Perutops cumple un añito mas de vida!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS PERUTOPS!!!!
Gracias por hacer de la web un lugar de intercambio de información, de ideas, de gustos musicales, de opiniones politicas, de todo. Un FORO SIMPLEMENTE COMPLETO, por que el SEXO ES VIDA, PERUTOPS LO ES!!!

Antes de terminar el día queria unirme a la cofradia y felicitar a nuestro querido Foro por un añito mas de vida y deseandole que siga creciendo esta comunidad.

Saludos

Que rapido pasa el tiempo........saludos a los amigos, y un brindis por PeruTops......

feliz 4to aniversario a toda la cofradía, bueno hay que darle pa delante y meterle punche para llegar a ser los numero
ONE, y el que diga que no la puta que lo pario.

Como diria Cerati: Gracias Totales!

Si no fuera por este foro:
No habria conocido a las violeta's girl: Camila y Miriam

Los foristas son lo máximo en este foro, todos los avances que tenemos son gracias a la contribución de muchas personas quienes de una forma entusiasta, alegre y participativa contribuyen al engrandecimiento de la comunidad.

Salud y que vengan muchos años más.

Principe.

saludos hermanos cofrades de perutops, gracias totales a ustedes que con sus consejos y aportes hacen grande este lugar, alos masters, alos vip, y a cada uno de los que cada dia ponemos nuestro granito de arena para hacer grande este foro que es nuestra fuente de placer, felicidades y mil años mas......

No tenía la menor idea de que el foro se hubiera ya convertido en una entidad con integrantes bajo remuneración, menuda organización, todo un próximo emporio.

Las más sinceras felicitaciones.

Los justo.. marylin le canta a perutops por sus 4 añitos, y a fin de mes lo celebramos a los grande.. :)

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=rREnEMSs4m4[/MEDIA]

Ya son 4 años.... y nos mantenemos mas fuertes que nunca..... es sin duda el mejor foro del Peru.. saludos a perutops y sus perutopistas!!!!!!!

Un año mas y pensar que he ido viendo como a crecido y mejorando año a año, gracias a los que pertenecemos a la cofradia.

De verdad que me siento orgulloso de pertenecer a esta selecta cofradía... si se puede, si se puede, mis especiales congratulaciones a los moderadores y los cófrades fundadores que a la fecha aun bregan por que este foro sea cada día mejor

Aunandome a los saludos de los amigos, un abrazo a toda la gente que supo poner su granito de arena para que este gran proyecto llamado PERUTOPS se consolide actualmente como el mas grande en su rubro. Asimismo mi reconocimiento la gente que mantiene en movimiento el engranaje de esta pagina, a Alex, a los moderadores (los que estan y los que ya no) y la cofradia en general. Que sigan los exitos!Zara.

Un saludo a todo jeropalandia:D:D:D:D (en la que me incluyo pe):cool::cool: por este aniversario de nuestro queridisimo foro.:p:p:p........... que sigan los exitos y a seguir mojando el yosapa cdsm:D:D:D:D:rolleyes::rolleyes:..........

Feliz aniversario Perutops, a todos los foristas los moderadores y a todos en general porque son quienes hacen el foro mas grande del peru.

feliz aniversario a este tremendo foro q me ha abierto las puertas al mundo puteril
eltroll

feliz aniversario a perutops y para no perder la costumbres que me pasen dos kines para celebrar el aniversario del foro

Gracias a los perutopistas que nos brindan buenos datos de las kines limeñas y del mundo

Feliz aniversario y que vengan mas años, que nunca muera el foro, quiza algunos foristas algun dia nos iremos, pero seguro que vendran otros a reemplazarnos y el foro continuara.Feliz aniversario PERUTOPS.

en estos momentos de reflexión al haber pasado un año mas del aniversario del foro solo me queda expresar el gusto de participar en perutops, un saludo fraterno a los administradores del foro, a los foristas masters, los premium, premier, junior, senior, vip, al resto de foristas, tambien para las kines y en fin a toda la gran familia perutopista que dia a dia sigue creciendo.

ya me excedi en el comentario, abreviando: un gustazo pertenecer a la comunidad lider del país, y pronto, al infinito y mas allá!, haha

salu2

Atrás