Kafir
Oficial
- 244
- 2
- 0
- Puntos de reacción
- 2
19 Years of Service
quisiera saber por que borraron mi ost del dia sabado,por favor una explicacion breve no estaria de mas ...
pd:no quisiera pensar que hay preferecias
Se nos pide una explicación, entonces aqui va:
1. ¿por qué se borró el post del forista Asshunting?. Porque era lo que las normas del Foro (que todos deberíamos leer) califican como un "post intrascendente", es decir un post que no aporta al tema central de este thread (o sea el desempeño objetivo de esta kine), con el agravante que el post borrado hasta podía ser calificado como un "post conflictivo". Para muestra un botón:
bien es cierto lo que eela dice al comienzo ,cuando empiezas a hacerte su caserito,ahora otra mania que tenia esta flaca era la de decirte que tenia 2 hijas,bueno eso es aparte una ves me dio en numero celular pero dijo que se lo robaran,tambien an las andanzas que tuvo aqui,bien es lo concerniente a los catos que ella dejo por aca,con lo concerniente al romano,amigo cofrade es cierto lo de los cafichos pero pongo en claro que solo es mi aporte,a veces todo ladron piensa que los demas son de su misma condicion......................
PD:entonces si ella sabe de este foro alguien se lo habra dicho,mmmmmmmm,espero que no se lo haya dicho alguno de nosotros,mlo dejo a opinion de todos,el post de el romano es el unico que nos informa que ella nos lee,sacaremos nuestras conclusiones
Como se ve del post que se colocó, en realidad la información que se da no se refiere al servicio de la kine sino a temas que no tienen relación con ello. Si hubiera sido solo eso se pudo haber pensado en mantener el post, sin embargo, se observan también algunas "alusiones" no muy amistosas contra un forista, por lo cual se prefirió cortar por lo sano y eliminar el post para que no se presentasen problemas en este thread.
2. ¿Hay preferencias en este Foro? Sinceramente yo creo que no, lo que si puedo asegurar es que en este subforo de las Qks NO hay preferencias por nadie, tanto así que no sólo se eliminó el post del forista Asshunting, sino también se borraron otros posts mas que lo citaban o que se referían a lo mismo, algunos de los cuales inclusive fueron colocados por cofrades de mayor rango. Por eso repito, en este subforo no hay preferencias pero lo que si hay y tiene que haber es respeto entre los cofrades.
Le pido a todos los cofrades me disculpen por desviar nuevamente el tema, pero creo que era necesario para no dar lugar a suspicacias o malos entendidos acerca de como se maneja esta zona. Ahora sí, sigamos con los ratings y comentarios sobre la atención de esta kine (que por cierto está aún en mi lista de pendientes).
Ahi nos leemos:
Kafir