masturbado
Recluta
Hola estimados:
Este es mi primer post, espero que esté a la altura. Ayer 17/03 visité las cucas y me atendí en el segundo piso. Me dijo llamarse Andrea y ser piurana. Aqui va mi calificación:
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
2.- Edad: no pregunté, pero le echo unos 25
3.- Cara: de universitaria coqueta
4.- Talla:. 1.60
5.- Senos: entre medianos y grandes, naturales, mamables xD
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: caderas anchas que resalta el buen culo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna
11.- Aseo personal: limpia, se aseó después del fighting, y también me lavó al soldado
12.- Fellatio: cumplidor. Nada del otro mundo.
13.- Papita: todavía ajusta, estaba bueno.
14.- Anal: me dijo que no hace. Le pregunté si se dejaba hacer la sopa y dijo que no jaja.
15.- Trato: da piquitos. Se deja mamar las tetas pero no mucho. No da beso en la boca. Gime de forma arrechadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al iniciar de frente se fue poner el condorito y hacer oral. Lo hizo un buen rato, como dije antes oral cumplidor, nada especial. Luego se montó de jinete invertido, de donde se apreciaba su tremendo ass, muy buena vista. La manosee por todos lados, lo cual fue muy rico porque tiene la piel muy suave. Luego le di de misionero y piernas al hombro, y le besaba las bubis. No es de esas que se quejan porque uno pesa mucho xD. Que rico son las bubis naturales, no siliconeadas, ñom. Luego, le di la vuelta y la perforé de perrito, para finalmente suceder el happy ending.
17.- Calidad de Masajes: N/A
18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene recorrido, pero no pregunte cuanto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: segundo piso de las cucas
21.- Costo / beneficio: 80
22.- Ubicación: segundo piso
23.- Local: Cucas
24.- Volvería?: si, pero después de probar a las otras jaja
25.- Puntaje final: 7/10
Este es mi primer post, espero que esté a la altura. Ayer 17/03 visité las cucas y me atendí en el segundo piso. Me dijo llamarse Andrea y ser piurana. Aqui va mi calificación:
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
2.- Edad: no pregunté, pero le echo unos 25
3.- Cara: de universitaria coqueta
4.- Talla:. 1.60
5.- Senos: entre medianos y grandes, naturales, mamables xD
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: caderas anchas que resalta el buen culo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna
11.- Aseo personal: limpia, se aseó después del fighting, y también me lavó al soldado
12.- Fellatio: cumplidor. Nada del otro mundo.
13.- Papita: todavía ajusta, estaba bueno.
14.- Anal: me dijo que no hace. Le pregunté si se dejaba hacer la sopa y dijo que no jaja.
15.- Trato: da piquitos. Se deja mamar las tetas pero no mucho. No da beso en la boca. Gime de forma arrechadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al iniciar de frente se fue poner el condorito y hacer oral. Lo hizo un buen rato, como dije antes oral cumplidor, nada especial. Luego se montó de jinete invertido, de donde se apreciaba su tremendo ass, muy buena vista. La manosee por todos lados, lo cual fue muy rico porque tiene la piel muy suave. Luego le di de misionero y piernas al hombro, y le besaba las bubis. No es de esas que se quejan porque uno pesa mucho xD. Que rico son las bubis naturales, no siliconeadas, ñom. Luego, le di la vuelta y la perforé de perrito, para finalmente suceder el happy ending.
17.- Calidad de Masajes: N/A
18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene recorrido, pero no pregunte cuanto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: segundo piso de las cucas
21.- Costo / beneficio: 80
22.- Ubicación: segundo piso
23.- Local: Cucas
24.- Volvería?: si, pero después de probar a las otras jaja
25.- Puntaje final: 7/10