lokoperu
Sargento
- 140
- 82
- 27
- Puntos de reacción
- 82
15 Years of Service
Hace mucho que no iba al local, y fui a la segura por las que no hay pierde con el polvo. Así es que en primera fui con Muñeca
1.- Tipo de Chica - De buena presencia, linda morocha.
2.- Edad: Le pongo unos..27 años.
3.- Cara: Muy lindo rostro, es su mayor atractivo.
4.- Talla: alta, debe estar por el 1.70 (o cerca).
5.- Senos: Otro de sus atractivos, hermosos senos a la vista, al tocarlos te das cuenta que son siliconeados. Se los deja tocar a tu antojo, se los deja chupar pero no muy fuerte (no mordiscos).
6.- Cintura / barriga: Cinturita pequeña para su talla.
7.- Caderas / derrier: cadera regular, pero su punto más flojo es su trasero, aceptable en volúmen pero tiene unas imperfecciones desagradables a la vista.
8.- Piernas / pies: bien formadas pero falta depilarse y usar cremas nose, pero no estaban suaves.
10.- Tatuajes / seña característica: si le vi, pero no estoy seguro ahora.
11.- Aseo personal: limpia, además me lavó el muñeco al final.
12.- Fellatio: bueno, incluye lamida de bolas y alrededores. Muy buena sensasión. Me hizo el fellatio por buen rato (sumando las veces como 15 minutos).
13.- Papita: muy rica su papita, sabe ajustar.
14.- Anal: no se lo pedí.
15.- Trato: es otro de sus puntos a favor, te atiende muy bien, te conversa y tiene su carisma.
16.- Calidad de Polvo / Performance: después del oral emezamos con ella encima, después una variante usando sus pies para flexionar mejor, luego el respectivo perrito, pasamos a una pierna al hombro, seguimos ya más pegados cara a cara, pasamos ambas piernas al hombro, lo bueno que entre poses me lo chupaba un rato además de lamerme las bolas, otra poses al filo de la cama a una pierna y después ambas. A la media hora maso se lavó por que taba mojada y para darse un break. El final muy excitante: le lancé toda la leche en la cara, que rico verle su hermosa carita de leche. Buena sesión, estuvimos una hora.
18.- Experiencia en el laburo: yo la conozco desde hace 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
20.- Precio: 25 de entrada, la hora 150 soles.
21.- Costo / beneficio: Si hay beneficio, ésta flaca siempre me ha atendico bien, sin ninguna queja .
22.- Ubicacion: corredor derecho, primer piso, siempre tiene el mismo cuarto.
23.- Local: No regresanba desde la subida de precios, ahora el local está mejorado, tiene su diseño, barra primer y segundo piso, los baños nuevos y limpios. Buen cambio.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: Está para un 8.
1.- Tipo de Chica - De buena presencia, linda morocha.
2.- Edad: Le pongo unos..27 años.
3.- Cara: Muy lindo rostro, es su mayor atractivo.
4.- Talla: alta, debe estar por el 1.70 (o cerca).
5.- Senos: Otro de sus atractivos, hermosos senos a la vista, al tocarlos te das cuenta que son siliconeados. Se los deja tocar a tu antojo, se los deja chupar pero no muy fuerte (no mordiscos).
6.- Cintura / barriga: Cinturita pequeña para su talla.
7.- Caderas / derrier: cadera regular, pero su punto más flojo es su trasero, aceptable en volúmen pero tiene unas imperfecciones desagradables a la vista.
8.- Piernas / pies: bien formadas pero falta depilarse y usar cremas nose, pero no estaban suaves.
10.- Tatuajes / seña característica: si le vi, pero no estoy seguro ahora.
11.- Aseo personal: limpia, además me lavó el muñeco al final.
12.- Fellatio: bueno, incluye lamida de bolas y alrededores. Muy buena sensasión. Me hizo el fellatio por buen rato (sumando las veces como 15 minutos).
13.- Papita: muy rica su papita, sabe ajustar.
14.- Anal: no se lo pedí.
15.- Trato: es otro de sus puntos a favor, te atiende muy bien, te conversa y tiene su carisma.
16.- Calidad de Polvo / Performance: después del oral emezamos con ella encima, después una variante usando sus pies para flexionar mejor, luego el respectivo perrito, pasamos a una pierna al hombro, seguimos ya más pegados cara a cara, pasamos ambas piernas al hombro, lo bueno que entre poses me lo chupaba un rato además de lamerme las bolas, otra poses al filo de la cama a una pierna y después ambas. A la media hora maso se lavó por que taba mojada y para darse un break. El final muy excitante: le lancé toda la leche en la cara, que rico verle su hermosa carita de leche. Buena sesión, estuvimos una hora.
18.- Experiencia en el laburo: yo la conozco desde hace 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
20.- Precio: 25 de entrada, la hora 150 soles.
21.- Costo / beneficio: Si hay beneficio, ésta flaca siempre me ha atendico bien, sin ninguna queja .
22.- Ubicacion: corredor derecho, primer piso, siempre tiene el mismo cuarto.
23.- Local: No regresanba desde la subida de precios, ahora el local está mejorado, tiene su diseño, barra primer y segundo piso, los baños nuevos y limpios. Buen cambio.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: Está para un 8.