A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recluta @coffeemate162 me puede decir de cuando fue su atencion con Pieri porque hay algo que no cuadra en su ranking y es que Pieri no tiene rulitos porque ella lleva TRENZAS RASTAS.Encuentro con Pieri de KT
1.- Tipo de Chica - Categoría: la chica es delgada, tal cual las fotos. Me gustó su cabello castaño largo y de rulitos
2.- Edad: Rango 20-22
3.- Cara: redonda, se notan sus cachetes; muy seria
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: naturales, pequeños y suaves. Se deja tocar y besar
6.- Cintura / barriga: un poco de cintura, cicatriz de cesárea. Barriga un poco fofa. No hace ejercicios
7.- Caderas / derrier: caderas grandes, proporcionales a su cuerpo
8.- Piernas / pies: Tenía un poco de vellos en las piernas, y piel un poco áspera.
9.- Piel: un poco trigueña, como si estuviere bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté si tenia tatuajes. Eso sí, su cabello es largo y con rulitos.
11.- Aseo personal: La chica se metió al baño al llegar, su aseo personal es bueno.
12.- Fellatio: ella sola tomó la iniciativa, pero raspa un poquito con los dientes
13.- Papita: afeitada, se deja hacer de todo allí, la sentí estrecha. Se moja solita
14.- Anal: no voy por eso
15.- Trato: al entrar se disculpó por llegar tarde, lo que me pareció un muy buen detalle de su parte. Cuando estábamos en plenos chapes y manoseo me dijo: “por favor te pido que no me mires a la cara que me siento incómoda…” O sea le daba roche que la miren a la cara y se den cuenta de sus dientes chuecos. Tendrá autoestima baja? Siempre fue amable y sumisa; ella no tomaba la iniciativa
16.- Calidad de Polvo / Performance: creo que la agarré un poco desganada. Cuanto estábamos en misionero y no quería que le viera la cara, se puso a ver la tele en pleno cache. Como ella estaba físicamente en la habitación, pero su mente en otro lado. Se pone en las poses que quieras pero era recontra sumisa. Simplemente cumplidora en la cama, nada más.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 220 horar
21.- Costo / beneficio: No valió la pena considerando que sentí que la flaca no la vivía. Estaría cansada, no hubo química? No lo sé
22.- Ubicación: Lima Metropolitana
23.- Local: Mi telo favorito, limpio, habitación amplia, edificio relativamente nuevo.
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final: (4/10) Este es mi ranking de acuerdo a la atención que recibí. Creo que hay otras cofras que han tenido mejor química con Pieri o no le han mirado tanto la cara o los dientes, jaja…!
Recluta @coffeemate162 me puede decir de cuando fue su atencion con Pieri porque hay algo que no cuadra en su ranking y es que Pieri no tiene rulitos porque ella lleva TRENZAS RASTAS.
Detalles ? Más cuidado RECLUTA.correcto Cabo @YoNoPago, tiene trenzas largas, detalles, detalles…
Ja ja ja, Un cabo retando a un recluta sólo porque le dio bajo puntaje a su kine engreida (hasta sabe cómo se peina ja ja ja ¿Será que él mismo la peina?).Detalles ? Más cuidado RECLUTA.
No es un detalle menor viniendo de un recién nacido que aún le falta mucho para obtener ciertas credenciales. De por sí ya es dudoso tu rank al caer en esas contradicciones tan pueriles. En fin, no discutiré con un RECLUTA de tan poca trascendencia.
Ala con el nivel de un moderador. Con razón estamos como estamos.Ja ja ja, Un cabo retando a un recluta sólo porque le dio bajo puntaje a su kine engreida (hasta sabe cómo se peina ja ja ja ¿Será que él mismo la peina?).
Eso huele rico a Kirma![]()
Ja ja ja, no puedo dejar de reír.Ala con el nivel de un moderador. Con razón estamos como estamos.
Has visto las fotos del anuncio de la línea que uds mismos publican ? Lee y mira un poquito que nada te cuesta
Vaya vaya.
Te recuerdo que para acusar de café debes tener pruebas y espero las muestres.
Que nivel. Parece que a algunos les queda grande el rango que ostentan.
Vaya nivel.
Con tus propias palabras "no tienes pruebas", lo cual como moderador que está llamado a ser sobrio y objetivo te deja mal parado. En fin. Al final soy yo el que me río de tu reacción.Ja ja ja, no puedo dejar de reír.
Lo que me dá risa es cómo te arañas porque le pusieron 4 puntos a tu flaca, desprecias al forista por ser recluta cuando tú apenas eres cabo ja ja ja, ni que fueras usuario Platinum o Senior, descalificas el rating sólo porque escribió "rulitos" en lugar de "trencitas"... en fin... ¿Cómo no pensar que hay algo extraño en tan exagerada y agresiva reacción?
No afirmo que seas café, si tuviera pruebas de que lo eres ya estarías baneado, digo que hueles a café por lo desproporcionado de tu reacción al rating de @coffeemate162 que, por otro lado, es un rating bastante sobrio y mesurado, ninguna chica le puede gustar a todos los cófrades. Algún motivo tiene que haber para tu reacción, tal vez sólo eres el marido de la flaca... tal vez sólo estás enamorado de ella... o tal vez sólo es tu personalidad la que te hace reaccionar con tanta intensidad cuando alguien no comparte tus gustos... quién sabe.
Pero lo que sí es cierto es que tu reacción al rating de @coffeemate162 es ridículamente desproporcionada y, definitivamente, llama la atención.
Y aquí lo dejo, no pienso postear más sobre este tema porque en algo sí tienes toda la razón, no estás a mi nivel y en realidad, para usar tus propias palabras, no vale la pena que me ponga a discutir con un CABO de tan poca trascendencia.
Estás bajo observación, ya veremos cómo te desempeñas en el futuro.
.
Bueno, lo que sucede con Pieri es lo que pasa con cualquier Kine que empieza a tener cierto trajin. Se aburre y se vuelve mecánica.
Ya tiene algunos meses en el negocio y eso le esta pasando factura.
Personalmente pude hacer quimica con ella pero fue al inicio de su carrera puteril; ahora prefiero probar nuevo material.
Cofra, logro hacer el duo ?Bueno cofras. Me voy a dar mi regalo de Navidad. Yo ya habia probado a Eva y tambien a Pieri. Lo que no sabia era que son de la misma agencia. La tecepcionista me las ofrecio en una atencion a duo, me aclaro que es atencion a duo pero no lesbico. Acepte el reto. Me dijo que va a tomarles fotos para pasarlas a sus clientes. Bueno, yo aun no las tengo. Si hay algun cofra que ya las tenga que las comparta por squi. Yo me dare un festin con este par y lo contare por aqui. Que ka fuerza me acompañe. Sera un duro trabajo pero alguien tiene que hacerlo.
Cuidado con la foto, porque me parece que el cabello de PIERI es mas grande, salvo que se lo hsya cortado.Cofra, logro hacer el duo ?
Le pregunto porque tengo una interrogante directa. Sucede que llame por esa novedad del duo y efectivamente me mandaron una foto de ambas (Pieri y Eva) pero ademas me dijeron que si tomaba el servicio de una hora incluian el oral natural dentro del costo. Que tambien funcionaba si las pedia por separado. Es cierto ? Si ud tomo el servicio le dieron esa oferta ? Espero su respuesta cofra.
Aqui la foto.
Ver el archivos adjunto 1887644