Epílogo
Ibamos bien luego de nuestros respectivos encuentros, una no estorbaba a la otra...
Me refiero a Silvia y a Nadia...
Las musas principales de esta historia... El fin de semana pasado quedé con Silvia
para irnos a Oxapampa a una cabaña en la cual iba a disfrutar de su cuerpo y hacerle
llegar al clímax de muchas maneras...Recordarán que les comenté que le gustaba el
sexo duro a mi morena de oro, en fin, llevé algunas cosas en mi equipaje...
Partimos el viernes y nos instalamos en una cabaña para los dos, llegamos entrada la noche
y una vez instalados decidimos cenar en algún restaurant del lugar, el verdor era hermoso
contrastado con la oscuridad y los grillos cual violinistas en el ambiente propicio para comer
y quizá proponer un poco de rudeza a la hora del encame...
En el trayecto de regreso pude comprar un vinito dulce... Entretanto íbamos besándonos y riendo
Al llegar a la casa; solo por molestar le dije lo siguiente; con una mirada de loco.
Icelos: Bueno silvia me voy a dormir, tengo tanto sueño... (acompañando esto con un convincente bostezo)
Silvia: Negro me has tenido descuidada más de una semana ni siquiera un beso... hummmmm
Icelos: Ya pues morocha tranquila cálmate.... Ven dame un piquito de buenas noches
Silvia: (Toda trompuda y enojona) Esta bien
Se dirige hacia mí estando ya en calzoncito nada más, ya que ella duerme así.
En eso al sentir sus labios, le halo el cabello con fuerza , pero cerca al cuero cabelludo y derrepente
le mordí el cuello de forma lenta y profunda y ella gimió
Silvia: Hummmm... Ahhhhhh, te hacías el loco, tú estás arrecho también..
Icelos: Jajajajajaj me encanta ponerte trompuda...
En eso la volteo su espalda hacia mi pecho y con mi mano derecha acariciando su nalga correspondiente
de forma lenta y firme, mis boca se comía sus finos hombros y su cuello; cual vampiro sediento; pero yo
de su arrechura. Ella solo gemía y con mi mano libre, presionaba a modo de ahorcamiento su cuello y
lo acompasaba con algo de fuerza al morder su nuca... cual si estuviese con una salvaje en celo.
Silvia: (Mientras meneaba en círculo su culo apegado a mi miembro) Hummmm papi te acordaste,
me encanta que hagas eso...
En eso la empujo hacia la cama, quedando con culo en pompa, ya veía yo su concha depilada, ya que la tanga
había volado hace mucho., ella abrío las piernas quedando en doggie, y procedí a atarla quedando su cabeza
en el colchón y su culo mucho más empinado, el cual fue atacado por mi lengua, labios y dientes... Babee, mordí
su introito vaginal, mientras la nalgeaba fuerte y firmemente... su maná no se hizo esperar.
Icelos: ¿Me detengo?
Silvia: Noooooooooo... más amor más
Mi cinturón reemplazó a mis manos; obvio que con precaución; con la variante que cada vez que le daba
un leve cintarazo, mi lengua y mis labios devoraban esa enrojecida zona, ella solo se dejaba hacer... y gemía
y seguían sus fluidos desbordando y yo ni tonto ni perezoso los devoré
Silvia: Nunca pensé que una paliza me gustara tanto ¡Soy tu perra! ¡Viólame rico! ¡Cáchame duro!
Icelos: Si así lo deseas...
Silvia: Sí amor... si mi cachero
Y procedí a introducirle mi miembro en su boca, y ella sola decidió engullirlo de uno solo, mientras le jalaba los cabellos
hacia mi pelvis y me caché su boca de forma ruda, se le venían la arcadas...
Icelos: Paro morena??
Silvia: Sigue... embúteme tu coso rico y duro.
Y continúe así.... hasta que traje de mi mochila un abrecaminos el cual unté con sus líquidos se lo coloqué en el culo...
Luego ella estando en perrito procedí a chaparla, mientras lentamente primero le introducía más y más el abrecaminos...
Nos mordíamos, nos enredabamos la lengua... ella sudando y yo cada vez más duro... el abrecaminos estaba a tope
en su culo y luego la penetré con fuerza por su vagina húmeda, rosada y suave.... Ella solo gimió, aguantó las embestidas
se vino....
Silvia: Mi macho sácame esa vaina... quiero mi verga... ¡Encúlame ya!
Procedí y luego de un rato estaba dándole por el culo, como ella pedía, de forma fuerte y profunda...
Hummm luego de unos minutos... Tenía a mi fiera de ébano acostada, acariciándome el pecho y pidiéndome
que la trate así... no importa si la marco o no... Pero que no la deje de tratar así
En eso suena el celular y contesto; era Nadia;
Icelos: Sí Nadia
Mi morena estaba algo contrariada....
Nadia: ¿Cuando regresas? Te extraño
Icelos: El lunes...
Nadia: Ven pronto pues... Y proponle a Silvia para un threesome...
En eso Silvia, me arrancha el celular y le dice: Suficiente con compartir verga, como para
tenerte en la misma cama que mi marido no crees??
Y me la pasó
Icelos: No entramos a eso... y lo sabes
Nadia: Bueno te veo el lunes...
Y luego de colgar toda la noche me la pasé tirando con Silvia...
Silvia: Si tú quieres que estemos en trío con ella.... dímelo, pero lo haré de mala gana no soy tortillera
y no me gusta compartir....
Icelos: Ya te dije que no hago eso... Calma
Silvia: Hummmm ok precioso, solo creo que te iría mejor conmigo...
Icelos: Mejor disfrutemos de esto sí
Silvia: Sí precioso
Disfrutamos pocos pero intensos momentos de sexo, ya que la pasamos excursionando..
En el regreso en el bus me dió una buena mamada, devorándose mi semen...
¿Quién diría que fui afortunado al no juntarlas a ambas en una misma cama?
A veces las fantasías de muchos no son compartidas por todos...
A veces pese a la lujuria es mejor dejar ir ciertas cosas... Luego lo explicaré
Continuará....