[Peruana] Hellen / La Pocahontas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos,

Estimados tranquilos y serenos, no hay porque exaltarse... con la china siempre fue medio jodido, por lo menos al inicio.

Al comienzo era bastante pero bastante jodida, por ahí algunos pensaban que era MALAGRACIA y como que la flaca era media alucinada, eso era cuando bailaba en las cucardas (siempre me floreaba que le daba Roche.. jajajajaja).

Después cambio para bien, conmigo fue cheveresima y la hice mi casera, así de simple. Es un gran cache.

Por ahora está retirada y haciendo algunos menesteres de la profesión, por ahí dicen que departiendo amor a un "buen caballero" de "corazón pulposo", ojala se acabe pronto el amor y vuelva, porque la Chinita es de mis caseritas más valoradas!:p:p:p:p

A Hellen la ves y si o si entras da buena atención lo malo es tu cicatriz en el culo y encima el tatuaje que se hizo en todo el zanjón de unas alas sino me equivoco una ala para cada nalga como que me bajonea.
Ya buen tiempo que no está asistiendo la también llamada Pocahontas.

Doctore.
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
ojala vuelva pronto
Lo veo difícil Cofrade.
Cómo refiero y trágicamente lo comparó con un hecho de ficción. (Cuando Anakin, mata sin querer a Padme, su primer amor )
Al parecer el cofrade Recorrido la asesinó con su último comentario a Hellen (Padme).
La ironía fue, que Recorrido realizó el primer Post de Hellen , aparentemente gustaba de sus servicios, (es el que tiene mas post y ranking desde el 2012) y también realizó el último. (El post que la mató, ojo virtualmente hablando).
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Un tributo para nuestra querida Padme (Hellen).

Saludos y Recuerden... pasa en las peliculas pasa en la vida real

Última edición:
hace unos meses la vi andando del brazo con un tipo por el centro de lima, creo que fue un mes de verano y no se desde cuando no esta yendo al local pero ya deben ser por lo menos cuatro meses

La china Hellen .. ya colgó los chimpunes .. no creo que regrese, tiene una hija y vive con su marido ..
La vez pasada la vi .. sigue manteniendo su rico culito ..

La china Hellen .. ya colgó los chimpunes .. no creo que regrese, tiene una hija y vive con su marido ..
La vez pasada la vi .. sigue manteniendo su rico culito ..

Que haya colgado las tangas no significa que hays dejado el gusto por el dinero facil y cogerse otros penes. Seguro vive con su marido pero en el mundo fitness donde ella habita ahora es mas comun los polvos ebtre chicas como ella y hombres que ni imaginarias, las chicas del mundillo de los fierros tranquilas no cuelgan fotos en redes mostrandose como siempre hizo una puta sino preguntenle asu amiga Larey o a la colocha Guinette que tambien habia colgado los hilos y regreso por una breve temporada segun sus palabras pero se quedo puteando dentro del local largo tiempo y en fiestas navideña y año nuevo me dijo se quedaria en Lima porque ya se hizo una vida aqui cuando tuvo su hija y viajar lo haria uba vez al año no en fiestas que suben los precios sino en cualquier momento, esa colocha blanca china Guinette se vei riquisima asi su culazo fuera mal operado a veces le quedaban perfectos los leggins, minifaldas o hasta en ropa de civil jeans un par de veces la salude al entrar asi sin maquillaje y en general se veia bien hasta el culo no era desagradable pues usaba jeans normales nada al cuete y por el culazo se veia agradable en conjunto que polvazos no metimos muchos con esra china culona rica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás