontra recorrida, cobra 350 por el servicio peleado con baseada de frenos adentro ya sea vaginal o anal, lo malo que es solo un polvo

La otra que le entra al juego es la inacabable DALIA, mereca recontra recorrida desde el trocadero como brigitte CD Y ya desde hace buenos años en lince

994787829

https://www.photokinesiologas.com/k...uesta-a-complacerte-en-lo-que-desees-id-f2uc3

Esta mereca cobra 250 la hora, oral, vaginal y anal a pelo.

La radioactiva Claudia

986038110

https://www.photokinesiologas.com/k...ial-que-te-dejara-mas-que-satisfecho-id-c6n44

Su tarifario figura en Menu del anuncio

Servidos

956322889

https://www.photokinesiologas.com/k...me-gozar-por-todos-mis-agujeros-amor-id-sss3y
http://www.*******************/kinesiologas/viciohot/vicio.html

Esta mereca recontra recorrida, cobra 350 por el servicio peleado con baseada de frenos adentro ya sea vaginal o anal, lo malo que es solo un polvo

La otra que le entra al juego es la inacabable DALIA, mereca recontra recorrida desde el trocadero como brigitte CD Y ya desde hace buenos años en lince

994787829

https://www.photokinesiologas.com/k...uesta-a-complacerte-en-lo-que-desees-id-f2uc3

La radioactiva Claudia

986038110

https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/señorita-nueva-que-brinda-un-servicio-super-especial-que-te-dejara-mas-que-satisfecho-id-c6n44

Servidos
Lo de Cocona es cierto te dice que te vacees adentro si quieres. Y te lo dice en pleno oral con casco cuando aceptas te lo saca y empieza la faena sin casco.

Buen dia estimados cofrades, indudablemente el titulo de este post llama mucho la atención, no sé si el cofra que lo creó lo hizo con fines estrategicos (bajar la concurrencia de estos chongos (ya lo había dicho otro cofra) y es que el usuario es un recluta) En fin, no se sabe.

Creo que todos los que nos metemos a este mundo del puterio estamos conscientes que el riesgo de contraer una enfermedad sea cual sea es altísima. Es una ruleta rusa, donde el placer y el dinero se imponen a la razón, el placer del cofrade por ser mas osado y el dinero que empuja a la kine a aceptar mas riesgo, riesgo para ambos. En el caso puntual del VIH sumando todo lo mencioado por los cofras hay que agregarle el periodo ventana (de 3 a 6 meses) para saber si efectivamente eres positivo o tienes el virus. Osea sin saber que lo tienes, puedes seguir en actividad y estar contagiando a otros.

Volviendo al tema; Es una ruleta rusa, es el riesgo que tenemos que correr por esta dicha. Y no solo las putas te contagian, puede ser cualquiera. Y nunca vamos a estar seguros si una kine esta limpia, a menos que la lleves de la mano hacer sus examenes medicos para que te conste y esperes el periodo ventana.

Saludos.

Cofras buenas tardes, la verdad no me interesa, bajarle la concurrencia a ningún chongo(por esa razón no los menciono); lo que mencionan algunos cofras es cierto siempre hay un riesgo, sólo que me asusté cuando me enteré de la noticia de mi pata, porque si bien es cierto soy "recluta" , tengo de putero más de 10 años y he comido putas en la Av. Emancipación las Nazarenas, en lince, a la famosa tia Paty , caché en el troca ,etc. pero mi zona es el cono norte y a pesar del susto que me dí, no puedo dejar de buscar putas (aunque ya con más cuidado), siempre con condón y lo que puedo decir y para cerrar el tema, es que tiremos con condón para tratar ,y digo tratar, de cuidar a la familia porque imagino que la mayoría de nosotros tenemos hijos o al menos esposas, y los que quieren tirar pelado ya es su rollo, porque tampoco podemos afirmar que porque tuvieron una conducta de riesgo ya son portadores o se dedican a contagiar a las putas, eso queda en la cabeza ( de arriba) de cada uno tiren con quien quieran y donde quieran, pero con condón y si ven una llaguita o algo raro en alguna molleja, mejor perder el money pagado que la vida; un abrazo y a cachar

Buen dia estimados cofrades, indudablemente el titulo de este post llama mucho la atención, no sé si el cofra que lo creó lo hizo con fines estrategicos (bajar la concurrencia de estos chongos (ya lo había dicho otro cofra) y es que el usuario es un recluta) En fin, no se sabe.

Creo que todos los que nos metemos a este mundo del puterio estamos conscientes que el riesgo de contraer una enfermedad sea cual sea es altísima. Es una ruleta rusa, donde el placer y el dinero se imponen a la razón, el placer del cofrade por ser mas osado y el dinero que empuja a la kine a aceptar mas riesgo, riesgo para ambos. En el caso puntual del VIH sumando todo lo mencioado por los cofras hay que agregarle el periodo ventana (de 3 a 6 meses) para saber si efectivamente eres positivo o tienes el virus. Osea sin saber que lo tienes, puedes seguir en actividad y estar contagiando a otros.

