Pensamiento y frases célebres...

Nadie muere virgen, la vida nos coge a todos - Kurt Cobain.

[h=6]"Y al final te atare con todas mis fuerzas mis brazos seran cuerdas al bailar este vals..." – (Enrique Bunbury)[/h]

La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre. Albert Einstein.

Las oportunidades no se pierden, otros las aprovechan.

Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla. Goethe.

"cometer un injusticia es peor que sufrirla"
aristòteles

"pienso luego existo" - Rene Descartes

A cierta edad, un poco por amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear.
Marcel Proust.

"Caer es permitido, Levantarse es obligatorio" anonimo

Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

El exito mas grande es la aceptación de uno mismo.Ben Sweet.

Nunca miento, solo matizo la verdad.......

Es mejor ser cabeza de raton que cola de leon...

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

CUATRO LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD
PRIMERA LEY. "La persona que llega es la persona correcta". Es decir que nadie llega a nuestra vida por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
SEGUNDA LEY "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
TERCERA LEY: "En cualquier momento que comience algo es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
CUARTA LEY: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo termina en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estemos leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy, es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.
QUE "LA RAZON" DE SER DE TODO ABSOLUTAMENTE TODO, ESTE SIEMPRE A TU LADO.

La libertad es como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días.

Tener sexo es como cocinar. Todo mundo puede hacerlo
pero no cualquiera lo hace rico.

Los gimnasios estan llenos, las librerias siguen vacias.....

Por el mes de junio, la inmortal frase de F. Bolognesi: "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el ultimo cartucho", lo dijo cuando los otros generales lo querían sacar de CUCARDAS, por pesado, a las 5am.
Hay que recordar que nuestro general tambien fue KINERO y le gustaban las megaculonazas.
MIGUEL22

Atrás