Estimados Cófrades:
Antes que nada me disculpo por la demora, pero este fin de semana estuve a full y recién puedo poner el rating que prometí. Estuve con la niña en cuestión y creo que lo más adecuado antes de poner un rating es dejar pasar unos 2 o 3 días, ni tan lejos como para que se enfríe ni tan cerca como para quemarse y lo peor, permitir que otros se quemen cometiendo el error de poner un rating por pura emoción y con el riesgo de perder objetividad.
El presente rating es entonces, uno hecho, siendo lo más objetivo posible y los que conocen mi desempeño en el foro saben a qué me refiero.
A la vez trataré de ser lo más "descriptivo" tal como dije hace un par de días.
Todo empezó porque leí en la oficina en un momento “libre”, y desde la comodidad del, mil veces bendito BB, el rating de mi estimado Il Diavolo, quien como ya sabemos tiene una importante reputación en el Foro, y por lo tanto un Rango, que permite entender que es confiable. Por la TREMENDA descripción que dio, casi al nivel literario del asunto y con semejante inspiración, lo primero que hice fue, sacar el celular y LLAMAR.
Creo, mis estimados, que decir que es una estafa, o que es fea de rostro o no tan bonita porque así "dicen" los demás lo veo la verdad, poco responsable, desproporcionado e injusto.
LO JUSTO y CONFIABLE es IR y comprobar uno mismo. Pero si cumplimos la ley del menor esfuerzo y a ver si "otros" van y colocan ratings para recién ir, esperando que no hayan contradicciones, pues eso no solo es ocioso, sino además poco inteligente, porque recordemos que la atención de una kine así como las apreciaciones sobre su belleza o trato cambian radicalmente de un cófrade a otro, no me digan que no, porque lo hemos leído y comprobado miles de veces los que tenemos algún tiempo.
Por todo lo dicho y sin ánimo de haber ofendido a nadie en particular, coloco mi rating el cual trataré de que sea lo más objetivo posible y porque cuento con el tiempo necesario para hacerlo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Definitivamente es el cuerpo de la foto, eso lo doy por cierto porque yo mismo lo comprobé. Puedo añadir de que definitivamente en MUY RICA de cuerpo y eso no admite duda alguna. La he visto en persona y está demasiado bien de cuerpo. Como llamarían algunos, está lista para un “desfile de lencería de discoteca “limeña” y ojo que digo cono norte, o cosas de esas. Definitivamente para el "tráfico" como lo dijo Il Diavolo, por lo menos aquí en Lima. No es exagerada, todo en su sitio, ese cuerpo si nació para tirar.
2.- Edad: 18 me dijo y la verdad, si le creo lo único que me hizo dudar es que parece increíble que a esa edad una chibola pueda manejar tan bien el arte de la seducción y no exagero, recontra pendex en la manera de seducir es esta chibola. Tiene futuro como kine salvo que también cometa la estupidez de operarse las teterasy peor aún volverse una mañosa angurrienta. En fin... es cosa de ella.
3.- Cara: Si, es cierto es algo narizoncita, digamos que una leve prominencia en la curvatura de la nariz, pero no la hace fea, en conjunto es atractiva, bonito ojos, cejas delineadas, cara ovalada. Dientes blancos, alineados. Labios delgados pero muy atractivos. Cabello lacio negro hasta la media espalda. Es GUAPA, en líneas generales.
4.- Talla: No pasa de 1,60, es bien proporcionada para el promedio nacional.
5.- Senos: No son chicos, son como LO PUEDEN VER en las fotos, medianos, no son grandes, en lo particular no me llaman la atención los pechos grandes y es más, me asquean las mujeres que tienen UBRES en lugar de pechos. Si son chicos y supongo que muchos cofrades podrán discrepar conmigo en este aspecto, a mi no me molesta para nada. Lo que si no perdono es el culo, ahí si soy un soldado alemán en cuestión de tolerancia….
6.- Cintura / barriga: Totalmente plana, y eso me extraño porque las chibolas suelen tener esa "barriguita" característica en ellas, pero esta no tiene ni rastro de eso. Buena cintura, para ser de 18 está MUY BIEN.
7.- Caderas / derrier: EXCELENTE. Así como lo leen, en materia de culo, le pongo un 10/10. Es uno de los mejores culos que he visto. Excelentemente formado, duro, carnoso, y blanco. MUY, MUY BIEN. Lo más destacable de esta chibola.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, delineadas, ni flacas ni musculosas. Tal como se ven en las fotos. Suaves al tacto.
