Perutops cumple un añito mas de vida!!!

Muchas felicidades a todos los integrantes de esta gran familia, desde los fundadores a los mas recientes, espero q sigamos creciendo en cantidad de foristas y de buena infomacion para el beneficio de todos.
:beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum: Salud a toda la cofradia :beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum:

Feliz Aniversario a toda la familia de Perutops, son 4 años ya transcurridos desde su fundacion y espero que sean mucho mas en beneficio de todos. Ya que gracias a la informacion obtenida producto de las experiencias de cada uno de los integrantes ha enriquecido dia a dia este bendito foro.
por eso FELIZ ANIVERSARIO PERUTOPS y que siga muchos años mas.

Feliz Aniversario Perutops, gracias por todo, gracias a todos los cofrades que día a día, ponen su granito de arena en este foro. Estoy seguro que seguiremos celebrando muchos años mas en nuestro foro.

¡¡ Sapo verde to yooo !!! :a025:
y para toda la cofradia cacheril y puteril, que se cumplan muchos mas!! Diablito
Su SS Manbo

Desde aqui les mando un saludo y desearle un feliz Aniversario a Peru tops
espero que sean mas años mas ya van 4 pero yo creo que seran mas y que
la cofradia crecera aun mas.
muchas felicidades a la administracion a los moderadores y a los foeistas que hacen de esto una familia.
nos vemos

A este tren, nadie lo para.

Arriba PeruTops Señores! (Siempre y cuando no vuelva la zona G :D)

Saludos a todos que aportamos al foro, ya que somos la esencia del foro, el por qué del foro.

Hey cofrade javu, no me haga acordar ese triste dia de la creacion del foro g, me estaba haciendo la idea de que me equivoque de foro ya que todos los moderadores resultaron saaaaaaaaaaaaaooooooooo:D

Dia historico!!! .............. eso diria el tio gordo de Palacio.
En ese sentido .... hay que felicitar a Perutops .... diria el Chino.
No lo vean.... no lo lean ............ Melcochita!
Como todos nosotros (modestamente) ponemos un grano de arena para el engrandecimiento del FORO ............ y como tenemos la camiseta PERUTOPS bien puesta ......... resulta que todos nosotros estamos de aniversario!
Mencion especial ........ Administradores, moderadores!!! Son parte fundamental de este sorprendente crecimiento!!!

Congratulaciones perutops y un abrazo virtual a cada una de las personas que laboran allí.Este foro me hace la vida mas grata desde hace ya varios años y sirve para ubicar hasta kines que considerabamos perdidas e inubicables.Es el espejo en el que otros foros desearían verse reflejados.Amplia gama de temas a parte del placer y relax.¡Muchos años más perutops!

feliz dia perutops , hasta los siglos de los siglos amen , hasta mis futuros hijos seran miembros de perutops xD!

Feliz cumpleaños a tiiiiiiiiii!
y larga vida al Forooooo

por muchos mas años de cache, un gran abrazo a todos!

Juan Camaney

Simplemente HOY todos ponganse a pensar todo lo q les brinda este foro, y denle las GRACIAS x todo eso, y espero q sean muchos años mas ps, todos en sus casas, en sus oficinas, en sus trabajos, en cualquier chongo de Lima y del Peru y en donde esten tomense una cervezita y brinden x nuestro querido Foro ¡¡¡SALUD!!! y sean muchos años mas

.
Feliz Aniversario Perutops... Y tambien un saludo a todos aquellos cofrades que hacen posible (de una manera u otra) la existencia de este foro... Por nuestra parte seguiremos con el compromiso de poner nuestro granito de arena en los diferentes temas donde se pueda intervenir... Hasta luego y saludos del Saint Seiya desde la Zona Hot y Otros Vicios...
.
.

..

Feliz Aniversario Perutops!!

Quiero saludar a todos los Hermanos pertenecientes a esta Gran Comunidad Perutopista que cumple 1 año más de vida y expresar los deseos de que vengan muchos años más de información, franco crecimiento, relax, diversión y verdadera confraternidad.

Felicidades Perutops!!:first::first::first::first::first:

Atrás