Volviendo al tema; Es una ruleta rusa, es el riesgo que tenemos que correr por esta dicha. Y no solo las putas te contagian, puede ser cualquiera. Y nunca vamos a estar seguros si una kine esta limpia, a menos que la lleves de la mano hacer sus examenes medicos para que te conste y esperes el periodo ventana.

Saludos.
Tienes razón bro sea la pura q sea a cargar com condón..

EL COFRADE SE REFIERE A DOS CHONGOS. EL PRIMERO ES LA COLMENA (Hace pocos dias cerraron la Nene Vip 2 porque detectaron venecas con VIH en el 2do piso ). Tengo datos que hay putas con sida que falsean carnet de sanidad,ojo con esto. asi que no se confien y el segundo antro y el de mas alto riezgo es uno de puerta negra que esta a pocos metros de la colmena, lugar de mala muerte que parece discoteca en el primer piso y cuartuchos en el segundo piso. En este lugar NO COBRAN PEAJE, por lo cual entran fumones, drogadictos , gente de mal vivir. Cuidense cofrades des SIDA

Una consulta cofra ALEXPIANPIAN, como es que se enteran que una mereca tiene VIH? es post denuncia de contagio o es que el dueño al azar decide un día hacer examen a las meretrices? Y si salen positvo que pasa? Es penal, ya que practicamente te mata el virus o te indemnizan, en este caso el antro por no hacer conducto regular de los examenes previo a recibir a las putas? En todo caso puede relatarnos como se enteraron que habian venecas con VIH en la Nenevip2.

No me habia cuetionado todo esto, alguien sabe sobre estos temas? Se agradecería la información.

@Puterodelnorte solo los que no usan condón se podrán preocupar, usa tu condón y deja de inventar historias, ya pareces @Jalarado34 el marido del Sr. SinJebe.

Asi usen condón tienen el riesgo de contagio del virus vih te lo digo porque se de varios casos, tengo contactos en varios Hospitales de Smp, Olivos, Comas, Pte Piedra y gente con bicho llegan como en mercado para tu libro B24X.

Saludos

Una consulta cofra ALEXPIANPIAN, como es que se enteran que una mereca tiene VIH? es post denuncia de contagio o es que el dueño al azar decide un día hacer examen a las meretrices? Y si salen positvo que pasa? Es penal, ya que practicamente te mata el virus o te indemnizan, en este caso el antro por no hacer conducto regular de los examenes previo a recibir a las putas? En todo caso puede relatarnos como se enteraron que habian venecas con VIH en la Nenevip2.

No me habia cuetionado todo esto, alguien sabe sobre estos temas? Se agradecería la información.

Los antros no le realizan prueba a nadie, ellos piden un certificado medico o el conocido carnet de sanidad y no tienen la facultad de verificar si son reales o no
Por experiencia propia la mayoría de kines falsifican ello así que es una ruleta rusa para los parroquianos y la mayoría de contagio no es vía vaginal sino vía oral ósea pelado.

Saludos

Los antros no le realizan prueba a nadie, ellos piden un certificado medico o el conocido carnet de sanidad y no tienen la facultad de verificar si son reales o no
Por experiencia propia la mayoría de kines falsifican ello así que es una ruleta rusa para los parroquianos y la mayoría de contagio no es vía vaginal sino vía oral ósea pelado.

Saludos
Estimado cofrade, el vih no se transmite por via oral (a menos que se tenga heridas claro)

Saludos

Si claro cofra estoy de acuerdo con Ud. De antemano ya sabía lo mencionado, pero quería saber el relato del cofra ALEXPIANPIAN ya que el indicó que cerraron la nenevip2 por encontrar a merecas con VIH y quería saber como fue que se enteraron. Y luego que pasa si una mereca te contagia, quién se hace responsable? como se procede en estos casos?

Estimado cofrade, el vih no se transmite por via oral (a menos que se tenga heridas claro)

Los parroquianos no le dirán a la kine abre la boca que te voy examinar si tienes alguna herida.. Y el mayor contagio se reliza de esa manera no soy Medico pero estoy muy metido en el tema de Salud publica y los Médicos me cuentan sus experiencias de sus atenciones, aparte de los reportes a los cuales si tengo acceso.

Que puedo decir, gracias por la información, gracias por la alerta. Y con lujo de detalles anuncio de la kine y contacto, con ese nivel de detalle estamos seguros que no contactaremos a esas putas para evitar un posible contagio.

