Periódico Trome relax

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wilcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wilcas

General
Puntos de reacción
1.507
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.507
‎1 Year of Service‎
Subiré una lista del periódico el trome

Archivos adjuntos

• IMG_20240219_213719_edit_521453144715387.jpg
    IMG_20240219_213719_edit_521453144715387.jpg
    132,3 KB · Visitas: 53
Para ke subes eso . Cual es tu criterio ??

Para ke subes eso . Cual es tu criterio ??
Buen día la primera vez que fui a una kine fue a través del periódico. Pero ya me cansé de ir a la deriva. Quizás alguien tenga información de algún número ( chica) y lo recomiende o no? No quiero infringir nada. Solo comparto cosas del mundo chongeril

Subiré una lista del periódico el trome
He querido saber si los compañeros se han atendido en estos avisos del trome y que hagan su reporte seria bueno

He querido saber si los compañeros se han atendido en estos avisos del trome y que hagan su reporte seria bueno
Seria bueno que googles cada numero y nos digas que porcentaje de anuncios ya han sido reportados y cuales faltan y asi puedes comenzar a compartir tus experiencias

Seria bueno que googles cada numero y nos digas que porcentaje de anuncios ya han sido reportados y cuales faltan y asi puedes comenzar a compartir tus experiencias

+51 962 812 983 estrella la c villa el salvador hotel las abejitas Mariátegui. No me gusta la zona hay muchos extranjeros alrededor cobra 50 . Debe ser extranjera

+51 962 812 983 estrella la c villa el salvador hotel las abejitas Mariátegui. No me gusta la zona hay muchos extranjeros alrededor cobra 50 . Debe ser extranjera
Ya me he atendido en ese hotel pero con otra bandida. La bandida en cuestión se llama Shantal, que entiendo también atiende en el hotel El Golf pero últimamente la he encontrado en el hotel Las Abejitas (nombre raro para un hotel).
Aquí te dejo mi post. https://perutops.com/foro-relax/threads/shantal-venezolana-ves.502917/

Ya me he atendido en ese hotel pero con otra bandida. La bandida en cuestión se llama Shantal, que entiendo también atiende en el hotel El Golf pero últimamente la he encontrado en el hotel Las Abejitas (nombre raro para un hotel).
Aquí te dejo mi post. https://perutops.com/foro-relax/threads/shantal-venezolana-ves.502917/
Si me atendido con Shantal una vez me hizo imaginar a una supervisora por sus rulos. Es chévere incluso te hace 69 y te mete toda la vagina en la cara. Pero en físico y en cara está en debe. Pero si es buen polvo es chévere. Me atendí hace 1 año por el golf

Atrás