Smax092
Sargento
- 113
- 64
- 22
- Puntos de reacción
- 64
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tambien ayuda mucho un videito en el anuncio.Es cuestión de tener sentido común. En PK abundan anuncios falsos, pero en general estos soy muy fáciles de identificar. Por ejemplo, ver un anuncio en el que las fotos de la nena muestran a una mujer despampanante y en la tarifa 100 soles la hora. Creerse eso es como creer que Hinostroza es inocente.
La cosa es buscar con paciencia, mucho sentido común y dudar siempre. Validar los números, ver si la kine anuncia en otras páginas, etc. A veces se encuentran gratas sorpresas.
Es cuestión de tener sentido común. En PK abundan anuncios falsos, pero en general estos soy muy fáciles de identificar. Por ejemplo, ver un anuncio en el que las fotos de la nena muestran a una mujer despampanante y en la tarifa 100 soles la hora. Creerse eso es como creer que Hinostroza es inocente.
La cosa es buscar con paciencia, mucho sentido común y dudar siempre. Validar los números, ver si la kine anuncia en otras páginas, etc. A veces se encuentran gratas sorpresas.
Pues la colocha Salome de PK si fue aceptable, creo q ya no anuncia. Ofrecia frances natural y era independiente. Vive el cache , no como las desabridas de algunas agenciasAlguien ha tenido alguna buena experiencia con Photokines, yo las veces que me he atendido han sido con flacas de placeres o KT. pero en esta web siempre veo buenas flacas y precios, alguna buena experiencia donde si haya sido la chica?
Cofra 150 con esa pinta ? Parece estafa cofra. Tenga cuidado.Con la que quisiera inmolarme es con esta pequeña alguno de uds ya le aplicó es recomendable? https://www.photokinesiologas.com/k...0-años-con-departamento-llama-pronto-id-nm2yn
Sólo hay que tener buen ojo. Googlear de vez en cuando y no dejarse llevar mucho por la foto.Ultimamente en esta pagina hay anuncios bambas para mi punto de vista se esta maleando ya no representa credibilidad ni seridad