Perutops.Com: 9 años en tu corazon!

FELIZ ANIVERSARIO PERUTOPS, cuando llegue no pensaba durar tanto, pero ahora me a encantado los datos que he podido encontrar y los que tambien he podido compartir con la gente, espero que esto sigo por años, muchos años mas PERUTOPS, saludos

Felicitaciones a este magnifica pagina donde no solo hay información sexual, sino también cultural así enriquecen la mente de cada visitante y cofrades en general, a seguir con los aportes, también agradezco a esta pagina que nos permite deleitarnos con cada tema en el foro, que vengan mas años para la Gran Familia de Perutops.
161xfrq.gif

Evil
Nueve años ... tanto tiempo, el tiempo de todos y a la vez mi tiempo, como si mi transcurso por esta pagina estuviera dividido en 2 partes, la primera por allá en el 2005 apenas bordeaba los 17 años y me tope con esta pagina y demonios era justo lo que buscaba en aquel entonces, como todo adolescente era algo jodido, irreverente y si le sumamos a eso mi largo historial de problemas con el sistema, el orden y en fin cualquier medida que fuera un obstáculo para mi satisfacción personal esto solo tenia un fin posible, sin duda la formula exacta para que aquella cuenta fuera baneada, la culpa totalmente mía claro esta, recuerdo leer el segundo mensaje personal de Alex_Alonso advirtiéndome acerca de la progresiva violación a las normas del foro ya que en ese entonces la escena por el Centro de Lima estaba muy candente; después de aquello pensé en dejar el foro para siempre y lo hice pero una vez mas la mano de las cartas de la vida, me arrastraron hacia acá y los correos con publicidad acerca de ciertas nenas no ayudaban en nada; esta vez haría las cosas bien, aceptaría las normas del foro, de los tíos gorditos atrás de la computadora y de mis amigos de colores parte del staff de Perutops; algo extraño pero para los que empezaron en aquel entonces, como para mi, es como si se tratara de un largo cerrar de ojos o una fiesta de la que no recuerdas nada, suena nostálgico y apesta lo sé, pero casi no he sentido el paso del tiempo desde allí hasta acá, estar por acá es divertido y mas que 9 años en mi corazón, han sido 7 años en los genitales, siempre al palo ... que vengan todas
, como una retro-satisfacción, no espero ni deseo nada como en aquel entonces, tal vez pasen 9 años mas y una vez mas para muchos sera como si hubiese sido antes de ayer emocionalmente hablando, hasta mentalmente aunque claro la barriga puede crecer un poco ... o no amigos gorditos.

aguante Perutops, un saludo de esta humilde espada.

Felicidades para todos los que conformamos esta gran familia de PERUTOPS, como bien dijo el gran alex...larga vida al foro a festejar este noveno aniversario con una buena orgia jeje
seria bueno una fiestita ps, una reuna en La Gruta Azul con alguna vedette oalguna fiesta privadacon algunas kines, los justo ps varon, como debe cher!! :cool:

¡¡¡Feliz Aniversario PERUTOPS!!! A celebrar por los primeros 9 años y estoy seguro que seran muchos más. Un abrazo fraterno para todos lo cofrades. Un par de chelas a mi nombre para seguir con el festejo.... SALUD!!!

Creo que todos nuestros deseos y anhelos se pueden resumir en una sóla palabra: GRACIAS MAESTROS !!!
Éxitos y buena fortuna
para toda la plana de nuestro querido foro, que vengan muchos aniversarios más y que este grupo/foro se trasmita de generación en generación como lo hacian nuestros antepasados de tal forma que perdure en el tiempo, por que las cosas buenas SE APLAUDEN !!!

feliz aniversario ....com toda empresa...x q lo es....deberia tener una fiesta de confraternidad......kines y colaboradores......tdod para q crezcamos y seamos mas q mejores ....felicidades...

Que rápido paso el tiempo y como fue cambiando el aspecto del foro , foristas , kines y lugares para tirar . Espero amigo Alonso que la gente mas veterana como es mi caso tengamos mas acceso algunas salas del foro. Felicidades a todos los que integramos el foro.

Historicamente como se fundo PERUTOPS y los motivos ,que convirtieron a este Espacio el mas importante del país.

Feliz Aniversario !!, al igual que muchos llegue aqui por casualidad y ya tengo 6 años y medio, muchas anecdotas desde entonces,muchas vivencias diferentes que no las hubiera experimentado sino hubiera estado aca, gracias cofradia.

felicidades perutops gracias por existir que cumplan muchos años mas.y les kiero hacer una propuesta que les pareceria si perutops tenga su programa radial por internet es posible hacerlo, me gustaria escucharlos contando sus experiencias y consejos de todos sus temas variados que son muy interesantes.

Y sin querer queriendo yo me voy por el 4to año como parte de este gran foro, un saludo a los gestores de este espacio, a toda la cofradia y a celebrar!

Felicidades a la gran familia de perutops a la que me honra pertenecer desde hace ya varios años... y la cual constituye la mayor comunidad de entretenimiento adulto del Perú, precisamente gracias a la calidad de sus foristas y la categoria de sus moderadores... Felicidades cofrades!!! y SAlud por estos 09 años...

Atrás