A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día la primera vez que fui a una kine fue a través del periódico. Pero ya me cansé de ir a la deriva. Quizás alguien tenga información de algún número ( chica) y lo recomiende o no? No quiero infringir nada. Solo comparto cosas del mundo chongerilPara ke subes eso . Cual es tu criterio ??
Gracias por el aporteSubiré una lista del periódico el trome
He querido saber si los compañeros se han atendido en estos avisos del trome y que hagan su reporte seria buenoSubiré una lista del periódico el trome
Seria bueno que googles cada numero y nos digas que porcentaje de anuncios ya han sido reportados y cuales faltan y asi puedes comenzar a compartir tus experienciasHe querido saber si los compañeros se han atendido en estos avisos del trome y que hagan su reporte seria bueno
Seria bueno que googles cada numero y nos digas que porcentaje de anuncios ya han sido reportados y cuales faltan y asi puedes comenzar a compartir tus experiencias
Ya me he atendido en ese hotel pero con otra bandida. La bandida en cuestión se llama Shantal, que entiendo también atiende en el hotel El Golf pero últimamente la he encontrado en el hotel Las Abejitas (nombre raro para un hotel).+51 962 812 983 estrella la c villa el salvador hotel las abejitas Mariátegui. No me gusta la zona hay muchos extranjeros alrededor cobra 50 . Debe ser extranjera
Si me atendido con Shantal una vez me hizo imaginar a una supervisora por sus rulos. Es chévere incluso te hace 69 y te mete toda la vagina en la cara. Pero en físico y en cara está en debe. Pero si es buen polvo es chévere. Me atendí hace 1 año por el golfYa me he atendido en ese hotel pero con otra bandida. La bandida en cuestión se llama Shantal, que entiendo también atiende en el hotel El Golf pero últimamente la he encontrado en el hotel Las Abejitas (nombre raro para un hotel).
Aquí te dejo mi post. https://perutops.com/foro-relax/threads/shantal-venezolana-ves.502917/
Has escuchado de una blancona diana de allí al parecer volvioYa me he atendido en ese hotel pero con otra bandida. La bandida en cuestión se llama Shantal, que entiendo también atiende en el hotel El Golf pero últimamente la he encontrado en el hotel Las Abejitas (nombre raro para un hotel).
Aquí te dejo mi post. https://perutops.com/foro-relax/threads/shantal-venezolana-ves.502917/
Exactamente cofra, la kine volvió pero no he vuelto a atenderme con ella.Has escuchado de una blancona diana de allí al parecer volvio
Cofra veo eres por mi distrito sería bueno conocernos si se da la oportunidad e intercambiar experiencias con las kinesYa me he atendido en ese hotel pero con otra bandida. La bandida en cuestión se llama Shantal, que entiendo también atiende en el hotel El Golf pero últimamente la he encontrado en el hotel Las Abejitas (nombre raro para un hotel).