Pierina trocadero cc48

• Iniciador del tema Iniciador del tema moqui1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

moqui1

Recluta
Puntos de reacción
7
Puntos de reacción
7
‎12 Years of Service‎
ayer paseando x el alma mater me encontre a esta kine con un vestidito x x el cc tenia un culote y unas teresas que me animarona aplicarle

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana chiclayana
2.- Edad: 25
3.- Cara:normal chica norteña
4.- Talla: de talla 1.60 cobn tacos
6.- Cintura / barriga: normal sin rollitos
7.- Caderas / derrier:culazo para volverse loco
8.- Piernas / pies: duras formaditas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
11.- Aseo personal: se lavo la marucha en mi cara
12.- Fellatio: bueno me metio el condorirto con la bocaque rico glob glob glob
13.- Papita: ajustadora buen aguante
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: bueno para regresar jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del fellatio bueno que se mando con gp y lamida de bolas paso a montarse mostrandome sus tetasas aproveche para pasarle lengua a tremendos melonsasos despues sevolteo y hizo sentadillas que rica perspectiva de ese culote luego le pedi al filo d ela cama la chape con las patas abiertas a esa concha que rico entraba se lo guardaba todito despues le junte las patas y piernas al hombro , luego le pedi perro pero en esta pose la puse con l spiernas juntas y la cara pegada en la cama me monte y comense a taladrar ese culazo puta que rico culo sacaba esta condenada para finalizar le pedi parado y ,pegue como perro a esta pendeja buen aguante nos e quejo ni nada cumplia con todas mis peticiones jojoj
17.- Calidad de Masajes: ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: le pongo 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero cc 48
20.- Precio:30 lks

21.- Costo / beneficio:si
22.- Ubicacion: (cc 48..
23.- Local: troca.
24.- Volveria?: si para meterme una sesion full ass
25.- Puntaje final: (8 /10)

ase tiempo no se nada de ella ......voy este fin de semana para aplicarla.......

Pierina la cara de loca regresó? confirmen cofrades para buscarla este fin de semana Diablito

Pierina la cara de loca regresó? confirmen cofrades para buscarla este fin de semana Diablito

El dia de ayer fui a buscarla y no la encontre,pregunte a la tia karina y me confirmo que la hembra no baja hace tiempo...habra sido un espejismo.....

buenas cofadres aclarando el tema no es pierina la cara de loca de cd esta loca donde andara x cierto jaja, es otra kine tuneada de buen cuerpo que la vi x el cc el dia martes 21

Atrás