VIPlover
Recluta
- 26
- 6
- 0
- Puntos de reacción
- 6
17 Years of Service
Hola hermanos mios!! Se nota que estoy contentisimo? Gracias a los sabios consejos del hermano Ernes - se paso maestrazo - pude atenderme con esta belleza de mujer. Decidi darme un salto por las Cucardas siempre con la idea de poder atenderme con ella. Aunque para serles honestos estaba pensando que irme de frente con Franchesca si es que veia mucha gente en la puerta de Karina. Asi que llego, veo que en la puerta 9 esta el letrero con el nombre de Karina pero la puerta cerrada y bastante gente por la zona de la barra. Me doy un vuelta pense "a ver si Franchesca esta" paso por el corredor izquierdo y no la veo. Su puerta cerrada asi que estoy regresando al segundo corredor cuando escucho que anuncian a Karina dando su show. Asi que voy a ver el show y como la gente estaba atenta al show me fui acercando de a pocos a su puerta y justo me paro junto a un amigo (sera de la cofadria?) que estaba bien plantado junto a la puerta. Una vez que Karina termina su show, va a su cuarto y el amigo entra asi que yo mismo soldado en puerta de palacio me planto junto a la puerta. Espero tranquilo, me fumo un par de cigarritos pa los nervios, termino mi pisco sour de cortesia. Cuando se abre la parte, y yo entro ahi mismo. Ya que habia leido los ratings ninguna pregunta. Saludo a Karinita, besito de saludo, le digo que estuvo bonito su baile. Charlamos un ratico y ........ahi va el rating hermanos
1.- TIPO DE CHICA: cholita power arreglada con su platica, de las que llamaria la atencion en la calle. Se ve muy rica
2.- EDAD: le pongo unos 24
3.- CARA: me parece que se ha hecho sus arreglitos. Su narizita fina, bonitos labio bien formaditos, estaba con sus lentes de contacto azules y su cabellera rubia castaño.
4.- TALLA: facil que 1.60 sin los tacos
5.- SENOS: uffff bien formaditos por un buen cirujano. Que delicia de solo recordar
6.- CINTURA / BARRIGA: se cuida mucho. Nada de barriga
7.- CADERAS / DERRIER: formadas pero ojo que no es cintura de guitarra. Tiene potito no grande pero para mi estaba muy bueno
8.- PIERNAS / PIES: piernas formaditas, suaves al tacto
9.- PIEL: olia rico a perfume
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: uno al final de la espalda
11.- ASEO PERSONAL: limpia
12.- FELLATIO: Uyyyy de arranque, despues de desnudarnos se puso en la cama en cuatro y comenzo acariciando los gemelos con su rica lenguita. Despues a comerse todo mi tronco. Pucha que esta flaca si que le gusta y sabe como hacer un señor fellatio!! Como gemia mientras lo hacia super arrechante.
13.- PAPITA: Carnosa y sabe como ajustarte
14.- ANAL: no le pregunte
15.- TRATO: es super divertida hablar conversar con ella. Te hace entrar en confianza inmediatamente.
16.- POLVO / PERFORMANCE: Pues entre a su habitacion, me dio el besito de saludo y despues de masajearme brevemente la espaldita y desnudarnos empezamos con el fellatio (ver item 12) Luego me dijo "echate y dejame ponerme encima" Y señores que espectaculo ver esos bellos senos moverse. Me dejo tocarlos, acariciarlos, besarlos, chuparlos, apretarlos - no muy fuerte por si acaso - Despues en doggy y veia su hermoso trasero y como se movia y gemia - esta chica sabe como hacer su chamba. De ahi vamos en misionero, luego piernas al hombro...estuvimos un buen rato asi. Yo le digo "ahora te toca a ti encima!" y ella se sube encima mio pero esta vez en cunclillas (uffffffffffff) que rico!!!!! despues de un buen rato me vine con todo. Que rico! me dijo y yo le respondi "Uyy que delicia...voy a tener que regresar o mejor aun voy a tener que sacarte" Bueno lamentablemente como nada es perfecto aunque le pedi su fono, no me lo dio - me dijo que solo atiende en las Cucardas
17.- CALIDAD DE MASAJES: no es su especialidad
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 2 años por lo que he leido
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Cucardas
20.- PRECIO: S/.50 - segundo turno
21.- COSTO / BENEFICIO: no le digan a Karina pero por S/.50 nosotros salimos ganando con esta nena
22.- UBICACION: cuarto 9
23.- LOCAL: Uds. ya saben
24.- VOLVERIA?: Por supuesto. Voy a volver las veces que sea necesario
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5 (ojo que no pongo mas - si me da un par de horas con jacuzzi incluido, etc, etc. le pongo un 9 o 9.5)
Nuevamente gracias por los consejos! Realmente esta chica es una fantasia hecha realidad:first:

