A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gran pichanga, lo unico ke se es ke lobito me prometio 2 polacos, miinimo en el troca si me tapaba el primer penal![]()
![]()
asi ke lobito a cumnplir nomas.....
exacto yo escuche ..asi k lobo tienes k cumplir
giovanni pero tambien tienes que admitir que lo hiciste por la negra maria del troca
gran pichanga, lo unico ke se es ke lobito me prometio 2 polacos, miinimo en el troca si me tapaba el primer penal![]()
![]()
asi ke lobito a cumnplir nomas.....
sactamente giovan_ni, todo por la negra maria, por la tia carmen rosa, candy la cochita, mayu, la tia colorina y la tia pocha de yapa.exacto yo escuche ..asi k lobo tienes k cumplir
giovanni pero tambien tienes que admitir que lo hiciste por la negra maria del troca
con nuestra zona centro, a los saooonerosss q parecia q se llevaban la copa (S/. 50.00) pero como siempre no las llevamos nosotros en los privados .
estimado oscar la copa se encuentra en poder la mole que la tomo prestada como evidencia de que efectivamente estuvo haciendo deporte y no travesuras jajaj la celebracion de campeones de llevara a cabo en el transcurso de la proxima semana hay que quedar dia y hora para encontrarnos todos en la zona yo propongo el dia miercoles que dicen gente estan de acuerdo ??? espero prontas y gratas respuestas tienen tres dias para pedir permiso a sus respectivas dueñas.... saludos cordiales el bub