9.- Piel: Bien. Tiene 18 cofras y no baja motores ni cambia válvulas. Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje. Es cierto, una señal me imagino que por unos días, para reconocerla es como una especie de ronchita que ya se la ha rascado por lo que vi, en una de las nalgas. Nada que desagrade, la verdad. Está en la parte interna de la nalga izquierda si no me equivoco.
11.- Aseo personal: MUY BIEN. Son olores ni nada desagradable. Limpia en todo el cuerpo.
12.- Fellatio: REGULAR. No llegó a ser malo, porque sabe succionar, pero creo que se quedó en la mitad del “curso” jaja. Corto, pero cumplidor en parte nada más. Todavía no tiene técnica.
13.- Papita: Pequeños y ligeros vellos, sin labios salidos ni nada que demuestre gran actividad. Podría decir entonces que bien cuidada, porque esta chica ya sabe como tirar, por lo menos tuvo un enamorado arriola o que se yo, pero de que la sabe mover la sabe. Limpia.
14.- Anal: Nones.
15.- Trato: Mmmm, bueno, puedo decir que es, definitivamente una “pendeja en etapa de aprendizaje”. Y aquí, por mucho que estime el rango y la calidad de ratings de mi estimado Il Diavolo tengo que discrepar con él en honor a mi experiencia. Esta chica es “encantadora” lo digo por esa como vibra buena que tiene, PERO, la han aleccionado muy bien con la pendejada en ese depa, lo que le puede bajar puntos y convertirla hasta en indeseada, aunque esto suene duro, en el futuro. Digo esto porque se mando a hablar, y hablar, y hablar, me imagino que para que pase rápido la HORA, que me atendí con ella. En todo caso, igual fue una conversa agradable, pero la corté para embestir lo antes posible. Con ese rating que me animó a ir, no quería perder el tiempo, sin embargo tampoco quería perderme algunas cosas que me contaba. Hubo algo de química, no lo puedo negar, porque de ser cierto lo que me contó sobre ella, entonces existió algo de confianza también y eso es bueno, en mi concepto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A verrrr, aquí viene lo bueno. Luego de la cortada de monólogo que le di, me dijo que algunos “clientes” la habían maltratado antes y que no quería que le hiciera doler. Le pregunté que le habían hecho, y me contó que un pata le “pegó” en el culo, no solo la palmoteó, sino que le apretó demasiado fuerte y que la lastimó y hasta la asustó. Bueno, me imagino que un cófrade o cliente, angustiado, con tremendo culo al frente, se habrá sadiqueado y bueno ps, le dio de alma, casi me reí pero me contuve porque me hablaba con los ojitos como mirando hacia abajo y me dio algo de penita. En todo caso no pude evitar darle de alma en perrito porque ese culo provoca demasiadas cosas. Luego ella montó, porque me dijo que le gustaba arriba. Bueno estimados, esa es, una de dos cosas. O es verdad porque suelen haber mujeres dominantes (la edad no tiene na que ver) que así les gusta o es una TRAMPA, para hacer que uno se venga lo antes posible. La verdad no me molesté en averiguarlo mucho tiempo porque al tq cambié de posición aunque no puedo negar que casi me vengo, porque esa chibola sí que lo sabe mover, es muy, muy buena en eso. Si duré, es porque se controlarme, bueno supongo que esa capacidad la dan algunos añitos en esta maravillosa actividad de tirar, pero los muy jóvenes o precoces, supongo que pueden sucumbir fácilmente a esa treta, están advertidos. Luego 2 o 3 poses más y terminé. Muy bueno, siempre y cuando sea uno, vamos a decirle… “cariñoso” con ella al principio. Hubieron besos, si, pero no apasionados, como se mencionó, ni como de enamorados, y eso que en este asunto nunca he tenido ningún problema, cuido varios factores para hacer de eso algo agradable, no digo más porque sonaría demasiado creído de mi parte. Simplemente les digo que no es tan besucona como mencionaron.
17.- Calidad de Masajes: Nones.
18.- Experiencia en el laburo: La verdad que como kine tendrá un par de semanas, a mi me dijo que algunos días, pero tendrá semanas a lo mucho. Tirando si ya sabe comer con todos los cubiertos de la mesa… definitivamente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré aquí en el foro gracias al dato de Il Diavolo. Claro que no la había visto antes en la relación de KinesTops, pero aparece en dicha página.
