Perutops nunca muere!

estaba escribiendo mis condolencias y replantear una reingeniería y el foro renace desde las cenizas, SALVE PERUTOPS y por 20 años más, la tecnología no los puede cerrar solo hay que reinventarse y adaptarse...

Sinceramente, me han hecho moquear por unos instantes al recordar tantos episodios de cache relatados con toda la intensidad y adrenalina que fueron la pauta de la vida de muchos usuarios antiguos del foro como yo.
Es bueno saber que están de vuelta. Larga vida al foro..., el kineo nunca muere!!!

Ni enterado ksm. Que bueno que continúan. Cofra mayor . No sé si es política de todo perutop pero en Trujillo se ve esto.
Nos han limitado los mensajes privados. Lo cual creo que no está bien .. talvez puedan evaluar eso. Además por otro lado sobre las adaptaciones y los cambios al menos en Trujillo o la zona de la libertad se han visto cambios positivos en ordenar temas y limitar spam. .hasta hay temas que siempre eran primeros los de al frente. Pero ahora nosotros somos punteros. Y también hay que aprovechar la migración de foristas de la tienda vecina la granjita. Es mi opinión. Es mi opinión..XD.

Después de revisar unos viejos apuntes encontré mi contraseña para acceder, vaya apuntes que encontré, entre legendarias y pasajeras, qué recuerdos.
Perutops ya es parte de la historia kinera del Perú , el sello que marca al aventurero. ¡Sigamos!

"¡Hola a todos! Después de un largo tiempo, estoy de vuelta aquí. Pronto estaré trabajando en Lima nuevamente, y me alegra saber que PERUTOPS seguirá activo. Quisiera sugerir a los administradores que consideren activar una función de lectura, así podríamos disfrutar del contenido de manera más discreta, ya sea mientras viajamos en la combi o incluso en momentos libres en el trabajo. ¡Sería genial tener esa opción!"

LUS01.png Recien leo este SUB FORO... y me alegra que no haya pasado a mejor vida PERUTOPS... hubiera sido una gran pena....
Se ha sobrevivido a todo... ataques... informes de TV donde hablan mal de este foro... a cafichos malpa....s... y ha seguido... GRACIAS a los señores de alto rango, que si bien tambien hubieron sus cosas por ahi... (se nota cuando hay disputas)... se ha mantenido con la escencia, compartir lo que se pueda entre nosotros de forma relajada, sin que alguien te diga te friegue por eso... A no ser que si infrinjas grandemente las normas las cuales nos permiten estar relajados cuando entramos aqui... una leidita... y nos entretenemos con relatos desde personajes MUUUUY MUUUUY de elite ... Meches... Audis... Casuarianas... hasta tal vez un amigo que venda sus cositas en su triciclo... y aporta lo suyo... un foro muy democrático... y entretenido por mas que muchos le den con palo...
La esencia es lo que cuenta y dura estimados cofraderros...

Un salud2 a tooooos!!!

Buen año kinero ... prostibulero... trampero... fotero.... 2024

El... 10

Última edición:
Ver el archivos adjunto 2346061 Recien leo este SUB FORO... y me alegra que no haya pasado a mejor vida PERUTOPS... hubiera sido una gran pena....
Se ha sobrevivido a todo... ataques... informes de TV donde hablan mal de este foro... a cafichos malpa....s... y ha seguido... GRACIAS a los señores de alto rango, que si bien tambien hubieron sus cosas por ahi... (se nota cuando hay disputas)... se ha mantenido con la escencia, compartir lo que se pueda entre nosotros de forma relajada, sin que alguien te diga te friegue por eso... A no ser que si infrinjas grandemente las normas las cuales nos permiten estar relajados cuando entramos aqui... una leidita... y nos entretenemos con relatos desde personajes MUUUUY MUUUUY de elite ... Meches... Audis... Casuarianas... hasta tal vez un amigo que venda sus cositas en su triciclo... y aporta lo suyo... un foro muy democrático... y entretenido por mas que muchos le den con palo...
La esencia es lo que cuenta y dura estimados cofraderros...

Un salud2 a tooooos!!!

Buen año kinero ... prostibulero... trampero... fotero.... 2024

El... 10

Quien es la flaca de la foto?

Desde que he creado mi cuenta he visto desaparecer muchos foros de autos, futbol, videojuegos, etc.
Pero Perutops nunca muere!

Atrás