[Peruana] Hellen / La Pocahontas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Jueves estuve (ver alineación)
Y ambas estaban de vecinas y conversando, tanto Jessica y Hellen se miraban de la misma estatura.
Si refieres que Jessica es Alta pues Hellen no puede ser chata.
Por eso refiero que Hellen es de estatura media.

JESSIKA a comparación de HELLEN es alta, solo que los tacos a HELLEN la hacen alta casi del tamaño de JESSIKA.

HELLEN sin tacos es chata, y en civil no pasa nada, ni parece puta yukona. JESSIKA sin tacos en un tanto mas alta que HELLEN. Las kines al llegar de civil, entran a sus cuartos y al termino promedio de 30 a 45 minutos después aparecen ya "PRODUCIDAS" en su puertas de laburo. Se trasforman casi por completo, se ponen bellísimas y ricas de cuerpo, hasta la mas feita se pone algo trasformada, caso por ejemplo ZULEMA, la del mercado mayorista. Así también SACHY en civil, es feita y tiene cara de anciana joven, recontra chata y culo normalito, pero algunos pantalones con el que llega se le ve culo recargadito. Los tacos en las kines son de gran ayuda para ellas, les levanta considerablemente el CULO y por ende la forma de las caderas también.

En q horario encuentro a Helen

En las noches, la mayor parte de la semana.

Hay cófrades que les da flojera leer el sub foro y quieren a la mano la información; dense el trabajito de leer y de paso se informan más cosas y de las estafas, después no se quejen de las putas estafadoras. Asimismo, las alineaciones son para ver que guarras van tales días y a tales turnos y también el ranking de atención de las meretrices que trabajan en este prostíbulo que no renueva de plano a sus trabajadoras sexuales.

HELLEN sin tacos es chata,
A mi no me tienes que convencer.
La gente sacará sus conclusiones porque la talla es algo que se puede comparar a simple vista. (Solo necesitas saber cuanto uno mides)
Solo te dijo que estas errado o no la tienes clara.
Y para que la gente no se confunda en las categorías de la talla. Para que sea práctico y fácil de comprobar solo existe 3:
  • Alto y sus sinónimos como Caballona, Girafona,etc
  • La Media en Perú 165cm (ver Link) y su sinónimo de talla "normal"
  • Bajos y sus sinónimos Chatos, Pekes, etc
El Enanismo es una enfermedad congénita y su estatura es otra historia. Por eso quitamos el término enano para no confundirnos.
Link:
https://larepublica.pe/sociedad/124...vard-peruanos-talla-baja-mundo-estados-unidos

Brother no entiendo xq estas empecinado en convencer a la gente que Helen es de talla media
PD:
Causa sustento mi punto de vista y con sus mismos comentarios trato que entiendan pero como repito no es a mi al que deben plantear tu opinión y si puedes sustentarla mejor.
Helen es de talla media y no chata,
Usando tu comentario si Hellen es chata entonces que talla es Sachy??? No respondas porfa y déjalo mejor así. como dije no me interesa convencerte.

Última edición:
A mi no me tienes que convencer.
La gente sacará sus conclusiones porque la talla es algo que se puede comparar a simple vista. (Solo necesitas saber cuanto uno mides)
Solo te dijo que estas errado o no la tienes clara.
Y para que la gente no se confunda en las categorías de la talla. Para que sea práctico y fácil de comprobar solo existe 3:
  • Alto y sus sinónimos como Caballona, Girafona,etc
  • La Media en Perú 165cm (ver Link) y su sinónimo de talla "normal"
  • Bajos y sus sinónimos Chatos, Pekes, etc
El Enanismo es una enfermedad congénita y su estatura es otra historia. Por eso quitamos el término enano para no confundirnos.
Link:
https://larepublica.pe/sociedad/124...vard-peruanos-talla-baja-mundo-estados-unidos
Brother no entiendo xq estas empecinado en convencer a la gente que Helen es de talla media y no chata, ya párala d verdad, cada persona tiene diferente criterio para calificar la estatura de alguien y dejémoslo ahí, si para ti es talla media vale y si para los demás es chata bien tb, se respetan todos los comentarios. Compartamos temas más trascendentes y no giremos en lo mismo.

Última edición:
Luego de atenderme con KF y refrescarme con las helenas estube dando vueltas y en eso la veo una mirada picara que llama a la exitacion la veo tenia un cuerpo durito y unas nalgas en su punto y esa boca que invitaba al deseo no aguante mas y entre aqui el rakankanking:

Hellen

1.- Tipo de Chica : Chica fitness
2.- Edad: 26-28
3.- Cara: algo achinada y cara ovala
4.- Talla: 1.68 aprox.
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: buena cintura
7.- Caderas / derrier: culazo canelita lo mejor que tiene para sadiquiarse y morbosearse por completo.
8.- Piernas / pies: buenas yucas
10.- Tatuajes / seña característica: si vi algunos
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: agarra mi pinga y con la boca pone el pre y la succionada de rigor mete lengua y saliva tamb se sadiquea juega con el muchacho lo tiene ahi a su boca se siente rico se la come toda y lo deja listo para la accion.
13.- Papita: rica
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es amable, te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo/Performance: luego de verla cai en sus encantos una vez adentro le bese todo su culazo sonrie me da un pico luego me pone el pre y el felladito descrito luego me dice echate me echo y la ranita que rico como tiraba luego al filo de la cama besito a su culazo y asi la doy agarra mi pinga y se la mete adentro ay que rico caray, mejor le digo perrito y asi hicimos que rico verla en esa pose en el espejo tremendo ano devorado por mi pinga y al terminar le digo paraditos y es predispuesta a todo manosea su culazo ella me pajea un poco luego se lo mete y pude ver su anis pero no le pregunte segui dandole a mas no poder y se me viene, se cambia y antes de salir me da otro pico te pasas
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto :las cucardas
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: los justifica
22.- Ubicacion: en el 1° nivel no recuerdo el cuarto cerca del escenario
23.- Local: cucardas
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 10/6.5

Me atendi hace 2 semanas con esta flaca, rating va:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Buen cuerpo, de cara regular nomas. Como flaca de barrio que va al GYM

2.- Edad: 26 Aprox

3.- Cara: Cara pequeña, forma ovalada.

4.- Talla: Es baja, aprox 1.60 o algo menos.

5.- Senos: NO muy grandes, no es su fuerte.

6.- Cintura / barriga: Si, aqui empieza lo bueno.

7.- Caderas / derrier: La parte mas resaltante de esta flaca. Parad fuera de su cuarto se ve un trasero torneado y duro.

8.- Piernas / pies: LO mejor de esta flaca. Ya cuando estas adentro se ve unas piernas trabajadas. Me gustan las de buenas piernas y esta flaca las tenia y bien puestas.

9.- Piel: Si tiene.

10.- Tatuajes / seña característica: NO repare creo que si alguno pero no tome atencion.
11.- Aseo personal: Normal. Aunque no se lavo al terminar.

12.- Fellatio: Estuvo bueno el previo.

13.- Papita: No ajusta.

14.- Anal: NO pregunte.

15.- Trato: BUen trato, antes, durante y despues. Risueña la flaca y luego de terminar se echo conmigo en la cama.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como dije primero los previos y me sadiquee agarrando esas piernotas y culo que tiene. Duras y firmes. Luewgo del mamey de rigor empezamos con el perrito, ahi se veia que rico aguantaban esas piernas los embistes con fuerza que le metia. Después me eche y ella se sento encima mio (cowboy) y que ricas se veian esas piernotas dobladas. Después de eso nuevamente el perrito y ahi se me vino todo, no aguante ver esas piernotas aguantando.

17.- Calidad de Masajes: No pregunte.

18.- Experiencia en el laburo: Ya tiempo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: CUcardas, primer piso, pasando la escalera que va al segundo piso pegada a la pared derecha.

20.- Precio: 80 soles

21.- Costo / beneficio: Me sorprendio; buen polvo a pesar de que fui a buscar a otra flaca al final al no encontrarla me meti aqui y para que, no estuvo nada mal la atencion.

22.- Ubicacion: Cucvardas , porimer piso.
23.- Local:.....
24.- Volveria?: Puede ser

25.- Puntaje final: 7 1/2 de 10.

Me atendi hace 2 semanas con esta flaca, rating va:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Buen cuerpo, de cara regular nomas. Como flaca de barrio que va al GYM

2.- Edad: 26 Aprox

3.- Cara: Cara pequeña, forma ovalada.

4.- Talla: Es baja, aprox 1.60 o algo menos.

5.- Senos: NO muy grandes, no es su fuerte.

6.- Cintura / barriga: Si, aqui empieza lo bueno.

7.- Caderas / derrier: La parte mas resaltante de esta flaca. Parad fuera de su cuarto se ve un trasero torneado y duro.

8.- Piernas / pies: LO mejor de esta flaca. Ya cuando estas adentro se ve unas piernas trabajadas. Me gustan las de buenas piernas y esta flaca las tenia y bien puestas.

9.- Piel: Si tiene.

