Hola Cofrades:
Pues...mientras buscaba unos comerciales en el YouTube encontre este link:
[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=D_TSh5sE590[/MEDIA]
La premiacion a la Chica RadioTops 2007, una tal Jennifer - Marina.
Tons...hubo un concurso y yo ni enterado. Hum...creo que me perdide algo interesante. Pero no recuerdo haber visto ningun lnk relacionado a tal premiacion. Incluso pense que era alguna otra pagina web, pero al escuchar a la chica mencionar al Cofrade Lay Fun y ver los creditos al finalizar (Alex Alonso, INXS, Zaratustra y de maestro de cermonias a DJ_Fernando, me di cuenta que ese concurso ES de PeruTops...
Y que paso que no me avisaron?...hehehe
Unas capturas de Marina:

Ahi, leyendo una lista, creo que tiene los nicks de los Cofrades

Pues...me gustaria darle en esa pose...hehe, es una juguetona con sus piernas.
No esta nada mal Marina, ese trasero pide su buena incursion...hehehe. Y se nota que es una chica simpaticay nada alzadita. Segun averigue esta por el Centro de Lima, hummm no acostumbro a ir por ahi, es decir, no es mi zona de MerOdeOs...hehehe
Quiza por eso no me entere...Chesss.
Saludos a Todos...
Pues...mientras buscaba unos comerciales en el YouTube encontre este link:
[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=D_TSh5sE590[/MEDIA]
La premiacion a la Chica RadioTops 2007, una tal Jennifer - Marina.
Tons...hubo un concurso y yo ni enterado. Hum...creo que me perdide algo interesante. Pero no recuerdo haber visto ningun lnk relacionado a tal premiacion. Incluso pense que era alguna otra pagina web, pero al escuchar a la chica mencionar al Cofrade Lay Fun y ver los creditos al finalizar (Alex Alonso, INXS, Zaratustra y de maestro de cermonias a DJ_Fernando, me di cuenta que ese concurso ES de PeruTops...
Y que paso que no me avisaron?...hehehe
Unas capturas de Marina:

Ahi, leyendo una lista, creo que tiene los nicks de los Cofrades

Pues...me gustaria darle en esa pose...hehe, es una juguetona con sus piernas.
No esta nada mal Marina, ese trasero pide su buena incursion...hehehe. Y se nota que es una chica simpaticay nada alzadita. Segun averigue esta por el Centro de Lima, hummm no acostumbro a ir por ahi, es decir, no es mi zona de MerOdeOs...hehehe
Quiza por eso no me entere...Chesss.
Saludos a Todos...