Muy grato el encuentro con esta bufalita, me agarro frio cuando la vi, es cierto todo lo que dicen, es bien rica de cuerpo y tira bien, de arrecho me atendi una hora y ahora estoy misio
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rica bufalita de muy buen cuerpo, facil la hace como bailarina, tiene unas caderasas, tira muy bien y es bien arrecha.
2.- Edad: segun ella tiene 18 años, maximo tendra 19 años.
3.- Cara: es simpatica, bien risueña, tiene bastante gracia, bonitas facciones, solo la ñata es un poco aguileña.
4.- Talla: 1.60 m.
5.- Senos: que ricas tetas tiene la bufalita, son naturales, ptm sus pezones claros son sabrosos, se las dejo amamantar bien, se le pusieron como chuponcitos.
6.- Cintura / barriga: rica cintura, nada de grasa, cero rollo.
7.- Caderas / derrier: diez puntos, es bien caderona que rico y hermoso culo tiene, si no se te para el pajaro con solo ver ese ojete preocupate bufalo que puedes estar sufriendo de impotencia, sus nalgas son redondas perfectas, parecia que tenia silicona pero tocando bien me di cuenta que es natural.
8.- Piernas / pies: piernas formadas y bonitas.
9.- Piel: color canela clara, bien suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada de tatuajes.
11.- Aseo personal: estaba limpia.
12.- Fellatio: me la hizo muy bien, me miraba con una carita mientras me lo chupaba, mas rapido me arrechó.
13.- Papita: buena papa rosada, para metersela se hacia la virgencita, metemela despacito que soy una bebe me decia y ponia una carita de inocente la muy pendeja, tiene buen ajuston, no tiene mucho kilometraje esa papita.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: muy buen trato, es bien extrovertida esta bufalita, es bien picara y conversadora, a cada rato me bailaba poniendome su culaso hasta en la cara.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buena en todo sentido, en cuerpo, en trato, en su desempeño, muy buenos polvo me saco esta flaquita, apenas la vi me entraron unas ganas de cacharla que sin oral y ya tenia el pajaro parado, apenas entro al cuarto se me fue encima para que la peletee, que rica estaba, le meti mano por delante y por detras, ese culo que tiene es fuera se serie y cuando la punteaba me arrecho rapido, de ahi ella me hizo el oral, se echo lubricante y empezamos con un misionero y de costadito, la cargue un rato y la hice que monte su caballito, le saque el jugo a mi plata pero deje para el final el doggystyle, eso fue la muerte, muy rico.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: segun ella es su segunda semana.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: verla me aloco y pedi una hora a 200 soles.
21.- Costo / Beneficio: es caro ese precio, si bajara un poco al menos me daria para visitarla mas seguido porque esta bien rica esta bufalita y me dio un buen performance.
22.- Ubicacion: en miraflores
23.- Local: depa en un edificio, una sala grande y el cuarto comodo, el baño esta fuera del cuarto.
24.- Volveria?: Si como sea para quincena me dare ese gusto.
25.- Puntaje final: 8.5/10