Bueno muchachos debido a que ya no se puede ir a kinear como antaño ( creo que el kineo era seguro hasta el 2019) , lo único que queda son dos salidas
1) irte por la segura y solo contratar a tus caseras , yo entro a pk y aveces veo unos culazos de las chamas y aveces uno quiero pecar y cagarla un rato , pero luego mente fría pienso que detrás de una veneca hay un cafetal (con las colombianas no e tenido nunca ese problema) pero mis caseras colochas ya fugaron
si la seguridad ciudadana no mejora , significa que no solo va a aumentar el proxenetismo, si no también los robos hurtos , extorsión etc etc , lo cual irse a meter un polvo posiblemente esté más caro , seguro en ciertos lugares fichos y posiblemente lejos (los que ganan sueldo básico , o están con las justas ,viven en conos , posiblemente se jodieron) , si hoy en día meterse un polaco en los olivos es peligroso , imagina de acá a 5 años si es que no se hace nada con la delincuencia , seremos el próximo México , una vez estén más armados que ahora , no se sorprendan las atrocidades que van a ver (Si no véase el blogdelnarco) posiblemente si el gobierno no hace nada y el pueblo no hace nada , te acostumbrarás a ese nuevo ritmo de vida y ya no te importará buscar una kine con caficho , te será normal ver incluso que su café te responda las llamadas y quedes con el y los veas en todos lados , a eso añádele robos etc etc, si existe el tiempo indicado para que el Perú no se joda es ahora.
"El pueblo Unido jamás serás vencido" es por eso que perdermos porque jamás estamos unidos
"Divide y vencerás"