20.- Precio: Bueno, se que va asonar duro, pero a los que le gustan chibolas y con este cuerpo, mmm, creo que si es algo alto, pero no me arrepiento. Definitivamente no creo que regrese por ese precio. Tomé la hora, a 200 lucas. Miren la verdad, es que si quieren comerse a una chibola con cuerpo de 24, que sea como una guitarra, piel de 17 y carita de 19, y que no sea una madame experimentada y que sólo buscan juventud, pues es recomendable 100%.
Sin embargo veo que es muy posible que adquiera varias mañas, lo que la harían descartable de plano, porque si bien es cierto sabe seducir, con las posturas, el tonito de voz, las caricias y todo eso, pues, tampoco es una Vanessa Tello como para seguir cobrando casi 80 dólares la hora.
Si pues, leí que un cófrade comento que sería conveniente ponerla en kinesvip’s, me imagino que lo dice por el precio y tiene razón. La verdad no llega a ser una VIP, tiene un cuerpo recontra rico, pero no llega a VIP, por el simple hecho de que, por lo que sé y he podido comprobar, sobre todo con las chicas de la tía Massiel, EN SU BUENA EPOCA OJO!, esas, eran VIP. Rubias naturales, ojos verdes o castañas claras naturales, sin mayor recorrido, altas, culaso, cuerpazo, piel suave, desempeño en la cama formidable, 3 o 4 clientes en una semana…., ESAS si eran Vip.
Ahora claro, la pobre tía también ha sucumbido al implacable mercado y ya no es ni la sombra de lo que era antes. Es una pena.
21.- Costo / beneficio: Mmmm, bueno yo creo que si hay en este caso, solo para aquellos que gustan de chibolas con cuerpazos. Normalmente como repito, las muy chibolas, tienen rabo o teresas, o algo, pero no todo en cuestión de cuerpo, como lo tiene esta. Debo admitir que si está un poco alto, precisamente por lo que dije, porque en mi concepto no es una chica Vip, pero en comparación con el promedio, si sobresale físicamente.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Bueno, cómodo adentro, nada extraordinario. No hay parqueo así que tuve que cuadrar en las Brujas, y caminar desde ahí. Supongo que eso ayuda a hacer algo mas solapa la incursión, aunque cuando salí esa tarde, bajando las escaleras, habían familias entrando y saliendo por todos lados. Eso si paltea un poco porque te miran.
24.- Volveria?: Mmmm, lo dudo, aunque está demasiado bueno, el precio si es algo excesivo. Supongo que si cobrara como todas en el depa, seria excelente y ahí si volvería, pero ya no creo.
25.- Puntaje final (1/10): Para ser honesto yo le doy 8/10, porque si está rica, es chibola, es como dirían algunos… “blanquita”, PERO, ese intento de hacer que pase el tiempo, (PENDEJADA), y las mañas que intentó al principio, le bajan puntos. Eso es lo que pasa cuando hay angurria por la plata. Estoy seguro que si esta kine se independiza y se manda al bussines con otras igual de ricas, y cobrara algo menos (no sé, 120 y 180 respectivamente), creo que algunos con gustos similares a los míos, haríamos cola para entrar.
También debo agregar algo: La cosa es relativamente sencilla. Primero que nada estimados, antes de hacer comentarios poco brillantes sobre si es así o asá la flaca HAY QUE IR y comprobarlo uno mismo. Los comentarios sin fundamento están de más y ocupan espacio valioso para escribir lo que importa en este foro: RATINGS.
Otro tema es el de si nos parece caro, o barato, la verdad, hoy en día, pienso que la cantidad de alternativas que tenemos, es una muestra de la situación económica para el sector laboral o sea que la cosa no anda mal. Y a los que tienen presupuestos ajustados pues hay opciones por todos lados!
A estas chicas se les paga en efectivo y si nos parece caro pues simplemente no vamos y punto. Hacer hígado por el precio de las flacas, está de más. Lo que si me molesta es la subida permanente de precios y sobre todo los cambiazos, pero que yo sepa, esta chica empezó cobrando así. Al que no le guste, o no lo pueda pagar, pues puede ir a Lince o incluso el mismo Miraflores donde hay gran oferta kinera.
A mí, no me sobra la plata, por eso dije que está algo caro, pero al que quiere celeste que le cueste!
Bueno espero haber informado como corresponde estimados y nos vemos pronto por el mismo canal pero a diferente hora porque mañana hay que trabajar y previamente dormir.
Saludos a todos.
Se despide su amigo,