Perutops nunca muere!

Alex_Alonso

<b>Site Admin</b>
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Golden Provincias
Luego de leer cientos de mensajes de estupor y pena por el "adiós del foro" hemos tomando conciencia y hemos decidido que el foro seguirá vivo!

Si, como lo leen amigos, a pesar de todos los cambios y problemas que enfrentamos como plataforma, hemos decidido dar la batalla y mantener la plataforma, inclusive meterle mejoras, a fin de adaptarnos a los nuevos tiempos. Sabemos que la gran mayoría de Uds. prefiere permanecer en esta plataforma por sobre cualquier otra. Y que ya están acostumbrados a los usos y manejos del Xenforo, así que prosigamos!

Eso si, si quieren adrenalina, datos en tiempo real, velocidad y calor, estamos en Telegram, como @todaslaspajas, donde las vigorosas nuevas generaciones entrenan sus cuerpos para batallas superiores.

Y donde sea, Perutops es Perutops, asi se inviertan los polos o se lance la 3ra guerra nuclear, los cofrades seguirán regresando a esta su casa, tu casa. ;)

Larga vida a Perutops!!!

01_RENACER_COMO_EL_AVE_FENIX.jpg

Y yo que estaba escribiendo esto y justo cerraron el tema :D:D:D:eek::eek:

(Muchas gracias a los creadores y fundadores del foro, la información más útil, gente buena onda y datos verídicos la hacen la página más confiable y de renombre del rubro cacheril, una gran pena esta decisión pero espero que reconsideren y continuen adelante.
Humildemente poco más de 1 año en el foro traté de dar la info más verídica posible para el goce de los cofras. Me hubiera gustado que siguiera adelante, apenas llegué a rango de Capitán y pensaba subir más :(, una gran tristeza, gracias a este foro conocí del Dorado, Corintios y La vendedora, aparte de mis propios incursiones y descubrimientos certificados :D, como dijo Ceratti: Gracias Totales y ojalá la decisión sea reversible :(, un saludo y abrazo a todos. :cool:)

Qué alegría saber que seguimos! :cool::cool::cool::cool::cool:

Para que el foro, el.dominio de perutops no muera, y los administradores fundadores se puedan ir a descansar tranquilos de tanta labor gozo problemas etc en la Adm del foro; podrían traspasar la administración y todo los temas web a los super moderadores o moderadores más antiguos que puedan asumir dicha labor, administrativa, pago y más.
Cosa que el foro seguirá vigente por muchas temporadas más.

Agradecidos infinitamente con los fundadores por tanto, a pesar de los años siguieron ahi en pie y seguirán ... ✌️

Luego de leer cientos de mensajes de estupor y pena por el "adiós del foro" hemos tomando conciencia y hemos decidido que el foro seguirá vivo!

Si, como lo leen amigos, a pesar de todos los cambios y problemas que enfrentamos como plataforma, hemos decidido dar la batalla y mantener la plataforma, inclusive meterle mejoras, a fin de adaptarnos a los nuevos tiempos. Sabemos que la gran mayoría de Uds. prefiere permanecer en esta plataforma por sobre cualquier otra. Y que ya están acostumbrados a los usos y manejos del Xenforo, así que prosigamos!

Eso si, si quieren adrenalina, datos en tiempo real, velocidad y calor, estamos en Telegram, como @todaslaspajas, donde las vigorosas nuevas generaciones entrenan sus cuerpos para batallas superiores.

Y donde sea, Perutops es Perutops, asi se inviertan los polos o se lance la 3ra guerra nuclear, los cofrades seguirán regresando a esta su casa, tu casa. ;)

Larga vida a Perutops!!!

01_RENACER_COMO_EL_AVE_FENIX.jpg
Me parece de puta madre, estaba todo apenado, Topito desde el mensaje anterior en el que me notificabas el cierre. Bravo!

Excelente decisión!!!
Insisto en que este foro te da un orden que ninguna plataforma de chat te podrá dar jamás porque no es su naturaleza.
Seguiré entonces siendo usuario de este foro y compartiendo experiencias con todos los que deseen leerlas.
Un gran saludo a los administradores y su gran decisión

Red

Unas cuantas fotos de aquellas épocas, cuando eran las verdaderas kines.
( fue en una pollada, allá por el 2012). Es el único registro que pondré para celebrar la resurrección, ya que mi estado es ser recontra caletaza. Directo al grano con las kines. Ver el archivos adjunto 1989404 Ver el archivos adjunto 1989405 Ver el archivos adjunto 1989407 Ver el archivos adjunto 1989404 Ver el archivos adjunto 1989405 Ver el archivos adjunto 1989407
Que Kines más horribles

Atrás