Venecaconcorona
BANEADO
Parece eran independiente(s) porque habia un cuarto al lado con un cartel "Se acepta YAPE y NUBIS",y de haber algun cafiicho creo esas ratas siempre andan escondidos dentro del depa y peor bronca me hubieran echo.Como les digo,empeze a trabajar en una empresa grande,y al ser joven y nuevo al falatar al dia sgte por un eventual pleito con una puta lit me despedian.
Estimado Venecaconcorona si pudieses darnos mas detalles del incidente que tuviste
De mi parte cualquier consulta respecto a ese fatidico dia me la pueden hacer por aca....SALU2
Bueno, no hay mucho que contar. Detalles no doy. Por ahí habré llamado la atención de alguien esa mafia que controla las calles, y el Wellspring. Pero no se llevaron nada de mi plata, solo perdí lo que había pagado del hotel.
Pero es seguro que esos policías que dizque controlan a las putas en Lince, son solo parte de las mafias y las cuidan cuando pasa algo en los hoteles.
Si no es un hotel de fácil acceso, puede ser que en lugar del caficho, te llegue la policía a querer asustarte y que le des tu dinero. Diciendo que "le has robado a la kine". Por eso siempre diles que te lleven a la comisaría, que quieres denunciar y hablar con el comisario.
Lo mismo con el tema de si la kine te acusa de violación (para eso van los policías, para asustarte con ese tema también). Y pues, diles que sabes de medicina legal, y cualquiera te puede acusar de cualquier cosa, pero en medicina, que es una ciencia, se puede saber fácilmente si es verdad o no. En el caso de violación, el médico legista puede determinar fácilmente si ha habido violación. Aquí no hay tu palabra contra la de nadie. Les dices que sabes todo ese tema, y se les cae la extorsión y las ganas de asustar.
Última edición: