Pensamiento y frases célebres...

por el mes de junio, la inmortal frase de f. Bolognesi: "tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el ultimo cartucho", lo dijo cuando los otros generales lo querían sacar de cucardas, por pesado, a las 5am.
Hay que recordar que nuestro general tambien fue kinero y le gustaban las megaculonazas.
Miguel22

general ??? A las justas llego a "coroncho" mi estimado

http://a5.sphotos./hphotos-ak-snc6/8026_384837118244118_1453901696_n.jpg

general ??? A las justas llego a "coroncho" mi estimado

A los militares, cuando mueren en combate o se retiran se le sube un grado. Por eso a algunos militares de la independenia se les subió a gran mariscal (no porque en vida lo haya sido)o a Ollanta humala que era capitan, se le subió a comandante.
MIGUEL22

Una gran frase celebre csm....

GRACIAS TOTALES-Gustavo Cerati quien ya es hora que despierte de ese largo sueño..grande Cerati.

La máscara

Cada vez que me pongo una máscara para tapar mi realidad, fingiendo ser lo que no soy, fingiendo no ser lo que soy, lo hago para atraer la gente.

Luego descubro que solo atraigo a otros enmascarados, alejando a los demás, debido a un estorbo: la máscara. Uso la mascara va evitar que la gente vea mis debilidades; luego descubro que al no ver mi humanidad, los demás no me quieren por lo que soy, sino por la máscara.

Uso una máscara para preservar mis amistades; luego descubro que si pierdo un amigo por haber sido auténtico, realmente no era amigo mío, sino de la máscara. Me pongo una máscara para evitar ofender a alguien y ser diplomático; lego descubro que aquello que más ofende a las personas con las que quiero intimidar, es la máscara.

Me pongo una máscara, convencido de que es lo mejor que puedo hacer para ser amado. Luego descubro la triste paradoja: lo que más deseo lograr con mis máscaras, es precisamente lo que impido con ellas.

GILBERT BRENSON

Si existiese manera de volver atrás, no encontraríamos la manera de seguir adelante. Kurt Cobain.

Pta esta creo que se aplica desde todos los tiempos jaja

"Asi son todas... primero AMOR AMOR AMOR y luego... sacasonapas"

Don Ramon
(en referencia a las mujeres)

Pta esta creo que se aplica desde todos los tiempos jaja

"Asi son todas... primero AMOR AMOR AMOR y luego... sacasonapas"

Don Ramon
(en referencia a las mujeres)

jajajjaja ese ron damon era la cagada

No hay legado más valioso que la honradez. William Shakespeare.

La única función real del líder es producir nuevos líderes, no más seguidores.

"La idea no es vivir para siempre, es crear algo que sí lo haga."

Andy Warhol

para triunfar en la vida hay que unir el pensamiento con la accion

reprende a tus amigos en privado, pero albalos en pulblico.

Un hombre tiene la razón hasta que se demuestre lo contrario. Una mujer tiene la razón así se demuestre lo contrario.

Un hombre tiene la razón hasta que se demuestre lo contrario. Una mujer tiene la razón así se demuestre lo contrario.

JAJAJAJA Muy cierto.... !!!!!

Las promesas significan todo, pero cuando no se cumplen, las disculpas no significan nada.

un compañero alegre te sirve casi de vehiculo durante el viaje.

- No hace falta saber cantar. Basta sentir el deseo de hacerlo para que nuestro día sea todo un éxito.
—M.C.

- El hombre inteligente que se enorgullece de su inteligencia es como el presidiario que presume de su amplia celda.
—Simone Weil

- Se acostarán juntos el león y el becerro, pero éste no dormirá mucho.
—W.A.

Fuente:

Reader's Digest, Noviembre de 1977, pág. 85.

Slds,
TB

Que todo el mundo haga lo mismo no quiere decir que este bien.....

"Has las paces con tu pasado para que este no destruya tu presente."

P. Coehlo

Atrás