Yo si denuncio que tu, estás insinuando cosas que no puedes probar. No puedes aseverar ni manchar la honra de alguien solo por que piense distinto a ti. Lo que tengo, es por mi trabajo, y a ni tu ni nadie puede cuestionar eso. El hecho de tener una ideología y que mi opción política no haya ganado, no te da derecho a insultar.
La típica del palomilla de ventana que primero tira piedras, luego esconde la mano y cuando se le reclama por el daño causado se echa a llorar quejándose de un abuso. Lo hiciste dos veces y no tuviste intenciones de reparar tu primer error, antes bien insististe en el. Ahora denuncias que intento manchar tu honra...

No hay nada que hacer, eres fujimorista hasta el tuetano y con eso te digo TODO. Seria bueno que sigas algún tipo de terapia que te ayude a reconocer todo lo que eres tan obtuso para aceptar. Ah... y también de paso para ver si se te quita lo de vedette de un show que ya termino.
Viejo, eso de que le demostré te queda grande. Eso de que el Perú no convalidó una opción política tambièn es una exageración, Pues 48% la aceptó antes que tu opcion travestida.
No se si seré extremista o cuadriculado. Sie sa es tu opinión, no tengo nada que decir. Lo que si se es que no soy tan cambiante que pueda votar por aquel que antes repudiaba, como parece que en efecto, has hecho tu.
Esto es el colmo.... o sea que gano keiko...??

...no, no eres cuadriculado.... estas rayadito.
No pues, si no es necesario que me digas que no eres cambiante, tu morirás con la idea de que un japones ratero y asesino merece un monumento, eso ya lo demostraste largamente, eres de los poquisimos, menos de los que se cuentan con los dedos de una mano, que en el foro se han desnudado como tales. Para ustedes no hay argumentación ni demostración que valga. Para ustedes el chinito no mato, no robo, fue un gran democrata y es el mejor presidente de nuestra historia....

. Por eso no puedes aceptar que tanto incauto simpatizante de tu líder, ante las demostraciones incuestionables (te apuesto a que me citas

) abrieron los ojos, reflexionaron y no dudaron en quitarle el voto. ¿Es que no te das cuenta que la década del secuestro de conciencias HACE TIEMPO QUE TERMINÓ? Aquí y en cualquier lugar, ahora y siempre, no ha sido delito cambiar de opinión, para eso existe el criterio y la capacidad de discernimiento (¿los conoces?), para decidir si hay que cambiar o no. Pero ya que te pica tanto la curiosidad, SI, YO DECIDÍ DURANTE LA ULTIMA SEMANA, CASI SE PUEDE DECIR DURANTE LOS ÚLTIMOS DÍAS, VOTAR POR HUMALA. Y fue una decisión difícil ya que mi opción era el voto nulo. Pero fue tal la demostración de insania demostrada por el fujimorismo durante esa ultima semana, tantos los hechos que me demostraron que si keiko ganaba el país se hundiría en lo que ellos se esmeraban en demostrar esos días, es decir, lo peor, lo mas indigno, lo mas sucio y lo mas repudiable de sus peores años, que decidí entonces que debía hacer algo por contribuir a evitarlo y seguramente muchísima gente lo percibió así. Tu consideras eso un escándalo...

y no me extraña viniendo de ti. Pero no te equivoques, en Humala desconfiaba y aun lo hago. A quien he repudiado en todo momento, con base en mi reserva moral, es a aquel a quien tu endiosas y añoras, el gobernante mas corrupto de nuestra historia. Con él mi dignidad nunca hará concesiones. Entonces, SI. Si cambie y a mucha honra si con ello contribuí con el triunfo moral de mi país el domingo. Todo lo contrario a ti, que si el país se estuviera cayendo a pedazos por la insania delincuencial de tus admirados lideres, aun así votarías por ellos. PORQUE TU ERES UN SIMPLE COMPLICE.
Total, ya lo dice el dicho.
SOLO DIOS Y LOS FUJIMORISTAS NUNCA CAMBIAN. (Así era no..?

)