cesarmillan
Recluta
Mi querida cofradía, escribo esta madrugada mi rating porque fue una gran faena la que tuve esta noche. Yo me atendí con Larey el año pasado fue bastante bueno el encuentro pero el de hoy fue superlativo.
1.- Tipo de Chica - Trigueña con cuerpazo
2.- Edad: 23 a 24
3.- Cara: No es de mi tipo de chica bonita, pero tiene su gracia
4.- Talla: 1.60 puede ser... no me di cuenta
5.- Senos: siliconas muy bien puestas, muy ricos
6.- Cintura / barriga: se nota el gimnasio, cintura formadita
7.- Caderas / derrier: riquisimo, también tuvo su pase por el cirujano, pero hizo un trabajo expléndido, que rico culo
8.- Piernas / pies: el gimnasio ha contorneado bien esas piernas
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: punto a favor, me recibió limpia, paso alcohol a ambos, nada de malos olores. Este es un punto demasiado importante en nuestro que hacer kineril
12.- Fellatio: muy bueno
13.- Papita: rica
14.- Anal: no lo pedí
15.- Trato: muy amable, no es muy conversadora pero logramos entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, cariñosa, en mi caso el trato de pareja es fundamental y me lo dió... creo que la agarré en sus 15 minutos pues la vez anterior que me atendió, pese a ser amable, no llegó al nivel de hoy. No pone pero a las poses y ese cuerpazo en el espejo es muy excitante acompañado de lo rico que gime.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 60 + 25 entrada
21.- Costo / beneficio: Muy bueno
22.- Ubicacion: Las QXs
23.- Local: QXs
24.- Volveria?: Lo haré
25.- Puntaje final: (7.5 /10) No le doy más puntos pues estoy guardando los 8 y 9 para después de mitad de año. Regresé al ruedo luego de mucho tiempo y debo primero sondear el mercado.
1.- Tipo de Chica - Trigueña con cuerpazo
2.- Edad: 23 a 24
3.- Cara: No es de mi tipo de chica bonita, pero tiene su gracia
4.- Talla: 1.60 puede ser... no me di cuenta
5.- Senos: siliconas muy bien puestas, muy ricos
6.- Cintura / barriga: se nota el gimnasio, cintura formadita
7.- Caderas / derrier: riquisimo, también tuvo su pase por el cirujano, pero hizo un trabajo expléndido, que rico culo
8.- Piernas / pies: el gimnasio ha contorneado bien esas piernas
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: punto a favor, me recibió limpia, paso alcohol a ambos, nada de malos olores. Este es un punto demasiado importante en nuestro que hacer kineril
12.- Fellatio: muy bueno
13.- Papita: rica
14.- Anal: no lo pedí
15.- Trato: muy amable, no es muy conversadora pero logramos entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, cariñosa, en mi caso el trato de pareja es fundamental y me lo dió... creo que la agarré en sus 15 minutos pues la vez anterior que me atendió, pese a ser amable, no llegó al nivel de hoy. No pone pero a las poses y ese cuerpazo en el espejo es muy excitante acompañado de lo rico que gime.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 60 + 25 entrada
21.- Costo / beneficio: Muy bueno
22.- Ubicacion: Las QXs
23.- Local: QXs
24.- Volveria?: Lo haré
25.- Puntaje final: (7.5 /10) No le doy más puntos pues estoy guardando los 8 y 9 para después de mitad de año. Regresé al ruedo luego de mucho tiempo y debo primero sondear el mercado.