1.- TIPO DE CHICA: cholita power arreglada con su platica, de las que llamaria la atencion en la calle. Se ve muy rica
2.- EDAD: le pongo unos 24
3.- CARA: me parece que se ha hecho sus arreglitos. Su narizita fina, bonitos labio bien formaditos, estaba con sus lentes de contacto azules y su cabellera rubia castaño.
4.- TALLA: facil que 1.60 sin los tacos
5.- SENOS: uffff bien formaditos por un buen cirujano. Que delicia de solo recordar
6.- CINTURA / BARRIGA: se cuida mucho. Nada de barriga
7.- CADERAS / DERRIER: formadas pero ojo que no es cintura de guitarra. Tiene potito no grande pero para mi estaba muy bueno
8.- PIERNAS / PIES: piernas formaditas, suaves al tacto
9.- PIEL: olia rico a perfume
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: uno al final de la espalda
11.- ASEO PERSONAL: limpia
12.- FELLATIO: Uyyyy de arranque, despues de desnudarnos se puso en la cama en cuatro y comenzo acariciando los gemelos con su rica lenguita. Despues a comerse todo mi tronco. Pucha que esta flaca si que le gusta y sabe como hacer un señor fellatio!! Como gemia mientras lo hacia super arrechante.
13.- PAPITA: Carnosa y sabe como ajustarte
14.- ANAL: no le pregunte
15.- TRATO: es super divertida hablar conversar con ella. Te hace entrar en confianza inmediatamente.
16.- POLVO / PERFORMANCE: Pues entre a su habitacion, me dio el besito de saludo y despues de masajearme brevemente la espaldita y desnudarnos empezamos con el fellatio (ver item 12) Luego me dijo "echate y dejame ponerme encima" Y señores que espectaculo ver esos bellos senos moverse. Me dejo tocarlos, acariciarlos, besarlos, chuparlos, apretarlos - no muy fuerte por si acaso - Despues en doggy y veia su hermoso trasero y como se movia y gemia - esta chica sabe como hacer su chamba. De ahi vamos en misionero, luego piernas al hombro...estuvimos un buen rato asi. Yo le digo "ahora te toca a ti encima!" y ella se sube encima mio pero esta vez en cunclillas (uffffffffffff) que rico!!!!! despues de un buen rato me vine con todo. Que rico! me dijo y yo le respondi "Uyy que delicia...voy a tener que regresar o mejor aun voy a tener que sacarte" Bueno lamentablemente como nada es perfecto aunque le pedi su fono, no me lo dio - me dijo que solo atiende en las Cucardas

17.- CALIDAD DE MASAJES: no es su especialidad
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 2 años por lo que he leido
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Cucardas
20.- PRECIO: S/.50 - segundo turno
21.- COSTO / BENEFICIO: no le digan a Karina pero por S/.50 nosotros salimos ganando con esta nena
22.- UBICACION: cuarto 9
23.- LOCAL: Uds. ya saben
24.- VOLVERIA?: Por supuesto. Voy a volver las veces que sea necesario
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5 (ojo que no pongo mas - si me da un par de horas con jacuzzi incluido, etc, etc. le pongo un 9 o 9.5)

Nuevamente gracias por los consejos! Realmente esta chica es una fantasia hecha realidad:first: