[Peruana] Cielo / Milf Blancona bonita.

• Iniciador del tema Iniciador del tema DigDug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DigDug

Cabo
Puntos de reacción
126
Puntos de reacción
126
‎12 Years of Service‎
[FONT=&quot]CIELO: 2DO ROUND

[/FONT]
[FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf Blancona de cara bonita y trato adecuado
2.- Edad: 33 milf
3.- Cara: Redonda tiene un a bocaza, ojos verdes pecosa y blancona jala clientela con una sonrisa
4.- Talla: 1.57 blancona
5.- Senos: Siliconas medianas bien puestas con pezones rosados uffffff
6.- Cintura / barriga: Conservada Barriga tiene sus pequeños rollos
7.- Caderas / derrier: Joder Buen punto de quiebre sobre todo cuando realiza el mameluco
8.- Piernas / pies: Cortos bien cortoneadas no son toscas pero muy blancas
9.- Piel: No tan suave pero se cuida, blancona pecosa por excelencia
10.- Tatuajes / seña característica: No le encontre ninguno caracteristico
11.- Aseo personal: Muy bueno se lava, te lava, seca y se preocupa que todo este dentro de lo normal
12.- Fellatio: De hardcore mas de 4 minutos garganta profunda con esa bocaza facil con todo y porongas se esmera en el fellatio es recontra recomendable
13.- Papita: Ya tiene su kilometraje acumulado en LANPASS pero se ingenia para ajustar
14.- Anal: No le pedi pero tien el anibal conservado
15.- Trato: Adecuado pero le gusta que te concentres y te menciona que quiere tu leche jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: No es muy mecanica pero debes tener iniciativa ojo cuidado con tosquearla no le gusta los golpecitos en las nalgas, pero en un doggie con ese gran trasero blanco hace rendir a cualquiera
17.- Calidad de Masajes: No lo hizo
18.- Experiencia en el laburo: 5 a mas años aproximadamente
19.- Anuncia en / medio de contacto: KKdas /Trinity street
20.- Precio: 60 rupias peruanas mas 35 rupias para el chino Dodoria
21.- Costo / beneficio: Si para lo que hace justifica en promedio
22.- Ubicacion: KKdas /Trinity street
23.- Local: KKdas /Trinity street, cuarto 105 creo 2da puesta de la a 2 puestas de la escalera
24.- Volveria?: A namek si por ella puede ser hay mucho por probar
25.- Puntaje final: 6 de 10 aprobada

[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
:cool:[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&amp]Estaba de salida del templo la vi que hermosa estabas, hola papi es dificil decir no a ese rostro bonito y robles blancos de piernas me dije mentalmente ya que chu si sale o no natilla mi tercera incursion Cielito

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf Blancona hermosa, como cuidas tu rostro preciosa
2.- Edad: mas de 30 una milf con formas hermosas
3.- Cara: Redonda tiene un a bocaza, ojos verdes pecosa y blancona si la miras a los ojos te enamora y fuiste
4.- Talla: 1.55 ya mejor calculado con tacos llega a mas
5.- Senos: Siliconas medianas bien puestas con pezones rosados un manjarcito
6.- Cintura / barriga: Conservada Barriga esta mejor y mas suave que mi ultima incursion
7.- Caderas / derrier: Trasero blanco grande y con quiebre desmadrador el solo verlo causa una precoz si no estas concentrado
8.- Piernas / pies: Cortos bien cortoneadas no son toscas roblecitos bonitos que combian con su buen gusto de vestir
9.- Piel: Mejoro esta mas suave que la ultima incursion, blancona pecosa por excelencia
11.- Aseo personal: Muy bueno se lava, te lava, seca me encanta el entusiasmo que pone en este punto
12.- Fellatio: Lo mejor que tiene Cielo es su fellatio profundo con paciencia aguanta al muchacho en la garganta no lo suelta si lo recomiendo
13.- Papita: Ya tiene su kilometraje acumulado en LANPASS ajusta mejor en Doggie Style
14.- Anal: No le pedi su anibal estaba limpio le meti un dedo discreto no dijo nada
15.- Trato: Adecuado pero le gusta que te concentres tienes que darle mirandole al rostro para ver lo que te estas comiendo ese es mi punto con ella
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tu iniciativa es tu mejor punto con ella asi que intenta hacer algo nuevo pero no la tosquees se pone a mal, a pesar de que era mi tercera incursion logro el proposito salio la natilla agradecido milf
17.- Calidad de Masajes: Empieza con caricias agradables pero pequeñas y delicadas
18.- Experiencia en el laburo: la conosco hace muchos años en kukis
20.- Precio: 60 rupias peruanas mas 35 rupias para VHS
23.- Local: KKdas /Trinity street, Corredor Derecho su cuarto de siempre
24.- Volveria?: A namek si por ella tambien mejoro su trato conmigo que buenos moviemintos caderona
25.- Puntaje final: [/FONT]7 Sex Appeal: 8 Trato: 7 Stamina: 6 Experiencia: 7

:cool:Saludos y serviros
DIGDUG

[FONT=&amp]Estaba de salida del templo la vi que hermosa estabas, hola papi es dificil decir no a ese rostro bonito y robles blancos de piernas me dije mentalmente ya que chu si sale o no natilla mi tercera incursion Cielito

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf Blancona hermosa, como cuidas tu rostro preciosa
2.- Edad: mas de 30 una milf con formas hermosas
3.- Cara: Redonda tiene un a bocaza, ojos verdes pecosa y blancona si la miras a los ojos te enamora y fuiste
4.- Talla: 1.55 ya mejor calculado con tacos llega a mas
5.- Senos: Siliconas medianas bien puestas con pezones rosados un manjarcito
6.- Cintura / barriga: Conservada Barriga esta mejor y mas suave que mi ultima incursion
7.- Caderas / derrier: Trasero blanco grande y con quiebre desmadrador el solo verlo causa una precoz si no estas concentrado
8.- Piernas / pies: Cortos bien cortoneadas no son toscas roblecitos bonitos que combian con su buen gusto de vestir
9.- Piel: Mejoro esta mas suave que la ultima incursion, blancona pecosa por excelencia
11.- Aseo personal: Muy bueno se lava, te lava, seca me encanta el entusiasmo que pone en este punto
12.- Fellatio: Lo mejor que tiene Cielo es su fellatio profundo con paciencia aguanta al muchacho en la garganta no lo suelta si lo recomiendo
13.- Papita: Ya tiene su kilometraje acumulado en LANPASS ajusta mejor en Doggie Style
14.- Anal: No le pedi su anibal estaba limpio le meti un dedo discreto no dijo nada
15.- Trato: Adecuado pero le gusta que te concentres tienes que darle mirandole al rostro para ver lo que te estas comiendo ese es mi punto con ella
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tu iniciativa es tu mejor punto con ella asi que intenta hacer algo nuevo pero no la tosquees se pone a mal, a pesar de que era mi tercera incursion logro el proposito salio la natilla agradecido milf
17.- Calidad de Masajes: Empieza con caricias agradables pero pequeñas y delicadas
18.- Experiencia en el laburo: la conosco hace muchos años en kukis
20.- Precio: 60 rupias peruanas mas 35 rupias para VHS
23.- Local: KKdas /Trinity street, Corredor Derecho su cuarto de siempre
24.- Volveria?: A namek si por ella tambien mejoro su trato conmigo que buenos moviemintos caderona
25.- Puntaje final: [/FONT]7 Sex Appeal: 8 Trato: 7 Stamina: 6 Experiencia: 7

:cool:Saludos y serviros
DIGDUG

Atrás