El riesgo es mínimo, pero es cierto lo de las heridas, pero ambos tendrían que tenerlas, pero además del vih el riesgo es mayor para otras ITS de contacto piel con piel que ni el uso del condón previenen, por eso siempre es bueno revisar, las kines siempre vienen peladas, lo recomendable es que nosotros no nos afeitemos, así disminuidos el riesgo de contacto piel con piel , pero aun así algunas ITS son asintomaticas podemos estarla llevando y transmitiendola.

Los parroquianos no le dirán a la kine abre la boca que te voy examinar si tienes alguna herida.. Y el mayor contagio se reliza de esa manera no soy Medico pero estoy muy metido en el tema de Salud publica y los Médicos me cuentan sus experiencias de sus atenciones, aparte de los reportes a los cuales si tengo acceso.
estimado cofrado, aun habiendo herida el riesgo es minimo ya que tendria que ser lo suficientemente sangrante, recuerda que la saliva no transmite el VIH , en todo caso el riesgo es para la mujer si el hombre eyacula ... si revisar reportes de libre acceso en internet descubriras que la practica de mayor riesgo es la anal , seguido de la vaginal y casi riesgo cero en sexo oral

Tengan cuidado que en Cayetano ya no hay ni presupuesto para retrovirales y extranjeras es la mayor demanda en la actualidad.
estimado cofrado, aun habiendo herida el riesgo es minimo ya que tendria que ser lo suficientemente sangrante, recuerda que la saliva no transmite el VIH , en todo caso el riesgo es para la mujer si el hombre eyacula ... si revisar reportes de libre acceso en internet descubriras que la practica de mayor riesgo es la anal , seguido de la vaginal y casi riesgo cero en sexo oral

Una cosa es que revises en internet que se dice una cosa, por eso que muchos giles piden oral pelado te digo que la realidad es diferente tengo contactos tengo información de los pacientes y tratamientos que llevan al cual ni siquiera tienes acceso No te guíes por unos párrafos que dicen por intener que son cosas experimentales que se realizan pero que no esta definido para todos de esa manera o también dirás lo que se dice de que el VIH no existe o no mata.

Saludos

956322889
http://www.*******************/kinesiologas/viciohot/vicio.html

994787829

La radioactiva Claudia
986038110
https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/señorita-nueva-que-brinda-un-servicio-super-especial-que-te-dejara-mas-que-satisfecho-id-c6n44

Servidos
Para complementar la información de @kkc, comparto los PACK de estas caninas, para que vean los videos y fotos de las kines.
  • Ashly, ex saunera 982094440
  • Dalia 994787829 947249067
  • Claudia 949229507 986038110 944209005 990748521

Se agradece, muy buenos datos

Tengan cuidado que en Cayetano ya no hay ni presupuesto para retrovirales y extranjeras es la mayor demanda en la actualidad.

Una cosa es que revises en internet que se dice una cosa, por eso que muchos giles piden oral pelado te digo que la realidad es diferente tengo contactos tengo información de los pacientes y tratamientos que llevan al cual ni siquiera tienes acceso No te guíes por unos párrafos que dicen por intener que son cosas experimentales que se realizan pero que no esta definido para todos de esa manera o también dirás lo que se dice de que el VIH no existe o no mata.

Saludos
dices que tienes contactos e informacion sin embargo ni conoces los medicamentos , son ANTIRRETROVIRALES no retrovirales ... .... lo que te menciono de las probabilidad de contagio son numeros manejados por investigaciones y organizaciones metidas en el mundo del vih .... .... en internet hay mucha basura pero tambien buena informacion ... ... por cierto, en la "informacion" que conoces como se determina que el contagio fue via oral y no otra?

Ke huevada cuando la gente le llega al pincho inf que es valiosa solo para algunos que pienzan con la de arriba, incluso se burlan y minimizan los consejos.
El que quiere que cache como quiera al fin es su vida, pero bien saber que puta lo hace a pelo para no ir ya que son radiactivas .
En fin la prostitucion es en mal social que nos relaciona a todos por ello las recomendaciones a buena hora .

El riesgo es mínimo, pero es cierto lo de las heridas, pero ambos tendrían que tenerlas, pero además del vih el riesgo es mayor para otras ITS de contacto piel con piel que ni el uso del condón previenen, por eso siempre es bueno revisar, las kines siempre vienen peladas, lo recomendable es que nosotros no nos afeitemos, así disminuidos el riesgo de contacto piel con piel , pero aun así algunas ITS son asintomaticas podemos estarla llevando y transmitiendola.
Suscribo, he sabido de casos asi en la oficina y que solo lo han detectado en los examenes anuales.

Todos aqui somos adultos y cada cual es responsable de lo que hace pero si tienen familia tengan en cuenta que hay enfermedades de transmision sexual como el herpes que son asintomaticas por meses y son incurables eh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás