Mis sinceras felicitaciones a todos los miembros de esta gloriosa familia por este décimo aniversario !!!
A pesar de ser relativamente nuevo (inscrito desde agosto/2010, pero sapeaba desde hace unos 3 años por lo menos) he tenido la suerte de ser partícipe de eventos y campeonatos de confraternidad donde he conocido muchos amigos, señores que admiraba cuando leía sus rankings y que tenerlos al frente y poder compartir con ellos en una reunión era todo un deleite (por la admiración que les tenía, me decía: "de grande quiero ser como ellos jejejeje) para todos los que recién empezábamos. Amigos como: Pájaro Bravo, El erótico, Skipper, Imperius, Kasius, Stevan Segal, Face, Insider, The Android, Tatsuman, El Fonzi, El Espesoalista, Ichigo, Ivan Khan, Don Diavolo ... y muchos otros más (perdón por no mencionarlos) son lo que sin ninguna duda confirmaron que la decisión tomada (inscribirme al foro) fue una de las mejores !!!!
El FORO se ha convertido en una herramienta vital en el desarrollo de mi vida, luego de revisar el PERUANO (de lunes a domingo, de sol a sol, como salserín), lo segundo que hago es abrir la web del FORO, se ha convertido en rutina diaria, creo que no sólo para mi, sino para muchos de los que compartimos esta afición, por eso es inconcebible una existencia sin el FORO de por medio.
Mención aparte para el maestro Alex y colaboradores (aquellos que permiten que esta página se abra y que la levantan cuando se cae/problemas red), señores que han permitido que esto exista y perdure en el tiempo, agradecimientos eternos para ustedes señores !!!!
PERUTOPS es y será el único en nuestros corazones, querrán imitarnos, pero superarnos jamas !!!!
Saludos cordiales,
"El Capo"