10.- Tatuajes / seña característica: NO repare creo que si alguno pero no tome atencion.
11.- Aseo personal: Normal. Aunque no se lavo al terminar.

12.- Fellatio: Estuvo bueno el previo.

13.- Papita: No ajusta.

14.- Anal: NO pregunte.

15.- Trato: BUen trato, antes, durante y despues. Risueña la flaca y luego de terminar se echo conmigo en la cama.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como dije primero los previos y me sadiquee agarrando esas piernotas y culo que tiene. Duras y firmes. Luewgo del mamey de rigor empezamos con el perrito, ahi se veia que rico aguantaban esas piernas los embistes con fuerza que le metia. Después me eche y ella se sento encima mio (cowboy) y que ricas se veian esas piernotas dobladas. Después de eso nuevamente el perrito y ahi se me vino todo, no aguante ver esas piernotas aguantando.

17.- Calidad de Masajes: No pregunte.

18.- Experiencia en el laburo: Ya tiempo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: CUcardas, primer piso, pasando la escalera que va al segundo piso pegada a la pared derecha.

20.- Precio: 80 soles

21.- Costo / beneficio: Me sorprendio; buen polvo a pesar de que fui a buscar a otra flaca al final al no encontrarla me meti aqui y para que, no estuvo nada mal la atencion.

22.- Ubicacion: Cucvardas , porimer piso.
23.- Local:.....
24.- Volveria?: Puede ser

25.- Puntaje final: 7 1/2 de 10.

Un breve comentario sobre la china Hellen creo que mi sentido del olfato lo tengo mas desarrollado ultimamente pero en las 2 ultimas atenciones con la pocahontas he sentido un olor a pescado podrido de su marucha la primera lo senti al terminar pero en la ultima de esta semana no pude terminar y se lo mencione no me dijo nada
Alguie mas lo sintio?
Recorrido

La china Hellen no es muy aseada que digamos , me he atendido 3 veces con ella (la 3ra porque me ganó la arrechura) y solo la 2da vez se pasó paños humedos , las otras dos veces después del mate se cambio al toque . Podrá ser buena onda , atenderá bien y estará fuerte pero en esta chamba el aseo es fundamental . A ver si los hellenlovers le aconsejan que se lave mas la papa despues del mate porque asi no corre .

Un breve comentario sobre la china Hellen creo que mi sentido del olfato lo tengo mas desarrollado ultimamente pero en las 2 ultimas atenciones con la pocahontas he sentido un olor a pescado podrido de su marucha la primera lo senti al terminar pero en la ultima de esta semana no pude terminar y se lo mencione no me dijo nada
Alguie mas lo sintio?
Recorrido

Lo del olor a pescado podrido puede deberse a otros factores y no necesariamente el aseo. hay cada tacaña que n
Alguie mas lo sintio?
Recorrido

pueda que tenga la china la " vaginosis bacteriana " deberia chequearse hay flacas que son mas tacañas y no cuidan como debe ser su cuerpo.

por falta de tiempo o porque no les gusta ir al doctor. por falta de money lo dudo

Saludos,

Tengan por seguro que ya dio lectura a vuestros petitorios (hahahahaha), ya px china no seas paloma y cuidate la conciencia que es la que te da chamba.

Sobre los malos olores pues diré que he percibido de varios y verdaderamente bajonea, como por ejemplo "Fish Smell" se lo he sentido a SARA, YURI, FARID otras donde el cuarto olía a mierd@ (entiendo porque habían entregado el culo) tal como YOSHI, SACHY, ANA. entre las mas destacadas.

Si tengo confianza le mando lavar la concha o el culo y ha rociar ambientador hasta que se acabe.

Es derecho de uno, incluso si quieres te retiras!!!!

YOSHI, SACHY, ANA. entre las mas destacadas.
ha rociar ambientador hasta que se acabe

Entre Kines son bien palomillas.
Estaba pasando por el cuarto de Rubi (Ex Cuarto de Iris), de pronto sale ella y pide el ambientador.
El cuartelero se acerca y pregunta para que? Y su vecina responde:
Es que acaba de entregar el culo, La Rubi solo se reia pícaramente.

Sobre la limpieza e higiene, como dije deben saber pedir. Tienen que tener mucho tacto con las chicas.
Y recuerda que tu no eres el único, Lastimosamente en las Cookys para que una chica gane bien pues debe atender a varios.

Otra cosa, si haces sexo anal (En general) pues no se la vas a meter nuevamente por la vagina porque vas a causar una infección.
Traten a las chicas como sus amigas y veran que todo es mas divertido.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás