Quico
VIP MEMBER
- 250
- 705
- 87
- Puntos de reacción
- 705
10 Years of Service
Hola cofras,
Fui ayer con la intención de tirar con Nicole, me confirmaron por WhatsApp que estaba pero nunca la vi, mi otra opción era Lola (pero no hay ranking de ella) así que me acorde que había recibido buenos comentarios de esta flaca llamada Cielo (qué pensé era chilena) pero es más peruana que el pisco.
1.- Tipo de Chica - chibola blancona, con un aire bien cercano a la actriz peruana Ingrid Altamirano (conductora programa YOY, canal J)
2.- Edad: Sus 24-25
3.- Cara: Es simpatica
4.- Talla: 1.55 sin tacos
5.- Senos: ricos, pequeños, los deja amasar
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: culito natural y carnozo, producto del gym, un buen poto blanco.
8.- Piernas / pies: patona producto del gym
9.- Piel: Blanca; cruda
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: es limpia
12.- Fellatio: buen mamey, te mira a la cara y se golpea la lengua con la pieza, te mira a los ojos, punto fuerte.
13.- Papita: Peladita y rosadita
14.- Anal: No le pregunté
15.- Trato: bien Amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: la había visto un par de veces pero no me animaba, así que ayer me acerqué, le pregunté el precio y para adentro, me empezó a bailar y puso su culito rico en mi pieza para rozarla y puntearla, me puso fierro eso, luego se echó a la cama y empezó a contornearse para que yo metiera mano, después siguió el respectivo mamey (bueno como comenté líneas arriba) para luego darle en misionero buen rato, luego le dije para cargarla y parado darle con todo, pasamos a perrito donde que rico le amasaba ese culo que maneja, para terminar en cowgirl donde me hizo botar toda la lactosa.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: en las cuquis poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: vale la pena, le falta ser más loba (está en camino)
22.- Ubicacion: 102
23.- Local: Cucardas Night Club.
24.- Volveria?: Si claro pero como segunda opción.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Fui ayer con la intención de tirar con Nicole, me confirmaron por WhatsApp que estaba pero nunca la vi, mi otra opción era Lola (pero no hay ranking de ella) así que me acorde que había recibido buenos comentarios de esta flaca llamada Cielo (qué pensé era chilena) pero es más peruana que el pisco.
1.- Tipo de Chica - chibola blancona, con un aire bien cercano a la actriz peruana Ingrid Altamirano (conductora programa YOY, canal J)
2.- Edad: Sus 24-25
3.- Cara: Es simpatica
4.- Talla: 1.55 sin tacos
5.- Senos: ricos, pequeños, los deja amasar
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: culito natural y carnozo, producto del gym, un buen poto blanco.
8.- Piernas / pies: patona producto del gym
9.- Piel: Blanca; cruda
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: es limpia
12.- Fellatio: buen mamey, te mira a la cara y se golpea la lengua con la pieza, te mira a los ojos, punto fuerte.
13.- Papita: Peladita y rosadita
14.- Anal: No le pregunté
15.- Trato: bien Amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: la había visto un par de veces pero no me animaba, así que ayer me acerqué, le pregunté el precio y para adentro, me empezó a bailar y puso su culito rico en mi pieza para rozarla y puntearla, me puso fierro eso, luego se echó a la cama y empezó a contornearse para que yo metiera mano, después siguió el respectivo mamey (bueno como comenté líneas arriba) para luego darle en misionero buen rato, luego le dije para cargarla y parado darle con todo, pasamos a perrito donde que rico le amasaba ese culo que maneja, para terminar en cowgirl donde me hizo botar toda la lactosa.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: en las cuquis poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: vale la pena, le falta ser más loba (está en camino)
22.- Ubicacion: 102
23.- Local: Cucardas Night Club.
24.- Volveria?: Si claro pero como segunda opción.
25.- Puntaje final (1/10): 7