rubenmartinez
Sargento
- 155
- 205
- 32
- Puntos de reacción
- 205
8 Years of Service
Ante la ausencia de un ranking de cory me animo a que sea mi primer aporte ya que hasta ahora he sido usuario pasivo del foro. Me atendi 02 veces. Una el verano y otra esta semana que me anime a volver al antro por lo siguiente: A esta chica me la cruce un par de veces por los olivos, una en un ginnasio (donde me entro la duda si era o no) y otra en un centro comercial con un pata que manyo de bistec y que tiene fichas, un poco chancadito el hombre, es de mi tallarin y medio calvon nose si decirle lechero o pobre hombre porque lo vi con cara de templado
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa blancona. No parece del cuento más bien parece una universitaria promedio.
2.- Edad: entre 24 y 28 años
3.- Cara: atractiva de cara, bonitos ojos y labios
4.- Talla: 1.5 sin tacos (Nose si ponerla como kinemon)
5.- Senos: ricos, operados pero le hicieron un buen trabajo
6.- Cintura / barriga: Normal, ni flaca ni gorda, se le ve bien
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas cadera, acorde a su contextura, ese culo blanco me enfermo
8.- Piernas / pies: buenas piernas, se ve que le da duro al gym, en cuanto a los pies si le sentí un olor desagradable, tenia pezuña
9.- Piel: blanca, se sentía suave aunque un poco sudada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: la sentí limpia y olia a perfume, pero ya en el catre le sentí un poco de alacrán y sus pies olian mal.
12.- Fellatio: Me lo armo bien me dio una aceptable mamada y era arrechante cuando la me miraba.
13.- Papita: Punto en contra ya esta bastante trajinada, no ajusta casi nada.
14.- Anal: pulsee con dedal pero no quiso. Se nota que ya tiene uso pero no atraco
15.- Trato: Me le acerque en plan de pata ya que la estuve esperando un buen rato hasta que deje a un pata que la tenia secuestrada. Fui para encontrarla y sacarme el clavo. Muy amable al consultar, risueña y conversadora. Te da confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad regular no lo vive, comenzamos con picos y me la chape hasta que pensé: guarda que esto debe hacerlo con todos y puede ser peligroso, después me puso el gens con la boca y empezó en mameluco se la comia casi toda y me miraba luego hizo cowgirl donde disfrute de sus tetas blancas luego piernas al hombro porque quería que ajuste pero nada de nada mas bien me bajo la revoluciones al sentir su pezuña y pensé ptm esta flaca debe ser madre xq esta bien abierta despues en perrito donde pude disfrutar de su culo blanco y pulsear el arterisco le di duro hasta terminar.
17.- Calidad de Masajes: No hay masajes en las kks:
18.- Experiencia en el laburo: Por el recorrido de su papita debe ser mas de 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en las kks
20.- Precio: S/. 80
21.- Costo / beneficio: Volvi para sacarme la duda si era la chica q vi y si pues si era, creo que eso me arrecho mas. El polvo regular nomas. Pero si sale con el chancadito de cacharro capaz acepte salir también.
22.- Ubicacion: en el segundo piso nose recuerdo el cuarto.
23.- Local: Ya sabe como esta el local
24.- Volveria?: Tal vez para pulsearla para sacarla y reventarle el asterisco
25.- Puntaje final: 7
Saben si la flaca sale y por cuanto??? Se deja besar por todos porque si es asi debería ser conducta de riesgo???? Por cuanto suelta el asterisco??? Que saben de esta flaca???
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa blancona. No parece del cuento más bien parece una universitaria promedio.
2.- Edad: entre 24 y 28 años
3.- Cara: atractiva de cara, bonitos ojos y labios
4.- Talla: 1.5 sin tacos (Nose si ponerla como kinemon)
5.- Senos: ricos, operados pero le hicieron un buen trabajo
6.- Cintura / barriga: Normal, ni flaca ni gorda, se le ve bien
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas cadera, acorde a su contextura, ese culo blanco me enfermo
8.- Piernas / pies: buenas piernas, se ve que le da duro al gym, en cuanto a los pies si le sentí un olor desagradable, tenia pezuña
9.- Piel: blanca, se sentía suave aunque un poco sudada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: la sentí limpia y olia a perfume, pero ya en el catre le sentí un poco de alacrán y sus pies olian mal.
12.- Fellatio: Me lo armo bien me dio una aceptable mamada y era arrechante cuando la me miraba.
13.- Papita: Punto en contra ya esta bastante trajinada, no ajusta casi nada.
14.- Anal: pulsee con dedal pero no quiso. Se nota que ya tiene uso pero no atraco
15.- Trato: Me le acerque en plan de pata ya que la estuve esperando un buen rato hasta que deje a un pata que la tenia secuestrada. Fui para encontrarla y sacarme el clavo. Muy amable al consultar, risueña y conversadora. Te da confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad regular no lo vive, comenzamos con picos y me la chape hasta que pensé: guarda que esto debe hacerlo con todos y puede ser peligroso, después me puso el gens con la boca y empezó en mameluco se la comia casi toda y me miraba luego hizo cowgirl donde disfrute de sus tetas blancas luego piernas al hombro porque quería que ajuste pero nada de nada mas bien me bajo la revoluciones al sentir su pezuña y pensé ptm esta flaca debe ser madre xq esta bien abierta despues en perrito donde pude disfrutar de su culo blanco y pulsear el arterisco le di duro hasta terminar.
17.- Calidad de Masajes: No hay masajes en las kks:
18.- Experiencia en el laburo: Por el recorrido de su papita debe ser mas de 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en las kks
20.- Precio: S/. 80
21.- Costo / beneficio: Volvi para sacarme la duda si era la chica q vi y si pues si era, creo que eso me arrecho mas. El polvo regular nomas. Pero si sale con el chancadito de cacharro capaz acepte salir también.
22.- Ubicacion: en el segundo piso nose recuerdo el cuarto.
23.- Local: Ya sabe como esta el local
24.- Volveria?: Tal vez para pulsearla para sacarla y reventarle el asterisco
25.- Puntaje final: 7
Saben si la flaca sale y por cuanto??? Se deja besar por todos porque si es asi debería ser conducta de riesgo???? Por cuanto suelta el asterisco??? Que saben de esta flaca???