El sábado estuve libre de marcación, llamé a 2 patas y estaban marcados por sus cueros, asi que me mandé "nolberto solano" al Phuket.
Y como lo han dicho algunos cófrades, había rebaño para todos los gustos y de manera decente.
En mi caso estuve en la barra un toque tomándome una chelita, observando, chequeando, acechando y me encontré con un tío que siempre nos saludamos y que varias veces nos ponemos a charlar y computar "el movimiento de la fauna", me dijo que vayamos a la barra del fondo, que estaban unas amigas de él, promedio de edad unos 40 a 42 años, -justo como me gustan-, nos apuntamos y como en otras buenas oportunidades, hemos toneado de lo mas rico, nos fuimos con las flacas a la "rueda" a comer unos sanguchitos y luego al depa de mi pata el tío a seguirla y el resto es historia.....
Les cuento que en el panorama, habían mesas de flacas, tías, ví 4 comadritas de las suites, pero sólo bailaban entre ellas, no atracaban bailar con ningún calzoncillo, los arrochaban, algunos cazadores se les acercaban para computarlas y les daban la espalda, mi conclusión que fueron en plan de bailongo y no de chamba.
Me gané con varios pases, flacas que van solas, serias y que apenas un pata se les acerca a computarlas, se sueltan, bailan, chupan, se divierten, si tienen su vacilón ya depende de la labia del cazador.
Hay un pata que lo manyo de vista, se que es argentino, tiene fichas porque siempre va con 2 o 3 flacas muy ricotonas a las que les invita wisky, vodka, harto trago, las 3 lo abrazan lo besan, los cazadores se acercan a sacarlas a bailar y no le atracan a nadie, son fieles a su argentino, siempre se colocan al final de la barra al lado de los servicios, esta es una de las tantas situaciones que pasan ahí..... Un día ellas fueron solas y casi arrasan con todo Phuket, con cada pata con las que ellas bailaban era un agarre....
Este sábado las cosas me salieron bien, hay días de sequía que ni la tia que cuida los carros te sonríe, pero este fin de semana estuvo buena la cosecha.
No creo que ninguna flaca del Phuket atraque ir a la playa, es por el mismo estatus de la gente que va, pienso que del 443 va mas gente jóven y son mas desenfrenados, también van sus tías, pero el promedio de edad en 443 es aproximadamente de 26-28 años, ahi puede haber mas probabilidades de terminar en la playita.... Pero tengan cuidado porque cuadran mucho en la playa, mi consejo, no se expongan.
Otro sitio de cacería es "Mamá-Batata" en Larco Mar, ahí van mas chibolas de base 2, son super alocadas, en opinión personal me gusta mas Phuket, por el equilibrio y mentalidad con el que manejan el vacilón las féminas que visitan el Pub.
De la farándula hay veces van algunas conocidas, dentro de mis preferidas hay "una brujita" que ya no sale en tv, que tiene una figura!!! wouuuuu un "asterisco" que de verla bailar te quieres tirar encima de ella y morderla, observandola tiene definido su tipo de "agarre" y solapa los escoge y tiene sus vaciloncitos...
Lo importante es observar, cómo se mueve la gente, cómo se mandan para computar, la actitud si los arrochan, el tema de conversación, el corner clave para chequear quien entra y quien sale.... Eso sí, no mandarse mareado porque llaman a los de seguridad y te sacan con roche, respeten a las meseras que son super buenas gente, ellas son super respetuosas y nada mandadas como las del 443 o 545....
Saludos a todos y espero haber dado un pequeño aporte al foro.
Wolfy-2002.