Pichanga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno aunke mañna los sauneros jugaran con el clima a su favro ya q el dia promete tener una tamperatura de 28º C entocnes aun asi no nos rendimos y seguimos pa lante, por favro al a gente del centro hoy se ahra la respectiva revision en los locales de manera que ningun ocnvocado este bebiendo lico r o este revolcandose con sus tantas mujeres, vestos son unos bitches jajaj

una info de ultimo minuto que me acaba de llear es q a los sauneros para q se sientan mas comodos, la gente del cnetro le hara su respectiva bienvenida y durante el aprtido los pondremos a dar vueltas mismo pollo a la brasa en el calorcito para q se sientan comodos, no se ppiken es una joda...

pdta: lleguen puntual a los q lleguen tarde se les cobrara un adicional de tradanza y se les tomara una fto pa centrarlos y pegar esas fotos x los loclaes jaja e sun joda pero si lleguen temprano...

Estimados, confirmo mi participación para esta pichanga, como ya colgué los chimpunes hace un par de años me pongo a disposición del super DT de la zona centro, Moderador Pájarobravo, para el papel que me designe, sin embargo, dada mi trayectoria futbolística, sólo podré aceptar cargos de jerarquía. Puedo ser Manager o gerente deportivo del equipo de la zona centro, asistente del Super DT, o de ser el caso vestirme de corto.

Otra cosa, ya que confirmo mi participación para el día de mañana, lanzo mi apuesta: Un Tour para el equipo ganador por la zona del equipo perdedor, esto es, si La zona Centro gana, los Sauneros tendrán que llevarnos a un Tour por su Zona de Saunas y si nosotros perdemos, pues los llevaremos a un Tour por nuestra zona centro.
¿Algún Saooonero que se respete quiere firmar esta apuesta?

Ya esta.

El Teniente de todas maneras en el Dream Team de NC Lima Centro, presto para fusilar al Falcon o a quien quiera suidarse ese día en el arco de los SaOneros Eucaliptos.

Para el Lobito, ellos, los SaOneros, serán como ovejitas y carneros...comida para Lobos....

Antes de morir, fusilados por el Teniente y devorados por el Lobito, El Apostol les dará la extraunción.

Elsinpiedad no tendrá piedad de ellos. Y el Toro les clavara sus cachos. En el rincon de los muertos, Tanathos ya tendrá un nuevo equipo...

Mañana se veran las caras y mediran fuerzas detrás de La Mole, perdón, de un balon de futbol, los amos de la noche vs. los señoritos del Eucalipto...;):rolleyes::D.

Secundo la apuesta planteada por el Teniente, aunque yo lo variao un poco: que los SaOneros, después de haber sido goleados, nos visiten en mancha a los NC de Lima Centro, para que nos inviten los respectivos tragos...;)

El Pajaro les Saluda :cool:

... por favro al a gente del centro hoy se ahra la respectiva revision en los locales de manera que ningun ocnvocado este bebiendo lico r o este revolcandose con sus tantas mujeres, vestos son unos bitches jajaj

Mejor los hubieran concentrado en el Palmeras :D hasta un par de horas antes del partido :p

Esten atentos pq el dia de manhana se tendran los resultados on-line desde el mismo borde de la cancha.

En cuanto a la apuesta, deberia ser pagada en nuestra zona ... Nada de irnos a mostrar calatos por otros lados .....

En cuanto a la presencia de futbolistas, en unos momentos parto hacia el centro .... Don pajaro nos encontramos donde hemos quedado.

Futbolista que este en algun night club, sera sancionado con el maximo castigo .....

Ya se ha conversado con los administradores, hugo, richard, etc ... Sobre esta medida ....

Pichilin

Amigos,
Siento decirles que mañana van salir trasquilados, mucho furufara!!!, que tacticas, que nada, mañana el equipo saunero dara la hora como siempre en nuestro querido foro y ahora tambien en las canchas!!!
Saludos..

Aqui la sagrada en plena fabricacion:

bueno muchachos
mañana espero una victoria de los palmerianos-californianos.
richard dice que si ganan,se pone una ronda gratis de champagnes en el privado con la femina que ustedes escojan. la tia gaby y la que vende los cigarros tambien entran.

Tan Tan Tan se acercan las horas, se alistan los chimpunes, algunso alistan las tangas sao, otros que estan acostumbrados al eucalipto se pondran su bichita para q su cabellito no les incomode, ya se acerca el momento desicivo, y todo sea via online, el gran pichilin posteara cad gol online con su respectiva foto, muchachos si podemos, esto sera un bolivia-argentina, todos le apuestan a los sauneros pero al final quien vencera....????'

Primer partido saunas vs centro
Formacion
Centro:
Arquero el apostol
Bunbury, amado garcia guerrero, lobito jr, juanecochulo, clavadordekines, oscar net
Saunas:
Arquero: falcom
Darth nihilus, randy orton, chatanas, csar, oscarv y aryeri77.

Va 1-1 gol oscarnet y otro de darth nihilus

Acaba de haber cambio entro el nene santino_B por aryeri77.

Arabia saunita viste impecablemente de verdefosforescente mientras q dreamteam centro esta estrenando camisetas color naranja mecanica con el sponsor de cristal la rubia con mas cuerpo.

Saludos para el torito q anda en chincha comiendo papa seca.

Pichilin

Se mueven las bancas, en el centro salio bunbury(ex aristogato) entro el extraordinario perikito18, en saunas oscarv paso al arco pasando falcom a la defensa .....

Y gol gol gol de las saunas randy orton .... a pase de darth nihilus ...

Pichilin

Joder, como me estoy perdiendo el gran partido del dia y del año, todo por un HDP que jodio unos archivos en la chamba y ahora como imbecil tengo que arreglarlos comiendome mi domingo en el trabajo.

Felicidades a todos y espero unas fotitos o videos para al menos disfrutar la emocion que estan viviendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás