Rescue me
Recluta
- 25
- 13
- 3
- Puntos de reacción
- 13
2 Years of Service
Que tal gente,queria contar mi peor experiencia con una kine.Hace aprox 2 meses soy asiduo en este mundillo kinero....sin embargo mi peor y hasta para algunos pudo haber sido traumatica experiencia fue hace un mes aprox Quede en encontrarme con una kine en su depa de Rosa Toro por San Luis,el depa es en un 5to piso,resulta q llego al piso recontra agotado y la flaca que era simpaticona media alta me cobra por el servicio (S/80 x 30 min) y sale de la habitacion disque en busca delos jebes(S/5),la cosa es que cuando vuelve me dice que ya viene,deja la puerta del cuarto abierta y abre la puerta del depa a lo que la flaca empezo a gritar "Joven retirese"en 5 oportunidades....yo pense que habia tirado con otro pata y q este wbn estaba de sapo afuera del depa,pero se referia a mi.Le pregunte q que pasaba y me dijo q le habia tirado un gas mientras salia de la habitacion,la queria violar y que iba a pedir ayuda a los vecinos y llamar a la policia.Yo me quede awebado porque estaba con mi laptop personal y sobre todo recien empeze a trabajar en una de las empresas mas grandes del pais e imaginense ps,yo vivo con mi familia(abuelos y oadres)....le dije q no le habia echado ningunas gas y que incluso rebusque mi laptop.En ese momento estaba en shock,baje al 1er piso y no sabia como abrir la puerta,dado pensaba solo los inquilinos podian presionar el boton para abrir dicha puerta,le escribia a la zorra que me abra la puerta pero nada....felizmente encontre el boton para salir del depa y sali con el pantalon medio abajo y la casaca puesta al reves. Fue mi peor experiencia.Que hubieran echo ustedes?