NEYMAR
BANEADO
El viernes me fui a ver una kinesiologa por san borja, pero al llegar la flaquita no me contesto, le mande varias llamadas a otras que tenia de reserva, la primera que me contesto fue esta chica y hacia alla fui:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica dueña de un cuerpo fascinante y excitante, de buen caracter.
2.- Edad: Me dijio 19, debe ser.
3.- Cara: No es fea, pero tampoco en una lindura, tiene una bonita sonrisa y el cabello bien cuidado.
4.- Talla: 1.65 con tacos.
5.- Senos: Medianos bien erguidos, pezones pequeños mamables.
6.- Cintura / barriga: bien formada.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y hermoso culo, de lo mejor que he visto, me causaron gran impresion y excitacion.
8.- Piernas / pies: Piernasas bien formadas y atleticas, pies bien cuidados.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Normal para bueno, disfruta el momento y se asegura de ponerlo bien duro.
13.- Papita: aun ajusta y estaba bien lubricada.
14.- Anal: No pido eso.
15.- Trato: Bien amable y alegre, bromista muy buen caracter, nunca apuro, lastimosamente el apurado tuve que ser yo porque me llamaron del trabajo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen performance, colabora con todo lo que le pidas, ella misma hace las poses y ella misma las cambia, es activa le gusta dar movimientos para excitarte, se mueve suave y lento, me beso todo el cuerpo, cabalga duro se mueve como desquiciada , tuve que concentrarme al maximo para no venirme rapido, te da piquitos le robe un par de chapes cuando estabamos en misionero, fue una buena experiencia.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me anime por el rating.
20.- Precio: 150 la media hora, 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Algo cara pero sera por la zona.
22.- Ubicacion: Miraflores.
23.- Local: Comodo y limpio.
24.- Volveria?: Si, porque me trato bien, y sobre todo por las caderas y el rico culo.
25.- Puntaje final: 8 puntos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica dueña de un cuerpo fascinante y excitante, de buen caracter.
2.- Edad: Me dijio 19, debe ser.
3.- Cara: No es fea, pero tampoco en una lindura, tiene una bonita sonrisa y el cabello bien cuidado.
4.- Talla: 1.65 con tacos.
5.- Senos: Medianos bien erguidos, pezones pequeños mamables.
6.- Cintura / barriga: bien formada.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y hermoso culo, de lo mejor que he visto, me causaron gran impresion y excitacion.
8.- Piernas / pies: Piernasas bien formadas y atleticas, pies bien cuidados.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Normal para bueno, disfruta el momento y se asegura de ponerlo bien duro.
13.- Papita: aun ajusta y estaba bien lubricada.
14.- Anal: No pido eso.
15.- Trato: Bien amable y alegre, bromista muy buen caracter, nunca apuro, lastimosamente el apurado tuve que ser yo porque me llamaron del trabajo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen performance, colabora con todo lo que le pidas, ella misma hace las poses y ella misma las cambia, es activa le gusta dar movimientos para excitarte, se mueve suave y lento, me beso todo el cuerpo, cabalga duro se mueve como desquiciada , tuve que concentrarme al maximo para no venirme rapido, te da piquitos le robe un par de chapes cuando estabamos en misionero, fue una buena experiencia.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me anime por el rating.
20.- Precio: 150 la media hora, 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Algo cara pero sera por la zona.
22.- Ubicacion: Miraflores.
23.- Local: Comodo y limpio.
24.- Volveria?: Si, porque me trato bien, y sobre todo por las caderas y el rico culo.
25.- Puntaje final: 8 puntos.