oroenpolvo13
VIP MEMBER
Hace un corto tiempo vi a esta kine ,siempre llamo mi atencion ,siempre que cruzo su room y la veo esta atenta a las consultas de la people,pero no es de asistir seguido,parece va cada 2 semanas al local,esta vez la vi estaba de vestido blanco a rayas ,le consulte y pal matadero
jajaja
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven simpatica de lentes
2.- Edad: Dice 20 creo algo mas
3.- Cara: Agraciada,ojos pequeños,pelo largo teñido,tiene brackets
4.- Talla: 1.58 con tacos algo mas
5.- Senos: Medianos de aureola marron
6.- Cintura / barriga: Sin royales
7.- Caderas / derrier:Buena cola y lo mejor natural
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi dos ,en el vientre y el pie ambos bien visibles a simple vista
11.- Aseo personal: Limpia y sin malos olores
12.- Fellatio: Por cumplir
13.- Papita: Algo de ajuste
14.- Anal: No la pulsee por esa via
15.- Trato: Amable y sin apuros
16.- Calidad de Polvo / Performance
ase a su room y despues del saludo y presentarse ante mi ,ya me sentia el Ministro de Cultura Don Panta Diablitojajaja ,se quito sus lentes y se volteo y como diciendome tu mismo eres,empezamos la empiezo a acariciar y besar su body,le meti mas mano,le fui bajando su tanguita y nos terminamos de quedar tolacas ambos,le pido el oral de ley ,ella se sube a su cama y en four,empieza el oral,lo hace despacio,rapido y solo por cumplir, mientras le acaricio sus nalgas formadas Diablitopunto en contra no es su fuerte el fellatio
,de ahi subimos para la penetrada de ley,es algo sumisa te dice como empezar,asi que de fresa le pido doogie y empiezo a penetrala se forma muy bien aqui le doy despacio y luego acelero mas,ella aguanta y a la vez lanza algunos gemidos algo exagerados,luego le pido se suba a la cama lo hace en cowboy reverse y seguimos en esta pose otro rato mas ,luego cowboy normal en donde me pone sus pechos
y yo que no queria
los lami y bese bien,de ahi pasamos a misionero donde le sigo dando otro rato mas mientras beso su carita y no puedo mas y le doy la milk guardada,nos vestimos y sali
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Seran 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 80 ppkausas
21.- Costo / beneficio: CREO LOS VALE POR LO JOVEN
22.- Ubicacion: LA ROTAN ENTRE AMBOS NIVELES,aunque siempre la veia en el primer nivel en el 116
23.- Local: NAMEK
24.- Volveria?: PUEDE SER ,pero debe mejorar ese oral
25.- Puntaje final: 6
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven simpatica de lentes
2.- Edad: Dice 20 creo algo mas
3.- Cara: Agraciada,ojos pequeños,pelo largo teñido,tiene brackets
4.- Talla: 1.58 con tacos algo mas
5.- Senos: Medianos de aureola marron
6.- Cintura / barriga: Sin royales
7.- Caderas / derrier:Buena cola y lo mejor natural
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi dos ,en el vientre y el pie ambos bien visibles a simple vista
11.- Aseo personal: Limpia y sin malos olores
12.- Fellatio: Por cumplir
13.- Papita: Algo de ajuste
14.- Anal: No la pulsee por esa via
15.- Trato: Amable y sin apuros
16.- Calidad de Polvo / Performance
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Seran 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 80 ppkausas
21.- Costo / beneficio: CREO LOS VALE POR LO JOVEN
22.- Ubicacion: LA ROTAN ENTRE AMBOS NIVELES,aunque siempre la veia en el primer nivel en el 116
23.- Local: NAMEK
24.- Volveria?: PUEDE SER ,pero debe mejorar ese oral
25.- Puntaje final: 6