Bonita sonrisa?? jajaja ya pe.
Luego justifico con un rating.
Tenía pendiente rating, de esta chamita, la verdad fue un buen servicio pero hay algunos "peros" que de haberlo sabido antes en caso mío tal vez no me hubiera atendido, pero igual valió la pena, teniendo en cuenta el costo beneficio; bueno solo como consejo seamos un poco más observadores y plasmemos eso en el foro. Acá va mi relato
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama trigueña/media zamba con unos trenzas tipo rasta está ahora como las foto nuevas de su aviso.
2.- Edad: debe estar en 21 máximo má o menos.
3.- Cara: esto es subjetivo pero diría que es pasable, lo que si debo observar es que me causa gracia q el rating anterior haya puesto bonita sonrisa, cuando claramente eso ella mismo lo sabe que no lo tiene pues no sonríe mucho o se evade la mirada, porque tiene los dientes muy desalineados o rotos no se, pero para no incomodarla evité mirarle la boca solo a los ojos y su culazo claro jajaja. Ojo ahí tal vez algún exquisito acá podría no gustarle.
4.- Talla: 1.65 diría por encima del promedio.
5.- Senos: pequeño a medianos, le falta textura me parece es mamá, pero tampoco están muy maltratados, lo bueno lo deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: es alta y eso la estiliza bien.
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tienes bueno culo apetecible. algo de estrías y uno grumo pero nada q incomode.
8.- Piernas / pies: buenas yucas acorde al culo.
9.- Piel: canela como dije trigueña media zamba.
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no no recuerdo, pero como seña caracterísctica ahora está con el pelo como en las fotos ya no está con el pelo largo ondeado.
11.- Aseo personal: llegó y se fue a bañar le pedí bañarme con ella y acpeto. buen punto, porq en el baño empezó el servicio y no perdí ese tiempo como a veces suele pasar una manoseada a paleteo ahí con chapes aún no había visto el detalle de los dientes

12.- Fellatio: Se esmera pero no es su fuerte. Hace pelado por adicional, ya eso de cobrar por eso es normal antes no era así los tiempos cambian, pero como dije le falta maña.
13.- Papita: se nota que la están maltratando bien, se nota en la papita, pero se deja manosear creo que si le quieres haces el oral te lo deja, en mi caso evité ello. papa peladita.
14.- Anal: dice que no, pero quien sabe.
15.- Trato: Algo tímida y distante, lo bueno es que a pesar de eso era obediente y hacía caso lo que yo quería, eso es importante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue en un telo, con un jean al cuete que dejaba ver ese culazo y yucas, lo que no me gustó fue el look hubiera prefierido verla con el look anterior, pero ese culo me enfermó y nomal acepté. Le pagué el servicio y me pidio ducha aproveché con irme con ella, y ya después en la cama a pesar de su timidez o lo distante tuve que guiarle yo y fue obediente me dejo manosearla todo el cuerpo incluido el culazo, le pedí el orla descrito de por si desde la ducha ya está al fierro pero igual hay que sacarle provecho a tu inversión. luego de ello en las poses al filo de la cama, perrito, en el sillón, para sacarle más curva a ese culazo, la verdad fue bueno polvo que duró bastante ya no me daba tiempo para el 2do así es que aproveche en más poses y terminé con ella en perrito. a todas las poses la flaca no me puso peros. pero si me hubiera gustado que la viva más.
17.- Calidad de Masajes: No aplica
18.- Experiencia en el laburo: meses pero le están dando duro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 160 la media 220 la hora.
21.- Costo / beneficio: valió la inversión teniendo en cuenta que fue una hora completa ya q me metí a la ducha con ella, su obediencia a la hora de cachar la salvó. 60 minutos señores hagan respetar eso.
22.- Ubicacion: telo
23.- Local: la del telo.
24.- Volveria?: busco otras opciones que la vivan más pero q tengan el mismo trato. de no haber si podría vovler supongo que para una 2da ocación el trato mejorará.
25.- Puntaje final (1/10): cara: 5.5; cuerpo: 7.0; trat0: 6.5 servicio:7.5.
Valió la pena el polvo con esta kine, pero repito sean más observadores para beneficio de todos.
Ese es mi reporte de esta kine.