A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 1367750Eso me llegó hace unos días
Tan vagos y flojos son que no pueden escribir algo nuevo .... solo copy page copy page jajjaa .. nada cofra no haga caso y blokeelos .. listoVer el archivos adjunto 1367750Eso me llegó hace unos días
Que borraste en naranja? Te dijo como te llamabas?Ver el archivos adjunto 1367750Eso me llegó hace unos días
Sin duda parece una amenaza "bamba", pero a nadie le gustaria igual estar en esa situación.Ahora por lo lei en los comentarios veo que hay cofras que creen que es dificilisimo que obtengan sus datos personales, pero en realidad no es nada dificil. Las operadoras de telefonia movil tienen todos los datos personales de sus clientes y esto está al alcance de todos los asesores de sus call centers, que son empresas terceras que contratan muchas veces sin tanto filtro como lo haría Movistar Claro o Entel, y ahora hay harto venezolano en los call centers, , . No descalifico para nada a los extranjeros que puedan trabajar ahí, pero sí podria haber algunos que se presten a dar esta información a sus paisanos.
La recomendación obvia es usar otro cel que no sea el personal, de ser posible.
Puta que payasos esos palomillas de ventana para joder a la cofradia, solo queda reirse de esos giles.Ver el archivos adjunto 1381271
Ver el archivos adjunto 1381272
Nose que piensan? creo que mejor no hago nada como dicen y ya lo he bloqueado. Gracias por crear este tema nose que hubiera hecho si no encontraba este tema.
Ver el archivos adjunto 1381271
Ver el archivos adjunto 1381272
Nose que piensan? creo que mejor no hago nada como dicen y ya lo he bloqueado. Gracias por crear este tema nose que hubiera hecho si no encontraba este tema.
Coincido con varios comentarios anteriores:
-Usar otro cel para kinear
-Consumir producto nacional
Se están quedando sin ideas, ahora se inventan que tienen un porcentaje de tu información y encima cabro el susodicho "encargado de lo hombres".
Vestos reconnVer el archivos adjunto 1367750Eso me llegó hace unos días
Seguramente le dijo su Nombre y lo "asusto", por eso en mi tip anterior indico que que deben referenciar en su agenda y en su Nick de Whatsapp un nombre ficticio o algo así ya de esa manera desvían sus referencias/identidad, no es lo mismo que pongas Juan Pérez(Nombre Real) que (El Chavo del Ocho ") o Lucho PorTuAno, se entiende la idea hay que ser mas vivos que esos chamos o paisanos vagos ps, kinero que se respeta tiene que ser pilas y anticiparse a los ataques, estamos en la guerra electrónica y no te quedes en ser una victima pasa al ataque metete a un grupo aporta y comunica para que en mancha lo bombarden con videos y basura a estos vagos asi pierden tiempo en defenderse y dejan de joder.Que borraste en naranja? Te dijo como te llamabas?
Listo man ya lo subí a True caller como Estafas Kines, gracias x denunciarno se si les aparece la imagen, a mi no, aca la pongo de nuevo, alguien con cuenta bcp puede encontrar el nombre completo creo
gracias a usté maestro de la misma maneraListo man ya lo subí a True caller como Estafas Kines, gracias x denunciar