pies de las mujeres

Puntos de reacción
26
54%
Puntos de reacción
26
‎5 Years of Service‎
me gustan mucho los pies de las mujeres, les doy besos, los chupo y les paso mi lengua

Eso es fetichismo. Total gustos son gustos.

los pies de las mujeres bonitas huelen rico

gustos son gustos hermano, sigue adelante.

Y si es algun pie apestoso y con hongos igual le pasas lengua?

Y si es algun pie apestoso y con hongos igual le pasas lengua?
Se sobre entiende que para besarlos o lamerlos tienen que estar limpios, últimamente a una amiga cariñosa le he hecho eso y le ha gustado y por ende ella es recíproca en hacerme sentir bien , no le vas a hacer la sopa si le apesta la vaina no es cierto?

solo les chupo los pies a las mujeres bonitas

sería rico pasarle la lengua a los pies de lorena alvarez

A lo Rocco mismo fetiche a algunas les gusta, claro como dicen todo con higiene, ni modo que teniendo unos champiñones le van a meter lengua, tienen que oler rico y con su pedicure

Eso es podofilia, cada quien se enciende de diferente manera pero este fetichismo tambien puede coincidir con una zona erógena de algunas mujeres claro en menor medida hay hembras que encuentran mucho placer cuando intimamente abordas esa zona.
Pero lo mas rico es cachar ... Jejeje

Jaja cada quien con sus gustos, personalmente no me llaman nada la atención los pies. Prefiero lamer una buena concha y succionar unos pechitos naturales

Jaja cada quien con sus gustos, personalmente no me llaman nada la atención los pies. Prefiero lamer una buena concha y succionar unos pechitos naturales
Obvio cofra, pero eso es lo basico, hablamos de adicionales para no caer en la rutina, asi como a otros le gusta la rusa

cuando veo los pies de una mujer bonita me excito

jajajajajajjajaa me cago de risa con los comentario pero gustos son gustos cofras

me gustan los pies de melissa klug

Una de las primeras cosas en que me fijo cuando estoy con una fémina es en sus pies; si son pequeños, bonitos y cuidados como me gustan.

Obviamente unos bonitos pies, son dignos de ser besados y chupados, y si es una zona erógena de la fémina, con mucha mas razón.........

Atrás